jueves, 25 de febrero de 2010

¡Que no me toque nadie!


Ser una salida, pensar casi contínuamente en el sexo y disimularlo ante el mundo, es algo que se aprende a sobrellevar (al menos se intenta).

Pero hay ocasiones en que es muy, muy difícil. Me basta que alguien me roce el hombro, o que me mire fijamente, o que me estreche la mano.....cosas tan simples y cotidianas activan algún resorte en mí que hacen que la fantasía me vuele con esa persona y que me ponga babosa y húmeda en cualquier lugar que me encuentre. Y normalmente en circunstancias donde te tienes que aguantar.....te quedas con las ganas y te jodes!


Son circunstancias cotidianas que cada vez me cuestan más de salvar.

Hoy conducía por una calle; el coche parado pues había una importante retención. Por la acera, pasa caminando alguien a quien conozco (no íntimamente, por supuesto) pero que está para comérselo de pies a cabeza, alguien con quien tener fantasías sexuales cada noche, fuente de inspiración de muchas masturbaciones,....

Me saluda, un simple gesto con la mano y sonríe. Y ya está!....resorte activado.

Correspondí al saludo alzando la mano, y humedecí mis labios (los de la boca, aunque los otros también) y mordí leve y suavemente mi labio inferior.

Fue un gesto involuntario.....supongo que mi cerebro quería infundir un pequeñísimo dolor para hacerme volver a la realidad, para concentrarme otra vez en la carretera.


Más tarde una persona me dió una información laboral. Era errónea, él estaba equivocado. He tenido que comerme las ganas de decirle: "sólo por eso, me debes un polvo".


Me gustaría advertir al mundo que no me toque nadie...que estoy uff! Y que si lo hacen, tarde o temprano tendrán que atenerse a las consecuencias.

Creo que tengo el deseo demasiado a flor de piel.

13 comentarios:

  1. yo también lo creo, pero y qué tiene eso de malo? tu disfruta mujer, que la vida son dos días.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya lo sé Juan Nadie. Ya verás cuando pille a uno que ss deje jajaja

    ResponderEliminar
  3. calla, calla, que si lo veo es que soy yo ....

    ResponderEliminar
  4. Jiji. Por fin una mujer que habla claro.

    ResponderEliminar
  5. Belkis:
    puntualiza, lo vas a pillar a mano o con el coche, que no es lo mismo, y no da el mismo gustirrinin.

    ResponderEliminar
  6. Belkis, estoy de acuerdo contigo, muchas veces tenemos ese deseo tan a flor de piel que lo gritariamos a los cuatro vientos.
    Un consejo: muestrate sexy, sonrie pícaramente, acercate un poco a ese hombre,susurrale algo y tal vez tengas una sorpresa agradable...

    ResponderEliminar
  7. Jane, ok, tomo nota. Pero....¿a qué hombre? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Creo que las chicas mas jovenes (20 para abajo), han superado ese paso que comentas, creo que son mas desinhibidas por regla general, y se lanzan si algo les gusta sin mirar atras. Es un gran paso si se hace con toda la información en la mano.
    Mi generación (75) para eso ha sido mas chapada a la antigua, aunque sobre todo esto se podria abrir un debate y no es mi objetivos. Solo decirte lo que digo siempre, carpe diem, y un no ya lo tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. soydecolores, ufff, tú también andas salidillo?

    ResponderEliminar
  10. yo...no....porque lo nota usted.

    (( follamos ya o esperamos al 2012 ))

    ResponderEliminar
  11. soydecolores, hace ya tiempo que estamos en el 2012

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.