domingo, 29 de abril de 2012

Yeeeaaaahhh!


Hace unos años, una compañera de trabajo empezó a estudiar baile country, en línea. Y se le dio tan genialmente bien, que nos propuso a algunas compañeras enseñarnos en los ratos muertos que nos sobraban en nuestra pausa para comer en el trabajo.
Nos fuimos animando, convenciendo a más gente, disfrutando de la música y los bailes country, el grupo se fue ampliando y un día le propuse al grupo hacer una exhibición pública.
Busqué sitio, día, hora, envié la convocatoria a mucha gente, organizamos un aperitivo para los asistentes y la verdad es que fue un exitazo. Yo hice de manager además de bailarina y disfruté enormemente.
Se hicieron fotografías y a partir de ahí un calendario (que nada desmerecía a los famosos calendarios de bomberos), que no sé por dónde andará, espero que no pulule por la red.


Tuve que retirarme del grupo primero por motivos de salud y luego por falta de tiempo. Hasta que hace unos días volví a ver una exhibición del grupo. Ya no estaba compuesto por las mismas personas y ahora era sólo femenino.
Casual o inconscientemente, ese día yo llevaba tejanos y una camisa a cuadros. Me prestaron un sombrero, y participé en un par de bailes que enseñaron para el público.
Estaban todas las chicas del grupo divinas, con sus tejanos marcando culo, sus botas, sus chalecos, sus sombreros, sus pasos perfectamente sincronizados, sus caderas moviéndose al unísono…..(y conste que no me gustan las mujeres!), y me dio un no sé qué, una sensación parecida a lo que sientes antes de tener un orgasmo, y volví a apuntarme.
La semana pasada fue mi primera clase y mi primera exhibición (si llego a estar preparada) será en junio.

Cuando bailo country río, disfruto, me animo, se me hinchan los pulmones, me impregno de vitalidad y me siento sexy, super sexy.

Quizás me iría mejor si a partir de ahora me relacionase sólo con vaqueros….yyyyeeaaaahhhh!




12 comentarios:

  1. Cuando tú quieras, vaquero Amowhor jajaja. Vamos, contigo recorrería yo todos los puntos cardinales.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, nunca es tarde. A disfrutar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  3. Participar en lo q sea... pero q te haga ser feliz y reir, además de sentirte sexy. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Aviso!!! El traje de la chica no es el más apropiado para cabalgar hacia el oeste... solo para cabalgar puede que si jeje
    Si te gusta y lo pasas bien adelante, lo que sea que nos haga felices (aunque sea por momentos).
    Petonets Cuca

    ResponderEliminar
  5. bailar en grupo, participar en coreografías tiene que ser divertido.

    Sentirse sexy es divertido.

    Ahora a esperar que algún vaquero del público caiga.

    ResponderEliminar
  6. Devastiel, eso dicen, que nunca es tarde. Y yo creo que es cierto, para casi todo, pero no todo tampoco.

    Gùde, pues sí me siento así cuando bailo country, que en mí ya es algo raro y anormal. Beso.

    Ssshhh, me encantaría que bailásemos así, pero no será nuestra indumentaria. Besos.

    Guille, si cae algún vaquero, la faena habrá sido completa. Beso.

    ResponderEliminar
  7. vaqueros cortos botas altas......i a triunfar!! :-)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTARÍA VER LAS FOTOS DE ESE CALENDARIO, O ALGUN VIDEO DE TUS ACTUACIONES,,,, CON ESOS VAQUEROS AJUSTADOS MARCANDO EL PASO...
    UN BESAZO BELKIS Y QUE LO DISFRUTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Joan Gasull, pues las chicas iban con tejanos largos. Claro que siempre las he visto en invierno, no sé cómo será la indumentaria de verano. Lo de triunfar....ya os contaré.

    Lord Shadow, créeme, ese calendario no te gustaria jajajaja. Entonces yo era una más "gran" chica que ahora. Y vídeos de mis actuaciones aún no existen, pero todo se andará. ¿Y si te invito a que la veas personalmente?

    ResponderEliminar
  10. Que bueno,se por experiencia lo bueno que es expresarse con el cuerpo.
    Cargate con la mejor de las enrgias.
    besos
    ella

    ResponderEliminar
  11. Fueron reclutados por el ejército? Qué extraña reducción a sólo la parte femenina, cuando es deseo relacionarse sólo con vaqueros...

    Un encanto la definición que haces en "Cuando bailo country...

    Besos Belkis

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.