viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año más










Durante muchos años me gustaba hacer el amor en la madrugada del primer día del nuevo año. Y de hecho, durante algunos años así fue. Las circunstancias, las mías, cambiaron y eso dejó de ser así, y no sé si algún día retomaré esa vieja y maravillosa costumbre.
Desde luego este año, tal y como se presenta la Nochevieja, tampoco va a ser así. Ni un milagro ni un huracán harían que fuese diferente.
De todos modos, me gusta compartir y más lo bueno. Así es que os deseo que vuestra Nochevieja o vuestro primer día de año empiece con sexo. Evidentemente, lo que más se desea es salud, amor… eso también por supuesto, que no os falte de nada.


¿Qué deparará el nuevo año? Pues las perspectivas no son muy buenas, casi en ningún sentido, así es que casi que pedir por pedir, pediría que al menos se mantenga todo tal cual, que no vaya a peor.
Pero esa noche deseo que se os caigan las bragas al suelo. Es una expresión que se utiliza (o al menos yo utilizo) cuando algo nos sorprende enormemente. En realidad, si es muy enormemente, yo digo que “se me cayó el chocho al suelo”.






Pediré una vez más, en alguno de los muchísimos brindis, un follamigo. Nunca se sabe….. Quizás me dé por pasear sola por ahí y en cualquier bar de cualquier esquina………
Ojalá os siga viendo por aquí el nuevo año. Feliz 2012!





12 comentarios:

  1. Ojalá no tengas nada de bruja y te equivoques en tus predicciones. Que tu año 2012 sea maravilloso y que tu chochillo en vez de caer al suelo,estés doloridos por las agujetas de un cariño bien entrado. Feliz año! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pués yo tengo fe en este nuevo año, a ver que tal nos sale...
    Espero que tus deseos se cumplan, uno, algunos o todos, y que el próximo año podamos ser como mínimo felices.
    Chin-chin Cielito

    ResponderEliminar
  3. belquis...
    Por estos lugares del sur del mundo, tuvimos años muy malos, no hace mucho, y, recuerdo que en el brindis de fin de año, decíamos algo asi como...
    "esperemos que el año que viene no sea peor...", un año, no hace mucho, brindamos diciendo que ese año había terminado mejor de lo que había empezado... y fue muy lindo reconocer una mejoría... fue un hermoso brindis...
    ... que a fines de 2012, hagas ese brindis, es nuestro deseo...

    ResponderEliminar
  4. Esto de las navidades es un constante pedir eh? Papá noel, año nuevo, los reyes. Todo un desear, pero será bueno que así sea.
    Toda una noche muy distinta esa propuesta, te deseo todo el año lleno de sueños realizados, belkis
    besos

    ResponderEliminar
  5. Marpart, ¿y si tú fueras uno de mis deseos? jajaja. Feliz año a ti también. Besos.

    Aires, así sea, que sarna con gusto no pica jajaja. Feliz año, besos.

    Ssshh, ser felices: un deseo que engloba a todos los demás: buena sintetización! Feliz año, chinchin y besos.

    Nosotrosdos, para contaros el final del 2012 tendremos que estar todos juntos aún por aquí. Mira: otro bonito deseo.
    Deseo que siga existiendo mucha gente como vosotros. Feliz año y besos a los dos.

    John desnvdo, pues me has hecho recapacitar ya de buena mañana. Quizás habría que desear menos? No sé, tengo duda...beberé y beberé para no pensar hasta el año que viene jajajaja. Que la felicidad y el arte te sigan acompañando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que seas el deseo de muchos, que los seduzcas siendo como pareces ser, tu humor, tu capacidad para expresarte, tu sonrisa, que seguro que es preciosa, y que nos sigas derritiendo con cada entrada. Muaaasss, ven dentro de una tarta ;)

    ResponderEliminar
  7. Explorador, pero qué deseo más....resultón! Ni se me habria pasado por la cabeza. Pero ea, que así sea. Feliz y excitante 2012 para ti, guapo, y....mejor cojo un tren, no? Besos

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor para este año que se acerca y si podemos sirva para cumpli nuestros sueños e ilusions (o al menos buena parte de ellos).

    un besazo muy especial!

    ResponderEliminar
  9. Ains Gerard, casi pierdo este comentario. Lo mejor para ti también, para este año. Te deseo...qué caray, te deseo a ti! jajajaja. Besos y que vaya genial.

    ResponderEliminar
  10. espero que encontraras a tu follamigo...o amigo que folla ....

    pd: yo aun me tengo que encontrar a mi mismo...como para ir buscando na...jaja

    ResponderEliminar
  11. soydecolores, a fecha de hoy...ná de ná.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.