jueves, 11 de febrero de 2010

Soy una "Gran" chica




Reivindico el derecho de los y las que estamos bien entraditos en carnes a una sexualidad libre, sin cortapisas, sin tapujos, sin complejos ni tabúes.



Es fácil decirlo, lo sé. Yo tengo mis complejos, y aunque he intentado que no condicionasen en exceso mi vida sexual, he de reconocer que sí la ha afectado de alguna manera.



Los obesos tenemos órganos sexuales como el resto del mundo, y funcionan de la misma manera. Nos excitamos igual, sentimos placer y, lo que es muy importante, también logramos darlo, de igual manera que cualquier otra persona.



Quizás nos cueste abrirnos (y no digo de piernas), quizás nos sintamos observados, quizás temamos al ridículo sobre todo si no estamos con una pareja estable...pero todo eso se ha de superar.



No quiero hacer apología de la obesidad. Diría que hay que cuidarse, hacer un poco de dieta, algo de ejercicio,....pero si se es obeso, eso NO ha se ser motivo de abstinencia sexual.



Esta salida que soy yo también tiene su puntillo de ternura. Me he acordado ahora de una escena que vi hace un tiempo y que logró excitarme a la vez que sensibilizarme y emocionarme.



Estaba yo sentada en la terraza de una cafetería en un centro comercial. En una mesa cercana había un grupo de gente, parecían familiares entre sí. Entre este grupo había una pareja, un chico y una chica jóvenes, besándose y haciéndose carantoñas. La chica era excesivamente entrada en carnes y el chico era un poco esmirriado.



En un momento dado, el chico introdujo su mano por la cintura del pantalón de ella, por el trasero....la chica pareció estremecerse y le correspondió con un largo, profundo y húmedo beso.



Una niña pequeña vertió un zumo, los padres se levantaron para minimizar el estropicio, el abuelo se fue para el lavabo....hubo un momento de pequeño revuelo que el chico aprovechó para pasar su mano por entre el pantalón de ella, esta vez por delante, y vi cómo empeza a acariciar lo que yo me imaginaba como un ya húmedo y ardoroso deseo de ella.



Yo me estaba encendiendo, menudo subidón! Afortunadamente (o no) pararon, había muchísima gente delante incluidos menores. Mi subidón tardó unos minutos en serenarse para pasar a ser invadida por una sensación muy parecida a la ternura....una chica gorda- una Gran chica- despertando esa pasión y ese instinto sexual. Fue increíble.







8 comentarios:

  1. Partiendo de la base de que una mujer es lo que rodea el chocho, y de que a los hombres lo que nos interesa es la hospitalidad del chocho, parece literatura barata todo aquello que habla de mujeres guapas y feas. Las mujeres guapas están para exhibirse en las discotecas y calentar braguetas de hombres estúpidos. Fuera de ahí, en ese espacio tan impropio para la comunicación verbal y sexual, lo que importa es todo lo otro. ¡Despierta!

    ResponderEliminar
  2. Alonso, yo me siento mujer y me considero mucho más que la carne que rodea a un chocho.
    Y a pesar de que consideres este tema -o mi tema- literatura barata, me parece casi plausible que entiendas que la sexualidad no tiene que ver con la guapura o no.
    Lástima que estoy convencida de que casi nadie piensa como tú.
    Firmado: un chocho hospitalario.

    ResponderEliminar
  3. Pues oye, si firmas como un chocho hospitalario, ¿ya qué más quieres? Nunca, jamás, te fíes de varón que te quiera por tu silueta. El que te quiera, te querrá por tu chocho. Y por lo que lo rodea, que nunca es la carne.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te defines como obesa, Belkis? ¿dónde compras tú los espejos? Te tengo dicho mil veces que los de Ikea no son fiables.
    Respecto a los comentarios anteriores... y con tu permiso... Alonso, si eso es lo que piensas de las mujeres, cómprate un juguetito sexual que los hay muy reales y hospitalarios 100%. ¿Que las mujeres guapas están para calentar braguetas y exhibirse? Uff... debe ser cierto que los hombres son estúpidos.
    En fin, no quiero sembrar discordias, pero la polémica estaba servida cuando entré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alonso, lo has arreglado un poco con tu segundo comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Estivalia, qué espejos? Yo ya prefiero no usarlos.
    Y tú dale caña a Alonso,que irá a por ti jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. se sabe algo del abuelo?...me tiene preocupado...

    (s)

    ResponderEliminar
  8. soydecolores, parece ser que era algo de la próstata, pero está mucho mejor, gracias, jejejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.