viernes, 16 de noviembre de 2012

Asistencia técnica



 
Me pidió que me desnudase, completamente, que me tumbase en la cama y que me masturbase mientras él me observaba, enfrente, sentado en una silla.
Me pareció algo raro pero facílisimo; creo que es la práctica sexual que mejor se nos da a todos, porque sabemos a las mil perfecciones cómo hacerlo, controlarlo y dejarnos llevar.

Abrí mis piernas y empecé a acariciarme. Él permanecía, aparentemente impasible, allí sentado, mirándome sin decir nada. Cada vez me encontraba más húmeda, más excitada. Cuando saqué mis dedos para humedecerlos en mi boca, él se revolvió un poco en la silla, sonriendo,…. Creo que estaba disfrutando casi tanto como yo, y que su entrepierna le estaba ya incomodando contra el pantalón.
Yo seguía acariciándome; con mis dedos recorría mis labios mientras con mi lengua humedecía los otros. Todo eran labios húmedos, reventando hacia el placer.

De vez en cuando dejaba las caricias labiales para introducirme dos dedos, tan adentro como podía, deseando ya que él viniese a sustituirme y a hacer esa labor. Después los sacaba, y acariciaba en pequeños y suaves círculos mi clítoris, preparándolo para la explosión final, y cuando creía que iba a llegar, lo dejaba y volvía a meterme dos dedos, tres,… quería alargar aquel momento el máximo posible.


El hecho de que él no dijese nada, de que permaneciese prácticamente inmutable, y teniendo en cuenta que apenas nos conocíamos, me hizo pensar que quizás él no estaba disfrutando.
Y ese pensamiento hizo que mi excitación se congelase, a pesar de que yo quería continuar, deseaba acabar, no como quien finaliza un tormento sino como quien ansía un éxtasis.

Descalza y desnuda me levanté y le dije que su mirada y su silencio me coartaban un poco. Me dirigí hacia la ventana de la habitación para bajar un poco la persiana,…quizás la penumbra y no sentirme tan extremadamente observada me ayudasen a retomar mi camino al auto-placer.

Él se acercó a mí, por detrás, me besaba en el cuello, y mientras acariciaba mis pechos haciendo que me encendiese de nuevo en tan sólo unos segundos, me dijo que lo único que pretendía con su exhaustiva observación era aprender, saber en qué puntos me gustaba más tocarme, intentar descifrar la presión, descubrir cuál era el ritmo que necesitaba al principio y al final,…quería masturbarme él aprendiendo de mí.





Se pegó más contra mí, y yo movía y apretaba mi culo contra él, notando su erección a través de la tela de su pantalón, y dirigiéndola hacia mí. Mientras cogía uno de mis pezones y lo acariciaba suave y fuerte alternativamente, dirigió su otra mano hacia mi coño, y empezó a acariciarme.

A pesar de que lo hacía maravillosamente y que el resultado final prometía, le dije que le iba a enseñar, que él iba a aprender cómo me gustaba, tal y como pretendía. Cogí su mano con la mía; aunque la mía era más pequeña, intenté que cada uno de mis dedos se situase sobre los suyos, en la misma posición.


Y entonces empecé a masturbarme, guiando su mano, apretando sobre todo como guía en el dedo corazón que era el que yo más solía utilizar. Y aunque él intentaba hacerlo sólo, dejarse llevar por su instinto, o por su experiencia, o por su excitación, yo se lo impedía…. y guiaba su mano, sus dedos, la presión, el ritmo,….y cuando logré estallar, él me apretó más contra sí para no caer al suelo.

Mientras me recuperaba, no podía parar de pensar en la sensación tan mágica que había vivido: una masturbación como a mí me gustaba, exactamente igual, a través de otras manos, otra piel, otro tacto.
Él empezó a desnudarse mientras yo me tumbaba en la cama y le dije que en ese momento debía repetirlo él, pero sólo, sin mis manos como guía, a ver si había aprendido bien la lección.



41 comentarios:

  1. GUAU!!! QUE LECCIÓN TAN EXCITANTE,,, QUE FIEBRE ME ESTÁ DANDO. SEGURO QUE EL ESTUDIANTE PRESTÓ MUCHA ATENCIÓN A ESA CLASE Y SABRÁ HACERLO MUY BIEN.
    YO TAMBIEN QUIERO APRENDER....

    UN BESAZO BELKIS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, serías capaz de dejar guiar tu mano por la mía? Entonces, venga apuntado....seguro que serás el primero de la clase! jejeje. Besos.

      Eliminar
  2. en aquestes matèries un ha d'estar molt atent i no no suspendre l'examen.....o si? per poder repetir tantes vegades com faci falta fins a aprendre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, es otra manera de disfrutar una materia que te guste: suspendiendo y repitiendo, suspendiendo y repitiendo, jejejeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amowhor, por supuesto, como este relato. Para que sea real, sólo es necesario exteriorizarlo y encontrar una "mano amiga" ;)

      Eliminar
  4. Es como mejor se aprende: mirando, recibiendo asesoramiento práctico e insistiendo una y otra vez hasta alcanzar la perfección.
    Me voy calentita para cama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol Free, cuando aprenden, entonces te puedes ir calentita a la cama toooodas las noches, jejeje.

      Eliminar
  5. Seguramente, él aprende rápido. Y si no es así, ¿qué problema sería volver a enseñarle cómo te gusta? jeje.

    Me encantó, de principio a fin. Tu primer párrafo ya me había enganchado. Me ha gustado mucho este relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devastiel, también puedo disimular que no lo ha hecho bien del todo, aunque no sea cierto, y hacerle repetir...qué malvada! jejeje. Gracias!

      Eliminar
  6. Bonito bonito. Una bonita manera de aumentar la complicidad.
    Estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gouel, creo que se necesita mucha complicidad para que alguien haga aquello que normalmente te haces muy bien a solas. Bienvenid@

      Eliminar
  7. Uffffffffffff buena profesora debes ser... aunq yo te enseñaría un detalle para que enseñes a tu alumno. Cuando saques los dedos despues de masturbarte, pasalos por tu lengua, eso le volverá loco y, lo más importante, te seguirá en esa pasión y notarás como sube la nota.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, no he entendido muy bien lo que quieres decir. Anda, vente, y me haces una demostración práctica jejeje. Besos.

      Eliminar
  8. MMmmmmmmmmmmmm Vaig a veure si trobo un alumne amb ganes d'aprendre?? Torno en una estona...

    Petons "Maestra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, si encuentras ese alumno, no le expliques que eres mejor maestra que yo, sino que me quedaré a dos velas! sniff! Petonets.

      Eliminar
  9. Qué lección tan magistral. ¿Por qué no convocas un master? Me matriculo!
    Seguro que tendrías multitud de alumnos dispuestos... a repetir todas las lecciones una y otra vez.
    Un abrazo aplicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlixes, qué buena idea! La profesora enseñando y disfrutando con esa docencia tan particular! Venga, vente, que te voy a poner una Matrícula de honor, jejeje.

      Eliminar
  10. Me encanta observar...

    Que después, guíen tu mano para provocar placer...

    Un alumno aventajado.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, a pesar de lo aventajado que eres, seguro que habría algo que enseñarte porque, aunque en apariencia todas somos iguales, los caminos y recorridos nunca son los mismos ni se recorren de la misma manera. Beso.

      Eliminar
    2. Un alumno aventajado en aprender... me refería.

      Por supuesto que tengo más que aprender... y espero no dejar de hacerlo.

      Beso.

      Eliminar
    3. Teo, estoy segura de que también tienes mucho que enseñar. Beso.

      Eliminar
  11. Buena leccion, hay parejas que les gusta observarse como se masturban mutuamente y aparte de darles mucho morbo y excitacion ese no es su unico fin, sino el que tu nos has explicado en tu relato, enseñarnos donde y como tenemos nuestros mayores puntos de excitacion, buen relato

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis, pues eso...que a veces es que no dan con el sitio jejeje. Creo que es más excitante y a la vez más intimidante -al menos bajo mi opinión- cuando lo haces ante un desconocido que ante una pareja. Besos.

      Eliminar
  12. Por lo que veo un buen aprendiz. Hay veces que no nos paramos un momento a aprender y hacer disfrutar a nuestra pareja. Tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Dispuesto para aprender. Enseñame, guiame Belkis...

    Un beso en tus labios.

    ResponderEliminar
  14. Javi Signum, buen alumno. Al menos en la parte teórica. Ahora hay que llevarlo a la práctica! jejeje. Beso

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 13:05: Hecho, con una sola condición: quiero saber quién eres! jejeje. Mis labios, agradecidos.

    ResponderEliminar
  16. Si tienes mala memoria....
    Con falda escocesa!
    Bunduki.
    Un beso en tus labios.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, jajajaja, tenía que haberme guiado por el beso en los labios. Pero la falda escocesa...demoledor y definitivo....mmmmm.
    Mantengo lo dicho: cuando quieras! Mis labios....ya más que agradecidos.

    ResponderEliminar
  18. Un aprendizaje útil e inolvidable.

    Pero todos sabemos que la repeticion acaba con la excitación, que siempre hay que sorprender.

    Una vez aprendido el buen alumno va haciendo variaciones. Al fin y al cabo ya sabe donde y como funciona mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, si la excitación es buena, a mi entender hay que repetir muuuuchas veces para que lo uno acabe con lo otro. Pero vamos, que las variaciones deben ser lo más.

      Eliminar
  19. ¿Y que hacía con la otra mano? Es que soy muy curioso...

    Sospecho que va a tener que repetir asignatura.

    ResponderEliminar
  20. Torpe Mán, quién de los dos? ¿Qué mano? ¿En qué momento específicamente?
    Ya sabía yo que dejaba alguna brecha abierta....otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay muchas opciones.
      No te queda más remedio que escribir otra entrada para aclarar las posibles dudas...

      Eliminar
  21. Reina Belkis, tus orgasmos son los míos. Sin duda tus estallidos pueden ser mágicos, en una exploración de tu sexo tan bien guiada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barquero, gracias, el placer es mí! jejejeje. Mis orgasmos son mágicos completamente: ahora los ves, ahora no los ves. Besos.

      Eliminar
  22. Donde esté una clase práctica que se quite la teoría... Deberías dar clases particulares, hay mucha demanda...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Elvis, como en cualquier "estudio", lo mejor es la parte práctica. Aunque, en este caso, la lección sería "fíjate bien, cómo me gusta, toca aquí y toca así". No sé si el alumnado se divertiría demasiado con tantas instrucciones, aunque yo iba a pasármelo de muerte jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, uno de mis temas favoritos: la masturbación en pareja (no hay nada mejor que aprenderse el camino bienguiad@)... y, a juzgar por mi erección, me ha gustado bastante el relato.

    Si me disculpas, este camino lo andaré solo aunque imaginando como sería recorrerlo...

    ResponderEliminar
  25. Jaarl, gracias, y que usted lo disfrute. La masturbación es un camino que a menudo recorremos en solitario jejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.