jueves, 8 de abril de 2010

Tecnología punta

Hace ya algún tiempo que me muevo por el mundo internauta de los blogs.

Y hasta me atreví a crear los míos propios; aunque éste que véis es mi más reciente creación, y buena o mala, es mía.....es como el hijo pequeño de la casa.

Aprovecho para dar las gracias a el patan, por su premio otorgado a este humilde blog....me ha hecho muchíiiiisima ilusión!

He encontrado maravillosas de autores anónimos, de gente diversa y maravillosa por el mundo blogueril. Sólo encuentro un pequeño inconveniente para mí; ahora, por motivos de falta de tiempo, sólo leo virtualmente, sólo aquí en la pantalla.


9 comentarios:

  1. ¡Bravo! ¡Braaaaavoooooo! Como ves, belkis, me sale aquí todo el entusiasmo operístico que llevo dentro. Y es que este premio, merecido o merecidísimo, te hace honor.

    Un beso, maestra bloggera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belkis,
    Te podrían dar mas premios pero los videos que subes como podrás comprobar tienen un problema de dimensión.
    Cuando copies el código mira las medidas width y heigth. En general, aparecen dos veces en el código. Has de cambiar las dos, que, en realidad son cuatro números.
    Para saber las medidas que has de poner depende de las medidas de origen, de partida. Has de hacer una regla de tres para llevar la width o anchura a 400.
    Gracias, de nada, a mandar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    (yo también leo menos, en papel)

    ResponderEliminar
  4. Tiberio, cojonudo como tú!

    Nolaaxe, yo creo que no es tan merecido pero bueno....gracias por el bravo-bravísimo.

    Alonso, a los pies y a lo que quieras.

    Rigoberto, quizás me merezco el premio a "desconcimientos de técnicas informático-blogerísticas". Ése sería merecido pero no tu comentario de los vídeos; creo que sólo me ha pasado con éste.
    Intentaré aplicar tus consejos en algún próximo video, pero éste va a tener que quedarse como está.
    Gracias por la ayuda.

    SusanaMoo, pero leer leemos...qué duda nos cabe!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, Belkis y muy divertido. A mí lo de las nuevas tecnologías me apasiona y siempre procuro encontrar un ratito para esto del BOOK, aunque muchas veces mi sistema operativo no dispone de los recursos suficientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esttivalia.....(sonora carcajada por mi parte...sin más). Un beso.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.