miércoles, 14 de diciembre de 2011

Efecto boomerang


Mi vida es estresante, ¿para qué me voy a engañar? Pero hay épocas especialmente muy, muy estresantes. Y el mes de diciembre, las tres primeras semanas sobre todo, son para mí nefastas.
Hace algún tiempo que el estrés me afecta de manera negativa en mi líbido. Ya os lo conté.
Y entonces me doy cuenta de que cuando llego aquí, en vez de descargar mis fantasías, mis sueños, o hablar de aquello que me puede resultar erótico….llego con las manos vacías, esperando lo contrario.
Llego fría, esperando encontrar calor.
No vengo a desnudarme, sino que llego desnuda. Sin nada.
Y ahora espero que, como en alguna otra ocasión, este sitio y algunos de sus alrededores vuelvan a actuar con efecto boomerang, que la excitación con la que he llegado aquí muchas veces me venga devuelta, de rebote, porque si no… mi amigo íntimo y yo lo pasaremos muy mal.











12 comentarios:

  1. Espero q sea así y creo q ese efecto cuando menos lo esperes aparecerá. En mi caso estoy igual.

    ResponderEliminar
  2. Todo se andarà que diu el refrany... No ens posem pas nerviosos. I tal com et dic moltes vegades: Oooommmmmmm.... i respira. El que hagi d'arribar ja ho farà.
    Un petó

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo,
    al final tuve que cambiar de trabajo...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Gudèlu, pues no sé el qué, pero algo tenemos que hacer. Porque una cosa es tener "poca" actividad sexual debido a las circunstancias, pero perder el deseo me parece grave. Pensemos. Besos.

    Ssshhh, gracias, jajaja. Sabéis? Esta chica consigue relajarme en algunos momentos. Besos.

    K, no es fácil cambiar de trabajo hoy en día y además a mí el mío me gusta bastante. Pero vamos, tendría que cambiar de trabajo, de familia, de amigos, de vivienda,...y hasta de cuerpo!, tendría que ser otra persona que no soy. Pero lo tendré en cuenta. Bienvenido-a.

    ResponderEliminar
  5. pues si las palabras acarician,
    desde este lado del mar,
    reciba un montón de letras.

    déjelas caer cuando quiera,
    como quiera...

    y ponga especial atención a cada una.
    cada letra una caricia.
    seguro las hay mas ríspidas,
    como la t
    pero imaginate lo que puede llegar a hacer una s, con tanta suave curva.
    las hay dípticas, como la i o la j.
    con esas el placer es doble, porque puedes usar el puntito como te plazca.
    ni te digo la ü con diéresis...
    vaya uno a saber por donde puede rodar ese segundo punto...

    hay una frase de una canción que dice: "o que quer o que pode esa lingua"
    aseveración, pregunta
    que quiere? que puede esta lengua?
    lo que quiere puede esta lengua.
    le podemos dar el sentido que quiéramos. y una tercera lectura que juega con la palabra lengua en todos sus sentidos.

    ahí va la mía.

    abrazo lento, uvita...
    dejá ir ese estrés.
    f

    ResponderEliminar
  6. (yo ni leí, ni vi nada que debas cambiar)

    ResponderEliminar
  7. belquis...
    alguien que puede escribirle a su Amigo Íntimo algo tan sensual y, a la vez, tan inspirador (si..., tus escritos nos inspiran), no puede estar mucho tiempo sin sentir ese deseo, ese deseo que nos trasmiten tus palabras...
    Espero que, desde acá te podamos inspirar...

    ResponderEliminar
  8. f, letra sinuosa también, alargada, esbelta...f de fantástico, fenomenal...como eres tú. Gracias...hay que ver la de usos que se le puede dar a la lengua. Besos.

    Nosotrosdos, pues sí, esperemos que vuelva pronto. Como dije, una cosa es desear y no tener, pero no llegar a desear es mucho peor. Sí, sois muy inspiradores también. Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  9. lastima que por aqui falte la mirada, en ocasiones una mirada cambia sorperendentemente el punto de vista de forma inmediata, me gusta tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  10. Marpart, tienes razón, aunque aquí faltan más cosas, además de una mirada. Beso y bienvenido-a.

    ResponderEliminar
  11. ¿Desnuda, belkis? No, no es verdad, aquí llegas siempre vestida por tus palabras y or tu deseo. Y si alguna vez este se queda por ahí, haciéndose el remolón, no tengas ninguna duda de que tampoco llegarás desnuda: te vestirán mis palabras y mi deseo.

    Un beso tan grande como mi silencio de estos últimos tiempos.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  12. Nolaaxe, pues tienes razón, desnuda del todo tampoco viene una. Gracias, y no te preocupes; hay cosas más grandes y profundas que el silencio. Besos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.