viernes, 27 de abril de 2012

Braguitas mojadas, por El Perfumista

No es la primera vez que El Perfumista regala un relato para este blog. He aquí su nueva aportación:

Braguitas mojadas

Tras su divorcio. la señorita Esperanza hacia tiempo que no hacia el amor . Del trabajo a casa ,cuidarse de su hijo pequeño, alguna placentera cita esporádica de vez en cuando  y su sexualidad reducida a eso y a la masturbación . 
Conoció a Pep el Sbrasada  en su local de embutidos. Mientras atendía a su pedido, no dejaba de mirarle las tetas con disimulo . Esperanza a pesar de darse cuenta de eso  no se sintió molesta sino más bien halagada  ya que una mujer de 40 no suele ser objeto del deseo por alguien de 35. 
Pep el Sobrasada, cuyo sobrenombre hacia referencia a su pene alargado como una serpiente encogida en un slip que no conseguia tapar todo su órgano, le dijo si queria que le sirviera en su domicilio el género comprado a lo que Esperanza accedió gustosamente.  
A eso de las 21 hm tras cerrar su comercio,  se dirige a casa de Esperanza . Pep llevaba ropa de deporte , pantalón corto y un shirt  ya que era julio . Esperanza se estaba duchando cuando tocó Pep el timbre . Ella se puso una bata de seda y un tanguita para abrir la puerta . Al verla, Pep se puiso rojo al comprobar que su " culebra" se despertaba y sin querer sobresalia de su slip . Esperanza al comprobar ese tronco duro y altivo  le dijo que pasase mientras se quitó la bata y empezaron a juguetear un poco . Su tanguita estaba más húmedo y mojado que el lago de Enol . Sus bragas  parecian un bikini  y a Pep la punta de su polla le hacia juguito . Tras arrancarle el tanguita de un mordisco en plan " el último tango en Paris " le come el coño moviendo " el bigote " como diria Carpanta . Hoy comerá y no pasará hambre  que con tanta crisis  ya era hora  jejeje. La penetró a continuación apoyadándola sobre la mesa y al final le pidió el tanga de recuerdo como el torero que tras la corrida pide el rabo y las orejas .


18 comentarios:

  1. Perfumista, con todo el cariño del mundo, permíteme hacerte una crítica (y espero que te la tomes como constructiva): el relato está bien, la situación excitante, pero ha transcurrido todo demasiado deprisa. Quizás habría que deleitarse más en los detalles. Por ejemplo, no sé, se me ocurre cómo narrar las sensaciones de ella cuando le practica un cunilingus una boca rodeada de pelo.
    Pero como en la vida, aquí también hay una de cal y otra de arena. Así es que ahora va la buena: la entrada de este humilde blog que más veces ha sido visitada, y con gran diferencia numérica sobre las demás, fue otro relato tuyo.
    Gracias, de corazón....y espero más?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bigote tenía Stalin, el de la afoto!.
    Juaa, juaaaaa(arf, arf)juaaaa, juaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razón, me he quedado con ganas de más detalles. Pero ay, la necesidad. Es casi imposible resistirse a hacerlo de forma atropellada por su culpa jeje. Está genial el escrito :)

    ResponderEliminar
  4. ....¿"ya que una mujer de 40 no suele ser objeto del deseo por alguien de 35"?. ¿?...
    Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Un relato es una sensación que transcurre en un instante... pasa x la cabeza y lo reflejas, de ahí q pueda parecer q faltan datos. Yo no lo creo así. Hay lo q debe haber... el resto queda para nuestra imaginación.

    Gran relato y gran entrada. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Toy.. tú también tienes bigote? jejeje

    Devastiel...te animas a regalarme un relato?

    Anónimo, tienes razón: esa frase me impactó mucho, mucho...más que la "sobrasada" del carnicero jajaja. Estoy en pleno proceso de comprobación de si una de 40 puede interesar a uno de 35. Cuando tenga resultados, os los comento.

    Gùde, no he querido decir que faltasen datos. Es que....nos hemos quedado con ganas de más! Perfumista....quiero más!!!!!;)

    ResponderEliminar
  7. Si te parece bien, el próximo que escriba te lo dedico ;)
    Intentaré excederme en detalles XD

    ResponderEliminar
  8. Devastiel, será un honor. No creas que me han dedicado demasiados. Gracias....guapa (que ahora ya sé que eres chica).

    ResponderEliminar
  9. El relato bien, la foto me encanta...!
    Besos belkis.

    ResponderEliminar
  10. Amowhor, a mí me encantan los besos....ea!

    ResponderEliminar
  11. Lo realmente importante es: ¿eres tú la de la foto?
    (¿Y la de las bragas quien es?)

    ResponderEliminar
  12. EL RELATO ESTA MUY BIEN,,, COINCIDO CON BELKIS EN QUE LE FALTAN LOS DETALLES ESOS QUE SUELEN HACERNOS SUBIR LA TEMPERATURA... PERO DESPUÉS DE LO DICHO POR GÙDE, CREO QUE TIENE RAZÓN,,, ESO SE LO DEJAMOS A NUESTRA IMAGINACIÓN...

    MUCHOS BESAZOS BELKIS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  13. M'ha agradat la historia, encara que com dieu et deixa amb ganes de detalls, però ja està bé per entrar en materia.
    La 2ona foto està graciosa... ho sento jejeje.

    Petonets Guapa

    ResponderEliminar
  14. Coco pues no, no soy ninguna de ellas, pero es fácil de adivinar: yo no permitiría que me comiera el coño alguien que mira para otro lado y además...hace siglos que no me pinto las uñas de rojo.

    Lord Shadow, de acuerdo también. Y además, será que no tenemos una potente imaginación nosotros como para continuar una historia!

    Ssshhh, si es que siempre nos quedamos con ganas de más. Petonets.

    Por cierto, Devastiel ha cumplido. Ha escrito un relago (Magnífico!) y me lo ha dedicado! Me siento enormemente agradecida.
    Os recomiendo que vayáis a su blog y lo leáis, no sólo ése, sino los que ya hay y los que excitantemente espero que sigan apareciedo. Devastiel eres grande, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Marengo, gracias, aunque este relato no es mío. Más que seguirme...quédate conmigo! jejeje.
    En cuanto a las uvas...cuando gustes y cuantas gustes.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.