domingo, 20 de noviembre de 2011

Observada (by El perfumista)





Soy un vividor follador que gozo y hago gozar en todo lo que hago : mi trabajo , mi ocio , mis amistades , mi familia , mis cenas , mis polvos etc .


Hace tiempo conocí en internet a una mujer que se excitaba mantiendo conversaciones eróticas . Su deseo era el de un volcán submarino del Hierro que emerge de un mar frío de repente, tras años de represión . Un marido impotente y aburrido y la monotonía del día a día habian convertido su existencia en gris . Envejecía poco a poco y el dulce pájaro de la juventud habia volado más allá de su alcance . Buscaba alicientes en su vida, mejor dicho los necesitaba sobre todo a nivel sexual para sentirse viva.




Un buen dia ,un perfumista de gusto , oido , olfato , vista , tacto exquisitos como yo, notó en sus textos y conversaciones que estaba ante un corazón salvaje difícil de domar , una fiera domada por la sociedad pero que deseaba sacar fuera su instinto animal . Yo que siento placer en los textos y conversaciones eróticas me sentí atraido al instante por ella . Quedamos en la habitacion 69 del hotel Ritz y sin dejarme hablar me tapó la boca mientras cerraba la puerta y se empezó a desnudar .


Me quité la camisa en plan macho alfa , y el cinturón de Indiana Jones . "Nena , yo no soy Indiana pero tú eres mi arca perdida " le dije mientras ella se apresuraba a sacarme la zanahoria a tomar el aire y la empezó a succionar y acariciar. Posteriormente al verla dura como una piedra se acarició para lubricar mejor antes de que la penetrara salvajemente .


Fijé la vista a una esquina de la habitacion y vi escondido detrás de un sofá a un señor que se la cascaba mientras nos miraba excitado . Era su marido impotente que habia recuperado su apetito sexual , de hecho , siempre deseó ver a su mujer bien follada y gozando con otro hombre .


A la mujer la situación le excitó más y al terminar me dió un tanga suyo de recuerdo acartonado y húmedo de placer con una recomendación : "cuando vuelvas a Madrid consérvalo y asi siempre tendrás mi olor y mi presencia en la distancia" . Así hice , por algo soy perfumista .





Relato gentileza de un lector al que de momento llamaré El perfumista

8 comentarios:

  1. Gran relato. Esa idea de tener alguien mirando mientras la excitación invade tu cuerpo es algo maravilloso... como lo debe ser ese regalo q supongo le irás dando una y otra vez ya q el perfume termina por perder su aroma.

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, aunque a mi me falta saber apreciar el exibicionismo. Que bien disponer de colaboradores tan bien dispuestos.

    ResponderEliminar
  3. Gudèlu, no soy la protagonista de la historia, pero si lo fuese (y aún sin serlo) no habría problema, ya que ese aroma es fácil de crear de nuevo. Beso.

    Ssshhh, en el tema exhibicionismo a mí me queda mucho que aprender también aún. A que sí? De tanto en tanto surge una colaboración, una aportación, un regalo para el blog (para disfrute mío y de todo aquel que quiera aprovecharlo) y la verdad es que es una gozada. Te animas tú? Beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me gusto eso de que mi pareja me mirase mientras otro hombre me poseyera, hasta ahora los trios no entran en mis relaciones, aunque el que me pudiese observar algun desconocido siempre y cuando fuese fortuito es algo que si que nunca me ha importado, alla cada cual con sus vicios, si quieren cascarsela a mi salud y la de mi pareja pues que lo disfrute

    Me hizo reir cuando lei lo de sacarle la "zanahoria" a tomar el aire, siempre lei muchas formas de referirse al sexo masculino, pero zanahoria nunca lo habia oido ni leido, y lo de Su deseo era el de un volcán submarino del Hierro que emerge de un mar frío de repente, tras años de represión jajaja o una de dos o es de canarias o ha estado pendiente de la noticia del volvan de la isla del hierro, tiene un par de buenos golpes jajaja

    besotes cielo, me encanto esta entrada, lo tiene todo, excitante , morbosa y simpatica

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Adis, zanahoria? Pensé que estaba relatando una receta para una ensalada! Pija, polla, verga, pene, chota, muñeco, trozo, pedazo, garompa, ¿pero zanahoria? Debe ser veggie, ché.

    ResponderEliminar
  6. Adis, yo tampoco había oído lo de zanahoria pero estábamos metidos en situación y todos hemos sabido a qué se refería.
    A mí también me hizo gracia la comparación con el volcán, porque es algo que yo ya hice en una entrada. Y como el perfumista no es canario (y espero que no le importe que lo diga), pues o leyó esa entrada y la entendió perfectamente o realmente ha sido una buena metáfora. Creo que el perfumista es como tú dices que es su relato: excitante, morboso y simpático. A mí lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de "tú eres mi arca perdida". Beso.

    Ato, quizás quiso utilizar un nombre...comestible; aquí en España también se le llama nabo muchas veces...otro vegetal. Lo que vamos a aprender de lengua tú y yo jejeje ;) Beso.

    ResponderEliminar
  7. ole, ole y ole...me gusto si señor!

    Tu eres de los mios, uufff, me estare volviendo fetichista?

    ResponderEliminar
  8. Maestro de Feria, espero que El perfumista (quien escribió este relato) lea tu comentario. Creo que todos tenemos algo de fetichistas. Bienvenido (o bienvenida?) y gracias por el 55º orgasmazo

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.