miércoles, 7 de abril de 2010

En erupción




La última vez que tuve una explosión (o séase, orgasmo) fue tan bestial, tan increíble que como no tenía con quien hablar me dió por pensar en los volcanes. Y es que una a veces le encuentra el morbo hasta a una cerilla ardiendo.


El caso es que a las pocas horas busqué un poco de información sobre el tema; poca, que yo soy más bien de letras y después de todo, sólo se trataba de curiosidad erótica.
Y así leo que existen volcanes activos, durmientes y extintos.



Resumiendo mucho, mucho, los volcanes activos son aquellos que entran en actividad eruptiva. Los volcanes durmientes son aquellos que mantienen ciertos signos de actividad y en los cuales se dan largos períodos de tiempo de inactividad entre erupción y erupción. Y los volcanes extintos son aquellos que estuvieron en actividad en períodos muy lejanos y que no muestran indicios de reactivarse en el futuro.

Y heme yo aquí comparándome con un volcán extinto, con pocas posibilidades de reactivar mi vida sexual. Entonces, contacto con un amigo geólogo para preguntarle si un volcán extinto podría despertarse, podría entrar en erupción. Evidentemente, él no sabe el motivo de mi consulta. Y me dice que, aunque es prácticamente improbable, no es imposible; que muchos volcanes se dieron por extintos y al cabo de muchísimo tiempo mostraron alguna actividad e incluso llegaron a entrar en erupción.

No estaba todo perdido. Volcán activo, activo, no soy….aunque mis erupciones son buenas. Por tanto, deduzco que soy como un volcán durmiente….con algunos signos de actividad, y con largos períodos de inactividad entre erupción y erupción.

(Inciso para un chiste:


- Oye, tú entre polvo y polvo fumas?
- Uffff…..cartones!!!!

Creo que aparentemente soy una mujer tranquila, nada llamativa, no sé si muy capaz o no de provocar deseo, total un volcán extinto. Pero yo sé que soy un volcán durmiente. Y además estoy despertando de este letargo, las explosiones internas son cada vez más intensas y empiezan a percibirse exteriormente. Entraré pronto en erupción, y seré un volcán tan activo que creo que acabaré arrasando. Que no es por echarme flores…..es que noto hervir ya la lava dentro de mí.



14 comentarios:

  1. feliz despertar volcana durmiente ... (voy a ver el video)

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia el vídeo. Al menos no me he quedado con la perfecta y pelada sensación de que yo soy un volcán extinto (a mucha honra, pues tuve erupciones que pinté a gotelé naves y naves) de los ya no recuperables.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Erupta hija, también eructa el cava.

    ResponderEliminar
  4. Oye, bel, curiosidad morbosa: ¿esa erupción fue a mano o fue a pene? Sea lo que sea lo que respondes, ¿cuándo un post hablando de erupciones a mano?

    ResponderEliminar
  5. Vaya lección magistral de geosexología la que nos das hoy.

    ¿Que eres de letras? Pues escribe, belkis, escribe.

    Y yo, que soy de letras, me pregunto si las erecciones de los hombres participan de esta analogía volcánica o, más bien, entrarían dentro de lo que serían los géisers, siendo catalogadas según la potencia y volumen del chorrazo expulsado.

    Un saludo, ocn subducción de placas y todo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya lección magistral de geosexología la que nos das hoy.

    ¿Que eres de letras? Pues escribe, belkis, escribe.

    Y yo, que soy de letras, me pregunto si las erecciones de los hombres participan de esta analogía volcánica o, más bien, entrarían dentro de lo que serían los géisers, siendo catalogadas según la potencia y volumen del chorrazo expulsado.

    Un saludo, ocn subducción de placas y todo.

    ResponderEliminar
  7. Juan Nadie, gracias. A ver si me acabo ya de despertar del todo.

    Alonso, estoy casi segura de que tú no eres un volcán extinto; si acaso, durmiente como yo.
    Esa erupción en concreto fue a mano; ya lo dije, que luego no tenía con quien hablar jajaja.
    Un post sobre erupciones a mano? No sé si me saldrá, ya veremos. Salud!

    Tiberio, me he reído un montón con tu comentario, de verdad.

    Nolaaxe, pues las erupciones dependerán de los volcanes. En mi caso, mi volcán tiene mejores erupciones gracias a vuestras erecciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Susana moo, si le doy, ya le doy.... (por cierto, gracias por lo de niña; eso me rejuvenece)

    ResponderEliminar
  9. Pues belkis, si fue una erupción a mano, ¿por qué no buscarlas más a menudo, de manera que "la última" no tenga que contarse como se cuenta la única función de teatro que ha pasado este año por el pueblo? Espero con muchísimo interés algún post tuyo hablando de erupciones a mano, o, en todo caso, nuevas alusiones al asunto (lo que se llamaría masturbación femenina como hecho transversal) aquí y allá en tu producción. La frase no es mía: "Si la gente se hiciera más pajas, habría en este mundo menos hijos de puta".

    Yo, para mi tranquilidad, me doy ya por volcán extinto. Y qué tranquilidad.

    ResponderEliminar
  10. Es que los volcanes.... volcanes son! y una nunca sabe lo que guardan en su interior por mucho que expertos geólogos aseguren lo contrario.
    Que tu volcán tenga intensas y explosivas erupciones estrombolianas ;-)

    ResponderEliminar
  11. Alonso, creo que no he hablado de mis erupciones manuales; de éstas, no me puedo quejar. Las que son más esporádicas son las que hago en compañía, desgraciadamente.
    E insisto: no creo que seas volcán extinto.

    ResponderEliminar
  12. Esttivalia, no sé lo que son "estrombolianas". Pero, como viniendo de ti nada malo creo que sea, pues te deseo exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.