domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero



Hoy todo el mundo que está enamorado se felicita, se hacen regalos, se hacen carantoñas.... y hasta en los blogs hay una bonita referencia a ellos.
Así es que yo felicitaré hoy el día a aquellos que NO estamos enamorados, que no creemos que volvamos a estarlo nunca probablemente, pero que seguimos sintiendo (afortunadamente) esa especial sensibilidad a flor de piel.

4 comentarios:

  1. Uf. Ni con Dios ni con el Diablo. Escoge, escoge. ¡¡¡Escapa!!! DE AMBOS

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que no entiendo tu comentario, Alonso. ¿Ni Dios ni el diablo? ¿Ni amor ni desamor? ¿es eso? ¿dejar los sentimientos a un lado y vivir sólo sensaciones, o ni lo uno ni lo otro tampoco?

    ResponderEliminar
  3. Déjate de amor y desamor. Despréndete de religiones. Ni te acerques a la superstición. Fuera florecitas sugerentes para secuestrados de alma. Vive desde tu centro, no desde el centro de dios ninguno. ¿Dónde está ese dios, Belkis? ¿Para quién trabaja? ¿Cómo coño se llama? ¿Quién le paga? Amor es mierda; desamor es mierda. Sólo tú no eres mierda. Sólo tú eres gratis. Búscate. Empieza.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros preferimos el dia de los no enamorados, es decir los otros 364 dias para querernos y mimarnos, como alicia en el pais de las maravillas: feliz no cumpleaños.
    Para llevar la contraria, creo que el amor es lo mas bonito que existe en este mundo, el amor a tu pareja, a tus hijos, a tu familia y amigos..y hay que cuidarlo cada dia

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.