martes, 15 de noviembre de 2011

De puntillas



No hubiese pensado en la profesión de bailarín/bailarina como una apropiada para entrar en esta página dentro de la categoría de “profesiones excitantes” si no hubiese visto la fotografía que cierra esta entrada, cortesía de una compañera de trabajo que ni sabe de Belkis, ni de este blog ni del uso que iba a darle a esta fotografía.
Ahora que lo medito, realmente los bailarines de danza clásica excitan, y excitan un montón, con esas medias que algún nombre específico deben tener, marcando todo su paquete, todo su poderío. En muchas ocasiones, lo marcan todo.
Es muy fácil mirar a un bailarín y dejar volar la imaginación; esas piernas robustas seguro que aguantarían mucha presión, ese culo prieto, preparado para ser pellizcado, mordido, lamido…. Y lo mejor de lo mejor: ver marcarse a través de la tela esa polla que imaginas dura, apretada, con ganas de salir de aquella compresión.
Y el papel de la bailarina tampoco debe ser fácil. Si fuera poco que su partenair muestra todo lo que muestra, encima él la toca; la sujeta por la cintura, y hacen juntos posturas –artísticas, por supuesto- en que la única manera de sujetarla y mantener ambos el equilibrio es sujetándola por la parte interna de sus muslos.
Evidentemente, deben ser profesionales y lo son, y ellos quizás no se planteen estas cuestiones.

Yo no podría ser bailarina. Aparte de cuestiones meramente físicas, es que mi extraña y salida vida sexual actual, no me lo permitirían.
Si mi pareja de baile me tocase la parte interna del muslo, probablemente me pondría tan nerviosa que equivocaría todos los pasos de la coreografía.
Si tuviese que tener la cabeza erguida, mirándole a los ojos, no podría evitar desviar mi mirada hacia el bulto de sus pantalones.
Si tuviese que mantener erguida la espalda, no dejaría de pensar en cómo sería su polla erecta.
Si accidental o voluntariamente, él tocase mis tetas o mi coño, me rendiría, no podría más. Tendríamos que dejar al menos por ese día el ensayo e ir a practicar otro tipo de danza más de acorde con las sensaciones de ese momento.

20 comentarios:

  1. jaja
    pasé por la imagen sin mirarla!
    luego caí.

    si, yo no creo que aguantara el primer baile con una bailarina tampoco!
    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  2. f, es que la original yo la vi a tamaño extragrande. Aquí soy incapaz de hacerla más grande y claro...parece que sea más chiquita.
    ¿Sería vós capaz de bailar un tango conmigo? Beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me lo había planteado hace tiempo que alguna de estas profesiones con roce no están hechas para mí, mas de un dia tendría un pollo con el partenair jijiji
    Besitos (a distancia)

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que muchas profesiones llevan a las mentes a sitios insospechados...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj no me habia fijado bien en la imagen
    Me pasaria igual que a ti, no podria evitar parar el ensayo o hasta el mismo espectaculo, espectaculo que daria en pleno escenarioa jajaja, porque podria pasar de todo alli mismo, en fin ... pobre bailarin

    besotes cielo

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez me planteé por mi afición por los pies estudiar reflexología podal, compré libros y los estudié, pero lo mismo que al bailarín, en la practica me perdía, así que desistí de ello.
    Como nota aparte te comento ¿sabías que las bailarinas por el esfuerzo que someten a sus pies los tienen fatales? No podría estar con una.
    Perdón por mis comentarios fetichistas quizás no vienen al caso... :(
    Siempre es un placer visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Photoshop Belkis, photoshop! jaja!
    Culos como las bailarinas de ballet hay pocos, solo las de "figure skating" y hay que pensar: si hacen eso sobre dos cuchillas a 60km sobre hielo...en la cama...
    Otra que me ratonea es verlas a jugadoras de hockey. Sobre todo cuando hacen un gol. Me dan ganas de entrar al abrazo general...jaja!

    ResponderEliminar
  8. Ssshhh, opino igual. Aunque por otra parte, preferiría tener ese tipo de roces o rozamientos que otros que también tenemos en otras profesiones, y que son menos excitantes. Beso (con cariño, pero sin roce jejeje).

    John desnvdo, estoy de acuerdo aunque ahora mismo no caigo en alguna más. ¿Me sugieres alguna? Beso.

    Adis, en el mismo escenario? La verdad es que eso sería ya un apretón imparable jajaja. Pero bueno, no dejaría de ser expresión corporal también, no? Beso.

    Fernando Pies, ahora cada vez que vaya al podólogo, me voy a acordar de ti y me voy a preguntar también si no será un fetichista podal jajaja.
    Aquí viene todo al caso, y ningún comentario está de más, salvo alguno que llegara irrespetuoso hacia mi persona o hacia los que por aqui os movéis. Afortunadamente, hasta dia de hoy nunca se ha dado el caso.
    Así es que pasa, siéntete cómodo, pero....no me mires los pies que los tengo muy feos! jajaja. Beso.

    Ato, eso son asociaciones mentales, nada más. Yo no sé patinar sobre hielo pero creo que me deslizo bien en la cama y encima de ella jajaja. Beso.

    ResponderEliminar
  9. hasta el primer corte bailamos, uvita...
    hasta que apoyes tu flor en mi muslo...
    "después...
    que importará el después..
    toda mi vida es el ayer..."

    ResponderEliminar
  10. f, si apoyo mi flor en tu muslo, te garantizo que se quedará allí un buen rato, no sé si me entiendes, como mínimo hasta que acabe de sonar el tango jajaja. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Que calentito se quedaría el muslo! Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, calentito, calentito.
    Pero..quién eres? Beso, igualmente

    ResponderEliminar
  13. No me cabe ninguna duda Belkis. A ver haceme un "split" con doble giro que yo te atajo...jaja!

    ResponderEliminar
  14. Dime la verdad, en el fondo te gustaría tenerla entre las manos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ato, practicamos el contorsionismo? jeje. Beso.

    Torrevientos, pues sí, para qué nos vamos a engañar? Pero no sólo entre las manos; también entre las piernas, en la boca, en la espalda, etc. etc. y debajo del tutú. Beso.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad no habia pensado en ese constante tocarse elc uerpo que tienen los bailarines....

    pero danza no se compara con el tango,. ESO ES TOCAR!!


    mi beso,

    ResponderEliminar
  17. ElCaligrafista, tú sabes bailar el tango? Yo aprendí bastantes pasos hace muchos años pero creo que, como todo lo que no se practica, se acaba olvidando. Beso.

    ResponderEliminar
  18. por mas que miro la afoto no veo nada
    raro....quizas la posicion de las manos....
    (s)

    ResponderEliminar
  19. por mas que miro la afoto no veo nada
    raro....quizas la posicion de las manos....
    (s)

    ResponderEliminar
  20. soydecolores, pues mira que es más que evidente! jajajaja

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.