domingo, 18 de diciembre de 2011

Probabilidades y expresiones










El viernes tuve cena de empresa, con unos compañeros de trabajo, como es habitual por estas fechas aunque este año fuimos algunos menos.
Me arreglé a conciencia; sentía por dentro que necesitaba algo más que comer bien, bailar y echar unas risas. Y si surgía alguna oportunidad de ese algo más, no iba a desaprovecharla.

Primera oportunidad: el Sacarino vino a la cena. Como él es aún menos libre que yo, me limitaría a esperar a que se decidiese, a que me hiciese llegar el más mínimo atisbo, como ofrecerse a llevarme a casa o cualquier otra cosa.

Segunda oportunidad: en la mesa al lado nuestro en el restaurante había un grupo de unos doce o catorce tipos, todo eran hombres! Era una buena ocasión; las probabilidades indicaban que a alguno podría gustarle, no? Sólo había que esperar la ocasión de que alguno se decidiese a decir algo, acercarse, lo que fuese.

Tercera oportunidad: estuvimos en dos discotecas. Estaban repletas de gente. Yo estaba a gusto, me sentía guapa (como hacía tiempo que no) y estuve bailando cuanto pude. Quizás a alguien le gustase mi manera de moverme o contonearme, no?
Pero los resultados, todos negativos, dieron al traste con todo y aunque al final cualquier opción de acercamiento/tocamiento/relación sexual se fue al carajo, el balance de la noche no estuvo mal.

El Sacarino me acompañó en un par de ocasiones a la entrada del restaurante para fumar un cigarro. Estuvimos a solas y no sugirió nada, nada en absoluto que a mí me hiciese pensar que podía haber algo. En la discoteca me dijo que estaba muy guapa, le sonreí, me lo agradeció y se marchó antes de que fuésemos a la segunda discoteca sin decir ni mú, ni un “te vienes?”….nada de nada.
Los tipos de la mesa de al lado sólo miraban, de reojo, de vez en cuando, y ni siquiera puedo afirmar si era a mí o a otra fémina de mi grupo (debía ser más bien lo segundo). En ningún momento se dirigieron a nosotros para nada, aunque estuvieron divertidos cuando llamé por el móvil a una amiga, convencí a mi mesa para que le cantasen el “cumpleaños feliz” ya que era su aniversario, y el grupo de los doce machos se unió al coro.
Y en las dos discotecas en que estuvimos nada de nada. Y no es que yo rechazase a nadie, es que no hubo nadie. Tres tipos se dirigieron a mí, pero ninguno tenía intención de nada. El primero, la mayor oportunidad que ví en potencia en toda la noche, creo que se echó para atrás cuando me vio bien de arriba abajo, porque examen ocular sí que me hizo. El segundo me preguntó por qué pedí la hora a la camarera antes de pedir una consumición; le aclaré que ya era hora de dejar el alcohol ya que al cabo de cierto tiempo yo tendría que conducir. Y el tercero intentó acercarse a mí sólo para darle celos a una fémina de mi grupo que le hizo un desplante. Pero para eso le hubiese servido yo o cualquiera.

Total….un desastre. Es cierto que yo no llevaba un letrero en la frente que dijese “esta noche quiero sexo, como sea. Si estás dispuesto…”, pero tampoco llevaba uno que dijese “a mí ni te acerques”.
Al volver a casa, me desnudé, me quité el maquillaje, me fumé un cigarrillo y encerré en un armario otra vez el deseo. No sé cuándo volveré a sacarlo, aunque sea para darle un paseo.
Entenderéis que no soporto expresiones como “quien no folla es porque no quiere” o “las tías lo tienen más fácil a la hora de ligar” o “siempre hay un roto para un descosío”.


21 comentarios:

  1. Seguramente sea el peor momento de hacerse ilusiones. Cierto es q hay q aprovechar cualquiera y cierto q se presentaron ocasiones durante la noche pero para la próxima, aunq no hayas sacado del armario el deseo, hazlo al revés... sé tu la cazadora.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el anterior, vete a saber si el Sacarino en cuestión no terminó pelandosela a tu salud.
    De todos modos, para eso está cojonudo esto de internet, vas a tiro hecho y no te hace falta ni estar mirando a ver si alguien ni ponerte cartel ni hostias, en tiempos de optimizar recursos debemos dar ejemplo y dejar al azar el mínimo de asuntos, que tren que se va...sitio que no vemos.

    Un besazo, no dejes el deseo en ningún lado, déjatelo puesto y vete consumiendolo, no vaya que nos quiten el tiempo y se desperdicie.

    ResponderEliminar
  3. Opino como GudeLu, se tu la cazadora, asi es dificil que se escapen, nada como tomar la iniciativa

    La vida son dos dias contados, lo se porque por dos veces he estado a punto de perderla o mas bien diria que volvi a nacer, asi que aprendi que no se debe perder el tiempo, porque hoy estas aqui, pero mañana ¿quien sabe? exprime la vida nena, no la dejes escapar

    besotes

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco soporto esas expresiones

    no son ciertas

    mi vida y mi experiencia

    montse

    ResponderEliminar
  5. Si és el que jo et dic sempre...directe a la iugular, en tot cas ja et diran que no, que de vegades ens perdem esperant (i ells tb esperen)
    Tonets Guapa

    ResponderEliminar
  6. Gudèlu, definitivamente no sé cazar. Saqué el deseo a pasear, me vestí atractivamente, sonreí provocadoramente, no dije que no a nada ni a nadie y aún así...Beso.

    Marpart, apostaría a que sí, a que el Sacarino igual se dió un homenaje a mi salud. Pero, ¿por qué no lo compartió? Internet a tiro hecho? ¿Hablamos de sexo virtual? En fin, ya lo aclararemos. Beso.

    Adis, lo dicho, no se me da bien cazar. Después de todo lo expuesto, ¿qué debía haber hecho? Acercarme a un tipo y decirle: "follas?". Creo que sólo me falta eso por hacer. Beso.

    montse, gracias, agradezco que alguien entienda lo que quiero decir. Beso y bienvenida.
    PD: ¿salimos un día juntas a cazar? jajaja.

    Ssshhh, ja m'han dit que no moltes vegades i de moltes maneres. Jo no sé llençar-me a la iugular si no és en la intimitat. Tonets.
    (Traducción: "Ya me han dicho que no muchas veces y de muchas maneras. Yo no sé tirarme a la yugular si no es en la intimidad").

    ResponderEliminar
  7. No sé si conoces una película americana llamada "500 days of summer". En ella había una escena en la que se comparaba de forma clara, yo diría que incluso amarga, la diferencia entre la realidad y nuestras ilusiones de cara a una cita.

    Si bien, en la película hablaba más del desarrollo de la cita tras una historia y no de un flirteo, ligoteo, seducción o como queramos llamarlo. Cada vez tengo más claro que jamás coincide lo que deseo o anhelo, con lo que realmente me pasa luego.

    Mi última historia es de traca, pero mejor no contarlo, porque es casi de película de terror, jajaja. Esta claro que algunas personas somos más invisibles que otra cosa, jeje. Besos desde Granada.

    ResponderEliminar
  8. Granaíno, no, no conozco la película. Puedo llegar a entender que a veces nuestros anhelos sean tan altos que la realidad nos haga darnos de bruces.
    Pero no era mi caso y menos en esta ocasión; yo no pretendía mucho: buena compañia durante un rato, algo de magreo, y sexo final... sin exigir mucho del "contrincante". Creo que no era mucho pedir.
    Y para mí no eres invisible. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si alguno de esos hombres estaba sintiendo lo mismo que tú? ¿Y si esperaba también un paso tuyo para ir "sobre seguro" y no meter la pata, recibir una negativa o, lo que es peor, un desplante?
    Muchos hombres están hartos de tener que ser ellos quienes propongan y de ser rechazados. También existen los tímidos y los que tienen miedo al ridículo.
    Por otra parte, y que ningún hombre se ofenda por mi afirmación, entienden fatal las sutilezas, con ellos hay que ser muy clarita o no se enteran.
    Yo creo que la próxima vez... al toro, Belkis! sin miedo! ponles en situación de elegir si quieren o no. ¿Quién te dice que no ibas a sorprenderte de su respuesta?
    Un abrazo de tu hermana mayor :-))

    ResponderEliminar
  10. no se porque me acordé de esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=KVXinbihbo0&feature=related

    esta vez un hombre se ha perdido.
    se ha perdido la maravilla de amar a una mujer como tu.
    no dejes que una piedra te gane.
    no digo que sea fácil, pero ya va a aparecer.


    (también puedes aprovechar el tropezón y dejar manos y rodillas en el piso, no va a faltar a quien levantes)

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  11. Cam, querida Cam...tienes razón, ¿por qué han de ser ellos siempre? Lo que pasa es que yo, cada vez que me he lanzado (y algún caso recordarás tú), he salido también escardada.
    Así es que ahora me limito a las sutilezas, a esperar que alguno inteligente las capta y de todos modos,yo no soy mujer de desplantes.
    No es que diga que sí a todo (que al paso que voy acabará siendo así) sino que sé decir que no muy dulcemente.
    En fin, que la próxima que tardará mucho, no os la contaré si no hay nada reseñable que contar.
    Besos....me encanta tenerte por aquí

    ResponderEliminar
  12. 38, creo que hay 38 uvitas...

    (es que me quedó la idea)

    ResponderEliminar
  13. Cielo, es que a veces como te ha dicho Cam, ellos tambien esperan a que seamos nosotras las que tomemos la iniciativa, a veces no hace falta ir a deguello, simplemente tomar la inicitiva para entrar en bromas y una charla, sin pretender mas, la mayoria de las veces cuando entras asi suele acabar mejor que si vas en busca directa
    Supongo que si estas arta es porque ya has probado todas las tacticas, la verdad es que la cosa esta muy rarar ultimamente, a veces me pregunto que esta pasando, de hecho mi chico aun estoy esperando a que sea el, el que tome la iniciativa, sino lo huviese hecho yo aun estaria esperando

    besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. adis, insinuarse también es una manera de llevar la iniciativa. De todos modos, sí, también probé otras tácticas. El viernes no era mi día, el 2011 no es mi año jajaja. Besos.

    f...las contaste? jajajaja, adorable.

    ResponderEliminar
  15. Belkis, mi teoría es la siguiente: cada vez hay más caniches en España! Te vamos a hacer la colecta en el blog para un pasaje a la Argentina. Eso sí, fijate si te van a quedar fuerzas en las piernas para volver parada en el vuelo de regreso!!

    ResponderEliminar
  16. Hummm.. yo pienso que has guardado los modales.. esta bien. pero pero ....debiste hacer caer la copa de vino sobre la cramellera del que te gustaba y entonces te apresuras a limpiar, y luego le dices: oye, si quieres que te lo lave te lo quitas y en un pis pas te lo lavo....y ahi pones cara de..... y zas. todo arreglado jajajajaja.

    Hay una maxima que me dijo mi abuela una vez que la encontre desnuda con un tio en la cama (el del kiosko). M' hijo, sepa usted que las cosas que menos buscamos nos encuentran (mientras tanto no largaba lo que tenia en la boca ni loca)

    mi beso.

    ResponderEliminar
  17. Torrante, tendré que darte hasta la razón. Y quién te dijo que yo quisiese luego regresar? jajaja.

    ElCaligrafista, hubiese sido buena táctica pero mi pillaba lejos para tirarle una copa encima.
    En cuanto a tu abuela, quizás tenga razón; por eso dejé de buscar y esperar. Si algo aparece, aparecerá. Beso.

    ResponderEliminar
  18. belkis, te "debemos" nuestros comentarios desde hace rato... reuniones, cumpleaños, y demás actividades, nos dejan con poco tiempo para escribir, pero, ya nos vamos a poner al día...
    igualmente, no dejamos de pasar por acá...
    besos

    ResponderEliminar
  19. nosotrosdos, no os preocupéis...sin prisas. Yo también ando con mucho retraso pero con muchas ganas. Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  20. a mi no me dejan entrar en las discotecas....dicen que el circo esta
    en otro lugar....jajajjaa

    ((he de decir que yo no follo porque no me da la gana....o era porque la gana no me deja follar....o follar de
    gana no quiero.....bueno que no follo))

    ResponderEliminar
  21. soydecolores, en mi caso las ganas y las probabilidades no van de la mano.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.