domingo, 13 de noviembre de 2011

Desayuno de domingo






Buenos días, querido. Hoy me apetecía desayunar contigo.
Me levanté temprano como cada mañana, sea domingo o no. Un café con cigarrillo, una ducha templada, y me fui a preparar tu desayuno favorito.
Los tenía ya preparados. Calentitos para ti, en su justa temperatura, como a ti te gustan.
Me encanta ver cómo los hueles, impregnándote de su aroma, antes de decidir llevarlos a tu boca. Me pierde ver cómo después, una vez en tu boca, te recreas en ellos y en su sabor, cómo te deleitas en ese placer, y cómo finalmente….acaban mezclados con tu leche.
Pero tú no llegabas, y se me están poniendo cada vez más y más duros. Me pregunto si te gustarán igualmente de esta manera. Por si apareces y vienes con hambre, te dejo (aquí) el desayuno.




Finalmente, yo he desayunado mis cereales integrales con trocitos de chocolate. Lo integral suele saberme a papel reciclado. Y sin embargo, hoy me han recordado a ti: tan secos y ásperos como el papel (digital) que nos une pero con esa savia excitante que aporta lo que se prevee sabroso.




24 comentarios:

  1. Y yo intentando imaginar qué se estaba poniendo duro... Aayyss

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno delicioso, una lástima que no llegue para degustarlo.
    ¿Qué hay de postre?

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tomé mis mates de domingo pero quizás un día cualquiera pida ese con trocitos de chocolate. Podrá ser?

    ResponderEliminar
  4. Ssshhh, seguro que lo primero que pensaste que se ponía duro fue lo que me inspiró a mí. Beso.

    Shade dei Machiavelli, tú ven, que yo ya prepararé otro desayuno si hace falta jajaja. De postre...pues tengo pensado algo que está rico, rico tanto blanditos como algo más duros. Si gustas...Beso.

    Etienne, claro que podrá ser. Llevo mucho tiempo deseando compartir un desayuno. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Además, si no quiere llegar a tiempo es su problema. Encima que te tomas la molestia...

    ResponderEliminar
  6. Gudèlu, un día más desayunando sola? No es tan grave, me quedan muchos días por desayunar. Beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya un cubo de agua fría que me ha tirado encima!.
    Y alevosamente.

    ResponderEliminar
  8. Toy...no era mi intención. ¿Puedo compensarte invitándote a desayunar? Beso.

    ResponderEliminar
  9. Y el café con leche? jaja! Yo igual me desayuné con la foto...La de la cama...

    ResponderEliminar
  10. si despertás así, lo último que voy a comer serán las medialunas...

    ResponderEliminar
  11. Ato...sniff, no me parezco a la de la cama! Beso.

    f, al fin sé a que llamáis medialunas! No te preocupes; si alguna vez quieres desayunar conmigo, que sepas que va todo incluido. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Belkis, en Mexico se llaman cuernitos.

    ResponderEliminar
  13. hadazul....gracias! Por la visita y por la información. Siempre hay algo nuevo que aprender. Beso...alado

    ResponderEliminar
  14. Una buena idea para terminar un buen desayuno...
    después de haber tomado el café con leche, y con la boca aun calentita y dulce... jugar a meterla en mi boca...
    dándole todo el calor de mi legua tibia... mmmmmmmmm...........!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. nosotrosdos, vosotros sí que sabéis cuidaros y desayunar(os) bien,mmmmm. Besos

    ResponderEliminar
  16. Si me quieres invitar, tendrás que subir; yo nunca bajo.
    Vale la pena, esto es un paraíso.

    ResponderEliminar
  17. Toy, pues por una vez y sin que sirva de precedente, podrías bajar: yo también valgo la pena!!! ;)
    Bueno, cuando sepa hasta dónde tengo que subir y si la ocasión aparece, no dudes de que te avisaré.

    ResponderEliminar
  18. Para desayunar yo te comía a tí, maciza!!!

    Me ha salido la vena de albañil, jajajajajaja. Un beso desde el sur.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo....granadino? No te preocupes que yo también tengo hoy todas las venas salidas, jajajaja. Gracias y....cómeme!

    ResponderEliminar
  20. hummm!! un a desayuno asi no se le puede decir que no. La tentacion de comer el croissant bajo la ducha es enorme...!!!

    mi beso.

    ResponderEliminar
  21. Comentando tu entrada te diré que no sólo el sexo es visual sino tambien olfativo y tactil . A Marcel Proust el olor de las magdalenas de su abuela le trasladaba a los recuerdos de la infancia. El olor de unas bragas acartonadas recien masturbadas ,el tacto de lycra y el color de esas braguitas y chocolate con churros mojaditos en su puntita me trasladan a unas situaciones eroticas realmente estimulantes . Soy fidelio de nuevo y me acabo de hacer seguidor de este blog como fidelioeyewideshut . Besos !

    ResponderEliminar
  22. Claro que sí, Fidelio. Yo creo que cualquier cosa que nos proporcione placer (ya sea comernos unos croissants o gozar del sexo en cualquiera de sus facetas) ha de hacerse con todos los sentidos.
    Sabía que había un seguidor nuevo, y blogger da antes la información numérica que la nominal. Yo llevaba ya un rato preguntándome quién era el autor de mi 53º orgasmazo en este blog? Gracias, Fidelio....bienvenido. Besos.

    ResponderEliminar
  23. café con cigarrilo?

    donde se ponga una buena mamada, upps
    digo ensaimada...

    ResponderEliminar
  24. soydecolores, con mamada o ensaimada, en mi desayuno no pueden faltar el café y el cigarrillo.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.