martes, 31 de diciembre de 2013

La última


 

A falta de una gran fiesta por todo lo alto, no sabía cómo despedirme de vosotros y de este año que ya se acaba. Pensé en escribir alguna de mis absurdas historias, pero parece que lo que se lleva estos días es hacer balance de lo vivido o nuevos propósitos para el nuevo año.

A nivel personal, sólo espero que el próximo año vaya a mejor porque éste, no sé si porque acababa en trece o por qué, ha sido bastante jodido. No me hago grandes planes: seguiré sin demasiado tiempo libre, no quiero dejar de fumar y sí follar cuanto pueda.

A nivel del blog: pues acabó el año sin llegar a 200 seguidores, que la verdad me hubiese hecho un pelín de ilusión, y más cuando hace poco llegamos a estar en 199 creo. No es nada relevante; hay seguidores inscritos que desaparecieron y hay otros que siguen, que me comentan (en privado) y que nunca se han registrado. Sólo es un número, y nada más.
Cierto que las visitas a esta humilde casa han disminuido considerablemente, pero tampoco nunca fueron demasiadas. También es cierto que yo ya no puedo dedicarle el tiempo que antes le dedicaba. Pero mientras tenga cuatro palabras que teclear, muchos deseos por sentir y a alguien que lo lea, seguiremos por aquí.
Sí que tengo en proyecto abrir un nuevo blog, y algo hay ya hecho, pero el tiempo me puede.....pero todo se andará, pasito a paso.

No sirvo para esto de los balances, nunca se me dieron bien. Quizás sea mejor que intente soltar una historia:


31 de diciembre, 21:00 h. La cena ya está lista, la mesa preparada y empezamos a colocarnos todos alrededor de la mesa. En un segundo dorado vuelvo a dar gracias por tener a mis seres cercanos más queridos un año más conmigo. La cena huele de maravilla, mi madre siempre fue una gran cocinera, virtud que desgraciadamente no heredé de ella.
La cena transcurre agradablemente, entre risas y conversaciones. Mi madre alaba lo guapa que me he puesto esta noche, aunque siempre le digo que, para cenar en casa, será el último año que me arregle tanto....no me verá nadie, aparte de la familia!
Me pregunta que si me he puesto el tanga que me ella me ha regalado, rojo pasión, por supuesto, como manda la tradición. “Sí, mamá...me lo he puesto. Pero el año pasado las bragas que me compraste me llegaban a los sobacos, y lo de este año no cubre ni la mínima parte que debiera cubrir. ¿Tan amorfo es mi culo que no atinas con la talla?”

Las 22:45. Ya hemos acabado de cenar. Mi prima, mi hermana y yo ayudamos a recoger todo para el siguiente asalto, las uvas. Algunos todavía están tomando su postre; yo voy preparando la cafetera, el cava ya lleva horas en la nevera, enfriándose....los críos corretean por todo el salón, ansiosos ya por abrir las bolsas de cotillón.

Las 23:10. Ya está todo listo. Salgo a tomar mi café y fumar un cigarrillo al balcón. A pesar de haberme puesto el abrigo, la noche es muy, muy fría. Me puse vestido, con medias y liguero (aún no sé por qué ni para qué), y el tanga-hilo-dental que me ha regalado mi madre aún abriga menos.
Mi padre me dice: “Me hubiese gustado que esta noche no estuvieses aquí”. Sonrío. Hace varios días le dije que si me tocaba la lotería, esta Nochevieja la pasaría fuera de casa, viajando, lejos, quizás sola, pero lejos... Y él, viendo el brillo en mis ojos, me dijo que si era mi deseo, prefería que la pasase fuera este año. Pero no, no tocó.


Las 23:23. Miro casualmente el reloj y me parece una hora màgica en una noche mágica. De pronto, me falta el aire, necesito respirar,...Cojo otro cigarrillo y salgo por la puerta, gritando a mi madre que voy a bajar la basura. Cierro la puerta mientras la oigo gritar que me he olvidado la bolsa.
Bajo, salgo a la calle, enciendo un cigarrillo. Respiro. El aire es frío. Debo volver. Al ir a entrar al ascensor, se acerca un hombre por detrás. Se sube conmigo. Los dos vamos a la quinta planta.

No hemos llegado al segundo piso cuando me abraza, me besa, me toca el culo...pero ¿de qué va? Probablemente vaya bebido o algo. Me ha gustado cómo sabe, pero no es una situación normal, no sé quién es ni a lo que me enfrento...Me aparto sin ser demasiado brusca y dirijo mi mano hacia el botón de alarma.
Me agarra de la mano, la retira y el le da al botón de parada. Reconozco que estoy algo asustada. Me vuelve a besar y esta vez mete su mano por mi escote. Unas manos cálidas, suaves, ya no siento tanto miedo.
Se aparta, vuelve a hacer bajar el ascensor hasta la portería. Me agarra de la mano y me conduce hasta el hueco de la escalera. Está muy oscuro, apenas se puede ver nada, pero está apartado del pasillo principal de entrada al edificio.


En el hueco de la escalera, me arrincona contra la pared, y me besa, muerde mi cuello, pellizca mis pezones...me parece estar loca, pero no puedo negarme a ese placer, a esa voràgine de sensaciones.
Con una mano, me sube el vestido y la introduce sin demasiado esfuerzo por debajo del tanga minúsculo. Me muero de placer, deseo que sus dedos me penetren, que me follen ya, ahora mismo..... y él así lo hace.
No sé cuánto he tardado en correrme, pero ha sido muy rápido. Mientras él se abre su pantalón y saca su enorme, reluciente y endurecida polla, aparto un momento la vista para mirar el reloj. Son las 23:35

Deberíamos irnos, mi familia me espera para las doce campanadas”... y como respuesta, y sin saber cómo, me alza, y estoy rodeándole con mis piernas, mientras noto cómo su enorme polla me penetra, dura, arremetiéndome contra la pared....”doce campanazos te voy a dar ya con mi badajo”....
Y sí, una, y otra, y otra....grito de placer y ya no me importa la hora que pueda ser ni quién pueda ser él.


Me incorporo, jadeante aún,...Son las 23:50. Echo a correr hacia el ascensor, llego a casa. Mi madre está alterada porque pensaba que ya no llegaría; llego algo jadeante aún pero no hay tiempo para explicaciones ni inventarme excusas. Las uvas están preparadas, el cava en las copas, mi padre pidiendo silencio para que lo oigamos bien y no volvamos a confundir un años más los cuartos con las campanadas de verdad....
Llaman al timbre. Son las 23:55. No esperamos a nadie más; me pregunto quién puede venir a dar el coñazo justamente a estas horas.

“Pasa, pasa, Joan, corre, date prisa que no llegamos.....que van a dar ya las campanadas!”. Mi madre llega apurada por el tiempo, trayendo casi a empujones....al tío que me acababa de follar dejando parte de mi perfume y mi piel en la pared del recoveco de una pared. “Chicos, es nuestro nuevo vecino, luego os explico....es que estaba solo esta noche....”


Mi padre la manda callar. Empiezan los cuartos. Todos tenemos nuestras uvas en la mano y la copa de cava delante. Una, dos, tres...cada uva que entra en su boca debe llevar impregnado en sus dedos mi sabor....Nos miramos, sonreímos,...Ya tendremos tiempo de presentarnos y hablar sobre lo que acababa de suceder.

De momento, nos deseamos Feliz Año Nuevo!



34 comentarios:

  1. No em faria res començar així cada any... jijiji

    Molt Bon 2014 Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh tengo el enorme presentimiento de que tu empezarás el año de manera parecida.....mañana me lo cuentas, vale? Petonets i bon 2014!

      Eliminar
  2. Hola, Belkis.
    Me uno a tus deseos: que el año que entra sea mejor que el que se va, y que folles cuanto puedas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, juntos o por separado, que ambos follemos cuanto podamos o se dejen jejeje. Un abrazo y feliz 2014!

      Eliminar
  3. Eso es acabar bien el año y empezar mejor el siguiente, porque, despues de la uvas habría tiempo de salir a fumar un rato, o bajar más basura, o a su casa (en casa de tu madre, mejor no, ¿verdad? con tanta gente...)
    Cuándo, dónde y como uno menos se lo espera... salta un polvo.
    Feliz y caliente año nuevo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulyses, pues no, sólo es un relato pero por si acaso este año me ofrezco voluntaria para bajar la basura jajaja. Abrazo y feliz y calentito 2014!

      Eliminar
  4. Fantástico relato.
    Y sí. yo estoy convencido que el 2014 sera mejor que el 2013. Porque peor no puede ser....
    Un beso muy grande, y mis mejores deseos para ti.
    Y que dejes de fumar, que dicen que es malo.
    :-)
    Saludos desde Benicassim sur Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benicassim, yo soy experta en descubrir que las cosas siempre pueden ir a peor pero seamos optimistas y esperemos que el próximo sea mucho mejor.
      En la Nochevieja del año pasado me dije: "voy a dejar de fumar". Estaba bebida y debí pronunciar mal o balbucear porque resulta que he seguido fumando y el destino se equivocó de verbo: yo no dije "el año que viene voy a dejar de follar (en vez de fumar)" pero así ha sido.
      Saludos y Feliz 2014!

      Eliminar
  5. Da igual cielo cómo transcurra la noche, el caso es q salgamos lo antes posible de este `puto año!!!!!!!!!!!!!

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde quiero salir yaaaaaaaaaa! Feliz noche y Feliz 2014!

      Eliminar
  6. Qué buen ojo el vecino!! Con uno así, no te faltarán polvos este año!!! ;-)
    Besos y feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol, qué va.....polvos mágicos, vamos que parecen que sí ,pero que no. Besos y Feliz 2014!

      Eliminar
  7. Bon any nena jo per començar em menjo algun gra del teu penjoll.......

    ResponderEliminar
  8. Joan, si vienes a comértelo he comprado dos racimos enteritos jajaja. Bon Any!

    ResponderEliminar
  9. Qué este año que está a punto de comenzar te pillen los mossos Jajaja.

    Besos hermosa.

    c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. c. un pelín mala leche, no? jajajaja. Bueno, tú y yo nos entendemos. Besos, encanto, y feliz 2014!

      Eliminar
    2. Sí mala leche, pero risas que no falten hermosa.

      c

      Eliminar
    3. Quien más ríe, c., folla mejor, a que sí? Besos

      Eliminar
  10. Muy buen relato Belkis, muchas felicidades, que termines muy bien este año y que el proximo sea mucho mejor y follemos cuanto se pueda y porfavor no dejes de escribir, de calentarnos y de excitarnos, ahhh y porfavor dame tu direccion para mudarme y ser tu nuevo vecino jeje.
    besos humedos y mis mejores deseos para este año que inicia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sexo y Fetiches, cada día escribes mejor! Si te vienes como vecino mío, dejaría de escribir...no nos daría tiempo! mmmm. Mis mejores deseos para ti también para el próximo año. Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  12. QUE GRAN MANERA DE DESPEDIR EL AÑO, ASI DA GUSTO.
    ESPEREMOS QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL PASADO.
    FELIZ AÑO NUEVO, UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de comienzo de año... Con grandes proyectos de encuentros sexuales con "desconocidos".

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, no era un proyecto, pero yo no lo descarto eh? jejeje. Beso

      Eliminar
  14. Decidí perderme estos días y me encuentro una grata y excitante sorpresa. Feliz año, Belkis. Que folles todo lo que deseas, que follemos todo lo que deseamos... que el deseo se convierta en realidad...
    Besos, donde gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sultán...qué bueno hubiera sido perderse contigo! jajaja. ¿Nos contarás cómo fue tu noche de fin de año?. Besos....donde gustes

      Eliminar
  15. A mí me pilló un cambio de año con mi amiguito estupendamente "cobijado", a lo que respondí con doce empujones aún más entusiastas, si cabe.
    Mira tú....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy, ahí, haciendo sonar el badajo jejeje.

      Eliminar
  16. Siempre increible Feliz Año.
    Larson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larson...qué sorpresa! Te debo algo, lo sé. En breve. Beso

      Eliminar
  17. Feliz Año Nuevo y...tienes un correíto...

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Nuevo y...tienes un correo...

    ResponderEliminar
  19. Rubito, feliz año nuevo. Correo leído, paso inmediatamente a contestarte. Beso

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.