jueves, 3 de noviembre de 2011

Pólvora mojada






Un bidón lleno de dinamita y a él unido una mecha, larga, considerable. Todo a punto para crear una enorme explosión, salvo por el detalle de que la mecha está mojada, prácticamente inutilizable.


Un buen experto en explosivos sabrá conseguir que la mecha prenda, arda en su recorrido, y acabe haciéndolo explotar todo, elevándolo hacia las alturas.
Lo que no puede hacer el dinamitero es restablecer la mecha, quedarse mirando a ver qué pasa, y cuando ya está seguro de que todo explotará, pisar la mecha y apagarla de nuevo.


Como se le presupone una enorme experiencia en tales menesteres, el dinamitero volverá a intentar encender la mecha, y probablemente hasta consiga que se encienda de nuevo.
¿Volverá a intentar apagarla de nuevo? ¿La seguridad en sí mismo no le estará llevando a cometer errores irreparables?



Al final voy a estallarte en tus propias manos. Al final yo seré la bomba y tú...un simple petardo.
(Lo sé, sé que sólo yo me entiendo lo que estoy diciendo)







15 comentarios:

  1. Entrada intrigante y muy personal...sin embargo me tienes con la mecha caliente, que pronto va a humedecerse...espero que no se apague de repente ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se entiende perfectamente, o por lo menos, el mensaje que le he sonsacado a tus palabras me ha hecho sonreír.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto final... no sé que tienen las bocas sensuales y las lenguas de mujer que me parecen tan eróticas... uff... besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gerard, tu mecha es de muy buena calidad, no se apaga fácilmente jajaja. Besote.

    Shade dei Machiavelli, ni yo misma sé si se entiende, pero "esto" (a lo que yo me refería) no es un interruptor: ahora enciendo, ahora apago, ahora enciendo.... Beso.

    PacoLuis, es curioso, yo opino lo mismo pero de las lenguas de los hombres. Besos...pá guapo, tú.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que hacemos con el interruptus este...?? jijiji

    Por si acaso no te "calientes mucho"

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah, pero por yo uso C4, así puedo hacerla estallar, sobre todo cuando está bien pero bien mojada...Es cuestión de tener el detonante correcto y activarlo cuando sabés que....pero, se me cayó el puto contacto que tenía justo en el...¿Què? te quedaste calentita y toda mojada? Upa, que pena...bai bai...jaja!

    ResponderEliminar
  7. hola. De lo menos a lo más, de un petardo a la bomba. Aunque no sé si los usas como adjetivos...

    saludos belkis.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho aunque me has dejado un poco con la mecha encendida, a ver si el el proximo articulo me haces estallar la bomba que llevo dendro.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. quimeras, sí, a veces es mejor reir que llorar. Beso y...bienvenida.

    Ssshhh, ya, ya, es fácil decirlo, pero una vez que te calientas...Beso.

    Ato, eso, tú ve provocando que el día que encuentres el puto contacto a lo mejor voy yo y no me enciendo jajaja. Beso.

    John desnvdo, sí, sí, con varias acepciones posibles. Beso.

    lidya suarez, cómo voy a hacerte estallar si tú eres la bomba en sí? No me siento capaz, la verdad, menudo pedazo de reto! Me alegra (y hasta me excita, jajaja) que hayas pasado por aquí y que hayas vuelto a escribir. Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aunque no sé por donde van esos tiros, intuyo...intuyo...

    mi beso (me gustó la metafora)

    ResponderEliminar
  11. Lo suyo es dejarse llevar, que estalle la bomba, que arda troya y que el fuego no se enfríe jamás!! Viva el hedonismo!! Jajajaja

    Como se nota que es viernes y tengo ganas de jaleo, pero del bueno... ;-)
    Un besillo desde Granada.

    ResponderEliminar
  12. ElCaligrafista, qué bueno que te guste una metáfora tan poco trabajada a ti, escultor de palabras. Beso.

    Granadino, un día de éstos voy a estallar, ya lo verás...Nos jalemos? Besillo.

    ResponderEliminar
  13. Aca está! Vení, date vuelta tengo que colocolarlo justo ahí. A ver si anda. Sentís algo? No? Ahora? Tampoco? Estos chinos de la verga!
    Bueno quedate ahí. Así. Ya vengo.
    No te vayas...jaja!

    ResponderEliminar
  14. Ato, me enciendes, me apagas, me izas, me hundes....acabarás conmigo,sin haber estallado! Beso

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.