domingo, 27 de noviembre de 2011

Moviendo las caderas






Hoy siento una necesidad brutal, inmensa, inconmensurable, diría que hasta inhumana (pero no; es muy, muy humana) de mover las caderas.
Hacia todos los lados, de derecha a izquierda, de delante a atrás, de arriba abajo,…despacio, acelerando ritmos, y muy deprisa al final. Movimientos rotatorios, movimientos de profundidad, movimientos de acoplamiento.
Podría ponerme a bailar, hace tanto que no lo hago! Ejercitaría mis huesos, parte de mis músculos,…y sin embargo no sería suficiente.
La necesidad urgente de mover mis caderas es hacerlo sobre ti, hacia ti, en ti, por ti, a ti…y añadiendo todas las preposiciones que quepan entre tú y yo.
Como es habitual, una busca una salida de emergencia para suplir necesidades. Y, por arte de magia, L.me enseña esta coreografía (qué linda es ella, que no imagina la necesidad real que acucia a mis caderas).
Visiono, ensayo, bailo, practico… tras un rato de risas y varios intentos, el baile sale. Realmente la música puede tener efectos terapéuticos.
Si alguien tiene ahora mismo esta misma necesidad de mover las caderas (y no me refiero a bailar precisamente) que me llame –jajaja, no, es broma, no tenéis mi teléfono- , os recomiendo que le déis al play de este video y….a moverse! Luego me contáis.


13 comentarios:

  1. A más de uno le cantaría yo " si te cojo...", jaajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se pork pero no me hace "moverme"... aunq tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Has probado con la danza del vientre? Digo yo por eso de mover la cadera... Yo no canto, pero tb se lo diria a mas de uno: "ai se eu te pego"

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm tentadora propuesta.

    En mi Galería hay un poema dedicado a las caderas, te invito a que me visites y lo leas. Y bueno y a mover las caderas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cógeme!!!!!
    El an. gr., jeje

    ResponderEliminar
  6. espero que estes moviendo las caderas...
    bastante...
    ;)
    f

    ResponderEliminar
  7. en nuesto blog, hablamos de la música... la música te lleva a muchos lugares y te hace sentir sensaciones de todo tipo... algunas veces, nos hemos encontrado bailando, sin que nos lo hubiéramos propuesto, durante alguno de esos "polvos memorables"...
    vos seguí moviendo las caderas, que es muy sexy...

    ResponderEliminar
  8. Gudèlu, afortunadamente todos no nos movemos igual ni al mismo ritmo. Beso.

    Ssshhh, mi vientre y sobre todo mi agenda no están para demasiados trotes, pero me lo apunto! Beso.

    Torrevientos, siiii! ¿moveremos nuestras caderas? Beso.

    Galería de Letras, lo haré, ver "tus caderas". Abrazo.

    Fernando Pies...ai se eu te pego! Beso.

    Anónimo, me ha costado pero saqué el an.gr. ¿Qué te coja? Vente pá cá. Beso.

    f....sí, aún me quedan ganas de bailar. Beso.

    Nosotrosdos, ya lo creo; me parece sexy incluso moviéndolas en solitario! Beso.

    ResponderEliminar
  9. Nada como el meneo cachondo y húmedo sobre mí. Un dirty dancing, con final explosivo.

    ResponderEliminar
  10. Joder, ayer todo el puto día con la canción en la boca...y hoy, después de un puto día jodido, me has sacado la sonrisa...lastima que no sea moviéndome sobre las caderas... Besotes vieja conocida!!

    ResponderEliminar
  11. Ato, eso es menear las caderas y lo demás son tonterías jajaja. Beso.

    Contraindicado, si hubiese sido moviendo las caderas, quizás te habría sacado algo más que una sonrisa ;) Beso.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.