jueves, 29 de diciembre de 2011

Cubanita virtual

Algo que nunca he hecho, ni en este blog ni en otros, es borrar un post ya publicado.
Si queda bien, mejor; si no, no pasa nada. Si gusta, adelante; si no, ahí se queda. Y aunque las palabras se las lleve el viento, me gusta que queden aquí permanentemente, las mías y las vuestras.
Sin embargo, toda norma tiene su excepción. Esta entrada será borrada probablemente en un breve plazo.
Tengo una foto de dos lectores (una lectora y un lector) que me autorizan su publicación, más bien su exposición durante 24 horas.
Ése es el plazo que tenéis para verla y el que tengo yo para convencer a los propietarios de que me permitan mantenerla. No suelo ser muy convincente pues hay lectores que me regalan imágenes (gratas y excitantes) para uso y deleite personal, no para publicar, y ahí quedan. Esta vez intentaré ser más perseverante.
Fíjate que todo vino porque nosotros dos propusieron en un comentario reciente hacernos una fotografía los tres juntos, si alguna vez se diese la circunstancia de que una u otros atravesásemos el gran charco.
Pero a veces, gracias a la técnica (y a quien la conozca) se pueden hacer algunas cositas, como por ejemplo una agradable cubanita virtual.


12 comentarios:

  1. Los propietarios de esta imagen también podéis comentar, aunque no os identifiquéis como tales.
    Igual os convencen más otras personas que yo mismas para dejar la imagen, o al menos, darme más de 24 horas.....ains!

    ResponderEliminar
  2. Mirala ella si en sap!!! No coneixia jo les teves habilitats informàtiques, jeje. De totes maneres no et cal esborrar el post, pots treure o canviar la foto i prou.
    Petonets "Piratilla" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ssshh, no te equivoques! Si la foto fuese mía, no necesitaría pedirme permiso, no crees? Además que mis habilidades informáticas consisten en subir una imagen aquí y punto...no sé hacer mucho más. Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que la modificación sobre la foto la habías hecho tu!! Sorry.

    ResponderEliminar
  5. un beso a la propietaria de las tetas, una foto agradable de una mas que seguramente agradable bloguera.

    ResponderEliminar
  6. Buena imagen, a mi tampoco me gusta retirar las entradas ni eliminar comentarios, se hacen y a correr con las consecuencias, sino haberlo pensado antes

    Peeero, yo se un buen de imagenes,ya que hagi diseño grafico y siento decirte que te han dado gato por liebre, esa imagen no es que este retocada, es que es un montaje y lamento si ofendo a quien te paso dicha imagen , pero las verdades no deberian ofender

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo una foto con fecha de caducidad; pero bueno, todo sea por verla: ya, está, mis gafas.

    Montaje o no, fantástica foto; aunque me confunde leer "nosotros dos propusieron". Jejeje, sin duda un lapsus sin importancia.

    Besos.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  8. Ssshhh, yo no sé hacer esas cosas; me refiero a montajes fotográficos jajajaja. Beso.

    Marpart, si nos lee, la propietaria de las tetas recibirá tus besos. Recibe tú los míos.

    Adis, no querida, claro que es un montaje. Pensé que quedaba claro en el texto; de eso se trataba: cibersexo o sexo virtual. La técnica permite que dos personas que viven a varios cientos de kms puedan hacer lo que se ve en la foto. El pene también es real pero no sé con qué técnica que parece así, como si fuese de un extraterrestre. Te aseguro que, aparte de montaje, tetas y pene son reales. Besos.

    Nolaaxe, yo también pensé que había cometido algún error gramatical pero no; es que Nosotrosdos son una pareja de lectores y por eso les menciono como que propusieron. Me explico, no?, no ha habido lapsus (al menos no esta vez). Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una foto realmente sugerente. Además de demostrativa de lo que la pasión puede lograr, en ciertos momentos. Imaginativa y sexy, enhorabuena a los autores.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. linda foto, belkis...
    nos alegramos de que fuéramos inspiradores de esta entrada...
    Cuando quieras, la foto para la posteridad...!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes qué? Me sigue gustando la foto, y la pena es que no sea yo el que esté ahí, no crees? ;-)

    Muchos besos, a pesar de lo de ayer, de lo de estos días, y feliz feliz feliz año nuevo.

    Nunca se sabe, no cierres la puerta. A lo mejor un día llamo, y ojalá me abrieras.

    ResponderEliminar
  12. Explorador, yo la definiría más bien como divertida pero si me fijo bien, sí, también me parece sugerente. Un beso.

    Nosotrosdos, gracias a vosotros que sois inspiradores de muchas cosas más. ¿Lo ves, Nolaaxe? Ellos son Nosotros dos. Besos a los dos.

    Torrevientos, ojalá fuese yo también la de la foto pero en real, eso no es más que un montaje. Yo nunca cierro puertas....se cierran solas. Feliz 2012 a ti también, que estoy segura de que así será. Besos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.