sábado, 3 de abril de 2010

Mira...

Muchas veces me quedo sin aliento.



Hoy, me he quedado sin palabras.



Así es que no hablaré. Tú sólo mira........




11 comentarios:

  1. ¿"Mira"? ¿Es a mí? En fin, supongo que sí, porque no veo a nadie más por aquí. jajaja

    ¡Guau! Ojiplático me he quedado, belkis, con tu arte para hacer vídeos.

    Pero no te quedes sin palabras muy a menudo, que escribiendo también tienes arte.

    Un beso cinéfilo.

    ResponderEliminar
  2. Nolaaxe, era a ti y a cualquiera que quisiera mirar.
    Si no mira nadie más, pues para ti solo.
    Ojiplática me he quedado yo con el descubrimiento de esta nueva palabra; si es que nunca te acostarás (te levantarás, en mi caso) sin saber una cosa más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa composición, Belkis, de lo más sensual. Es difíl escoger, pero me quedo con la imagen de la mano masculina; me parece sugestiva a tope.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Difícil, difícil, difícil..... copiar cien veces.
    :-))

    ResponderEliminar
  5. Estivalia, creo que tienes razón; y, de hecho, para nosotras creo que ésa es la imagen más sugerente. El resto quizás lo sea para ellos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, por eso te he dejado un premio en mi blog, un saludo belkis...

    ResponderEliminar
  7. El patán, muchas, muchísimas gracias. Tu premio me ha hecho mucha ilusión, más aún porque aún sigo pensando que este humilde blog es un proyecto aún en fase experimental.
    Aún no tengo muy claro cómo poner aquí en el blog el icono del premio, y no me siento muy capacitada para valorar sólo nueve blogs porque tampoco llevo mucho tiempo moviéndome por este servidor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo digo ojoplático.
    He estado buscando la mano varonil entre tanto aburrimiento, pero me he impacientado. Siento decir que no soy buen público para este tipo de cosas. ¿Habéis oído hablar de la campana de Gauss?

    ResponderEliminar
  9. no hay de que belkis, tranquila, el premio te lo ganas igualmente;te puedo indicar como colgarlo en tu blog(previamente lo guardas en el ordenador igual que las fotos de internet)luego puedes ir a; diseño/añadir gadget/imagen(de aqui lo descargas de tu pc), luego lo arrastras donde lo quieres ver y punto, lo de los nueve blog tampoco es necesario, poco a poco jajaja un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Alonso, no seas impaciente. Como casi en todo, lo mejor está al final y ahí es donde hubieses visto la mano masculina.
    Bueno, a mí si me gustan mucho según qué imágenes pero no podemos gustar a todo el mundo.
    Y no, no tengo ni idea de lo que es la campana de Gauss, me lo explicarás?

    ResponderEliminar
  11. Siguiendo tus indicaciones, he puesto el vídeo hacia el final, y sí, he visto la mano masculina que sujeta la barbilla femenina, y esa boca carmín que expresa algo notable, sea lo que sea. Gracias. Como buen volcán extinto (adopto tu terminología), paso mucho de imágenes, y no te digo de musiquillas. ¿Con qué sueñan los volcanes extintos? Buena pregunta.

    Lo mismo hago un post sobre la campana de Gauss, en mi blog. Gauss fue un señor curioso, y su campana tiene una utilidad universal. Eso es lo que mola. Como tú y yo sabemos que me lees, esto no es sucia propaganda para ganar visitas.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.