viernes, 16 de abril de 2010

No hay excusas que valgan!


Aunque es algo que a mí me parece prácticamente inexplicable, resulta y sucede que en ocasiones ponemos excusas en algún momento dado para no follar. Al menos yo puedo asegurar que creo no haber puesto nunca ninguna excusa.


Es típico y tópico decir que la excusa que más utilizamos las mujeres es “que me duele la cabeza”. Puede ser que sea cierto, pero no vale como excusa. Salvo que sea un dolor muy, muy agudo, creo que no es nada contraproducente follar con dolor de cabeza. Por alguna razón que desconozco, quizás porque el flujo sanguíneo mientras follamos no está concentrado precisamente en la cabeza, resulta que al acabar el dolor de cabeza en muchas ocasiones ha desaparecido. Con lo cual, incluso podría decirse que follar es un buen antídoto contra el dolor de cabeza. Y si el dolor no desaparece, al menos nos habremos dado un gran gustazo.


Otra excusa que solemos poner las mujeres es que estamos cansadas. Salvo que realmente sea una excusa para no follar con el que tenemos al lado, realmente el trabajo diario que llevamos hoy en día muchas mujeres, tanto dentro como fuera de casa, puede influir en que nuestra líbido desaparezca o disminuya considerablemente. Pero aún así, no hay que utilizar esta excusa. Hay que follar; porque mientras lo haces, aparte de darle un gusto al cuerpo, nos olvidamos precisamente de todas aquellas cosas que nos agobian y que nos han llevado a estar tan cansadas: las historias con los compañeros del trabajo, las actividades extraescolares de los niños, llegar a fin de mes,…..etc. etc.


Una excusa más que las mujeres suelen poner es que tenemos el período. Esto no es una excusa. Es una verdad como un templo. Con el período una puede tener más o menos ganas de sexo, todo dependerá de cada cual. Pero se ha de ser muy liberal y poco escrupuloso para follar con la regla. Imaginaros a un toro de lidia, en mitad del ruedo, a punto de morir y sangrando a mansalva……. Pues algo así somos nosotras en “esos días”.
Y desconozco sí hay más excusas populares que las mujeres suelan emplear para no tener sexo.


En cuanto a los hombres, sólo conozco y he escuchado una: es que estoy muy cansado, he tenido un mal día. Igual que en las mujeres, deberían saber que follar les va a calmar bastante el estrés, que dormirán mejor, que los problemas se ven de otra manera. Es posible que sea una excusa de verdad, o también que ya vienen servidos de fuera de casa.


Este tema de las excusas para no tener sexo yo no las entiendo. Puede ser que en el fondo sólo escondan un rechazo a follar con aquella persona a la que le hemos puesto la excusa, porque realmente no creo que existan como tales; no me puedo creer que alguien no tenga ganas, o no le apetezca. Es que no lo entiendo.


Una vez, hace siglos, algún que otro chico me había puesto la misma excusa: “es que no quiero sexo contigo, yo te quiero como amiga”. O sea, eso quería decir “no eres mi tipo, no me atraes, no me inspiras sexualmente, pero eres una tía cojonuda, eh?”.


Y hace siglos también me encontré yo poniendo una excusa; en realidad no era tal, sólo una advertencia. “Vale, pero es que soy virgen”. En el primer caso, el chico se asustó (no lo entiendo! No os va el rollito de acostaros con una virgen al menos una vez en la vida?) y el otro se fue enfadado porque no me creyó (¿tan putón o lanzada parecía yo que el chaval se tomó lo de mi virginidad como un engaño?).


¿Conocéis muchas más excusas o alguna vez habéis puesto alguna para no follar? Yo sigo sin entender mucho que existan las excusas para este tema.
Y como todo en la vida –esto no iba a ser menos-, no todos tenemos lo que nos merecemos ni nos merecemos lo que tenemos. Y heme aquí, yo que nunca puse excusas para esto, me veo cultivando aquello del “amor hacia una misma”.

17 comentarios:

  1. El ser humano es un experto en poner excusas para hacer/no hacer esto o lo otro. Y ante el sexo no iban a desaparecer esas excusas.

    Yo nunca he puesto excusa ninguna para no follar, y las mujeres con quienes he tenido sexo sólo han apelado a la regla como excusa de orden mayor -recordemos que ne la Biblia se prohíbe mantener relaciones en tales ocasiones-.


    Y yo nunca he tenido que poner excusas, porque siempre he preferido ser directo. Así que si estaba ya en capilla, siempre vi más lejos huír, que quedarme.

    Pero bueno, como excusa creíble yo pondría la de bajar a por tabaco para el cigarrillo de después. jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La regla tampoco es excusa. En mis tiempos de activo follador, jamás respeté "esos días". Me lo agradecían. Hoy yo pongo una excusa a la totalidad: "No quiero líos con mujeres. Me han dado muchos quebraderos de cabeza y dolores de vísceras. Me quito".

    ResponderEliminar
  3. Nolaaxe lo de bajar a comprar tabaco no sé yo si es una excusa muy creíble, jajaja. Procura que tu compañera de juego sexual en ese momento no se entere de que no fumas!!! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Alonso, quizás fuiste muy abierto a todo y ahora a todo te cierras en banda. Aunque sabes? Creo que empiezo a entenderte un poco y yo también estoy a punto de quitarme; aún me resisto un poco, pero ya estoy casi a punto. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, con la regla, nunca he puesto excusas. Más bien al contrario, porque anda que no va una caliente esos días...

    ResponderEliminar
  6. Creo que las excusas pueden ser de dos tipos, aquellas que se ponen para no decir algo mas directo y que pueda hacer daño a la pareja, o las que se ponen porque simplemente esa pareja no te gusta. En cualquiera d elos dos casos las veo inapropiados, al menos en mi relacion. Prefiero la sinceridad aunque duela, quizás porque los chicos somos mas directos y claros.

    ResponderEliminar
  7. Vengo a leerte, cuando justamente acabo de postear una excusa para ni tocar a la mismísima...Beyonce!!!.
    Que cosas.

    ResponderEliminar
  8. Al asunto de la tomatina no le tengo asco. Siempre le inquiero a la parienta, o a la esporádica, si le duele la cabeza en llegandome con la aspirina o mandándola para la cama, por el cansancio, así que si me dice que no a ambas preguntas le espeto lo del kiki.

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya.... echo en falta la más socorrida excusa masculina:
    "Es muy tarde y mañana madrugo".
    ¡Toma, y yo! ¿y qué?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El farero, de acuerdo contigo: mejor una verdad que una mentira piadosa. En cuanto a que sóis más claros y directos....tengo mis serias dudas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Toy, pues pasa, pasa y ponte cómodo que aquí ....no hay excusas que valgan.

    ResponderEliminar
  12. Nana, pues yo en esos días voy más bien dolorida y es que como que no. Ahora que cuando acabo, recupero de sopetón las fuerzas y me tiraría hasta a un caballo.
    Dadas las pocas expectativas, sólo puedo tirarme al vacío.

    ResponderEliminar
  13. Tiberio, pues genial. Yo apenas he conocido a nadie a quien la tomatina no le imponga. Mira, contigo no me valdrían excusas! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Esttivalia, creo que ésa es la excusa más recurrida de muchos hombres, sobre todo hacia sus mujeres; porque hacia otras, se les pasaria el cansancio volando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. En estos terrenos es difícil hablar de algo que no sean tópicos, y deberíamos reconocer que de todo hay. No todas ponen excusas: simplemente se hacen las "estrechas", o ni siquiera hablan de ello o piensan en ello. Y como sufridor colateral de estas situaciones, considero infame este comportamiento y la educación que lleva a ello.
    Pues, ¿acaso hay algo tan sublime y profundo como el sexo? Algo que pueda ser tantas cosas al mismo tiempo, cuando sólo es, en su base, ese ansia de comunicación y sentimiento de ser querido. Belkis, encontré tu blog casualmente y (aun siendo hombre) me siento identificado contigo: es triste, teniendo qué compartir, no encontrar a nadie que quiera hacerlo contigo. Y más teniendo pareja.

    P.D.: Y si hay algo más odioso que la estrechez, es esa costumbre algo extendida entre las mujeres de usar el sexo como arma de control de los hombres. Injusto como cualquier maniobra de control, pero sobre todo porque vosotras también deseáis y necesitáis de ello, y es de mucha bajeza utilizar el sexo para estos fines.
    Saludos,
    Dän

    ResponderEliminar
  16. Dan, gracias por venir y ojalá te quedes.
    Pues sí, son tópicos y se suelen aplicar más a nosotras. Pero de todo hay.
    Te diré que yo he estado con un hombre que hacía eso: utilizar el sexo como arma de negociación, como control de la situación,...y tan sutilmente, sin verbalizarlo expresamente, que tardé un tiempo en darme cuenta.
    Yo te aseguro que nunca he puesto ninguna excusa. Ojalá algún día pudiera poner alguna del tipo "no, ahora no,...necesito descansar, no puedo hoy con más de dos polvos seguidos" jajajaja. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá a mí me tuvieran tan harto de sexo que tuviera que poner una excusa por un día, porque no doy más de sí jajajaja ;)
    Gracias por recibirme

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.