jueves, 22 de diciembre de 2011

Para el Gordito






Querido Santa, Papa Noel o gordito:

Se me ha echado el tiempo encima y casi no llego a escribirte. Así es que, como apurando ese último segundo de un orgasmo, aquí estoy, pero que sepas que es la última vez que te escribo. Estoy cansada de pedir siempre lo mismo y nada de nada.

Está bien claro. Quiero un tío. No pido demasiado; me conformo con que sea autosuficiente, medianamente inteligente y por supuesto que practique sexo con bastante asiduidad.
Es más. Si no puede ser un tío, pues me mandas varios, que ya me los repartiré yo como pueda.
No te estoy pidiendo amor, no busco el amor de mi vida; de hecho, creo menos en su existencia que en la tuya misma, que ya es decir. Lo cual no debe excluir que sea medianamente romántico y/o mimoso.

Hoy parecía que por fin ibas a escucharme y me pones en mi camino una cita para mañana viernes por la noche. Pero claro, no era nada más que otra treta tuya para castigarme, porque luego has puesto tantos impedimentos que al final no va a ser posible.
Pero castigarme, ¿por qué? He sido buena, más que buena, y tú lo sabes. Joder! Yo diría que he sido hasta casta y pura! Jajajaja.
En fin, gordito, que lo sepas. O me concedes lo que te pido o te pondré los cuernos con los reyes majos. Y si éstos no escuchan tampoco….. bueno, ya veremos qué pasa cuando pasen reyes.
¿Te cuento un chiste?

Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación… Como estaba dormida, pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió en mi cama… Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás. Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando, le pude decir: ¡¡¡Muchas gracias, Santa…Lo que yo te pedí era un Volvo…un Volvo, pero no importa….”

Pues eso, gordito, un PolVolvo.

Visitantes del blog: Feliz Navidad a todos. Fuerza para afrontar el 2012. Y que disfrutéis mucho de los polvorones en estas fiestas.




20 comentarios:

  1. Nooooo, ella no pide mucho, autosuficiente, inteligente y que practique sexo con asiduidad (los hay en todos los escaparates) jajajaja
    Mejor nos organizamos para que puedas ir a tu cita... Y vigila tus sueños, que no hay que confundir realidades y ficciones.

    Bon Nadal Guapeta de Cara!!!

    ResponderEliminar
  2. uvita, muy feliz navidad.
    ojalá se cumplan tus deseos (para vos y para todos)
    y que papá noel se coma todas las uvitas y siga un poquito mas.
    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad.

    No esperes regalos del gordo, o es tonto del culo o sordo como una tapia, habrá que buscar por otros lados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unas hermosas fiestas y del gordo no esperes nada. Yo hace mas de una decada que le vengo pidiendo gemelas japonesas y el muy degenerado se sigue negando.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  5. SSShhh,esos hombres existen pero suelen tener algún inconveniente, a saber:
    - o tienen pareja y están muy enamorados de ellas
    - o son gays
    - o son misóginos
    Pero existir, existen. Petonets.

    f, Papa Noel podía darme una alegría....u otra, jajajaja. Feliz Navidad a vós también. Besos.

    Marpart, si alguien se viste de rojo y se pone un lacito donde corresponda, que se me ofrezca como regalo, yo ya me conformo jajaja. Besos.

    Levi...gran sorpresa! Si en vez de gemelas japonesas te conformas sólo con una y que sea española....avísame! jajaja. Eres (visitar tus páginas) una de mis asignaturas pendientes de este año y que me apunto para el siguiente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, espero que el Gordo te (nos)conceda el deseo, aunque a mí me haría falta una mamá noel, en fin...da gual xD. Lo que sí puedes hacer es reclamar el Volvo después del polvo, que eso ya no te lo van a quitar.

    Un saludo y enhorabuena por el blog, lo estoy descubriendo ahora y..me gusta ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no pides tu nada, completito eh, a mi este año no me dejan pedir naaa, se lo pedi tasntas veces que ya se cumplio mi cupo, porque ya me lo trajo todo, cieloooo feliz navidad, pasa una feliz noche, besitos con sabor a turron

    Adis

    ResponderEliminar
  8. Será que tienes que escribir con los ojos de la niña de la fotografía para que esos personajes escuchen?
    De todas las maneras, paz y tranquilidad para la noche futura, que ya en otras quizás haya guerra...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he sido más de pedirle cosas a los Reyes, pero este año he cambiado y se las he pedido a su yerno, que está más forrado! Jajajajaja.
    Un beso desde Granada y... Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Explorador, de verdad; si ahora mismo me dan a elegir entre un volvo y un polvo....me quedo con lo segundo! jajaja. Mi cochecito ya me está bien y me lleva a todas partes. Bienvenido, ojalá te quedes y ya sabes...si quieres explorar "algo más", me avisas.

    Adis, yo por pedir que no quede jajaja. Feliz noche a ti también, y a los tuyos...Besos con sabor a neulas de chocolate..mmmmmm

    John desnvdo, será que eso de escribir en internet no le llega a Papa Noel jajaja. Estoy contigo: paz y amor. Si se le adereza con un poquito de sexo, mejor. Besos.

    Granaíno, que no nos falte nunca el sentido del humor! jajajaja. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. jajaja... estupenda entrada Belkis.... la verdad es que me encantó, me he reído a rabiar.

    Pide en grande que seguro lo mereces, a lo mejor dentro de poco tendrás un buen POLVO montada en un VOLVO con el tío ideal. ¿a qué sería genial?

    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  12. Fernando Pies, genial sería pero vamos, como he dicho, el volvo es lo de menos. Feliz Navidad a ti también

    ResponderEliminar
  13. Ah! apreciada Belkis
    està clar que el tio perfecte no existeix i, si m'apures, en prou feines es podria trobar el tio resultón ideal.
    La vida és com una puta vella disposada a xupar-te-la quan no en tens ganes.
    En canvi podriem dir que sí que existeix la tia perfecta: pits grans, un bon cul i disposada a fer qualsevol cosa al llit fins a perdre el sentit.
    Doncs això, en búsqueda permanent de les navidades blancas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belkis,me gusta mas el tono deshinivido de este blog al otro aunque en los dos estabas tu presente,felicidades.

    ResponderEliminar
  15. elolvidado, gracias por llegar aquí, gracias por quedarte y por ser el 62º orgasmazo del blog.
    Allí y acá soy yo, pero aquí es diferente. Ha sido como un regalo de Navidad la sorpresa de abrir el ordenador esta mañana y encontrarte aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gregori Samsa, jajajaja; segons el teu criteri, jo crec que el món està ple de dones perfectes, no creus? jajajaja.
    M'ha fet molta gràcia la teva frase "la vida és com una puta vella...". En realitat, el que s'ha de tenir és sempre ganes de què te la xupin, tot i que de vegades agradarà més o menys. Petons.

    ResponderEliminar
  17. otra vez pideselo a lor reyes majos....que son TRES....volvos...

    ResponderEliminar
  18. soydecolores, pues también es verdad, por pedir que no quede. Pero vamos, si no te conceden uno, ¿te van a conceder tres?

    ResponderEliminar
  19. Bonitos ojos... sugerente mirada...

    ResponderEliminar
  20. Carlos López, para qué son esos ojos tan grandes? Para mirarte mejor! jejeje. De cerca, se percibe mejor.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.