sábado, 9 de julio de 2011

¿Me acompañas?





Y sigamos hablando de las vacaciones. En mis próximas vacaciones de verano es más que probable que viaje sin acompañante masculino. A veces más vale sola que mal acompañada y siempre puedes encontrar acompañante en el lugar de destino. Pero…. Y rozando lo absurdo, ¿por qué no buscarlo aquí? Venga ahí va:

Si no tienes destino ni compañía para tus vacaciones y quieres acompañarme, ofrezco estancia y pensión gratuitas y, aunque no está bien que yo lo diga, suelo ser buena acompañante. A cambio te pido que cumplas estos requisitos:


- Te ha de gustar el agua (mar/piscina) y tomar el sol. Puedo aceptar que no te guste lo del sol y que te quedes a la sombra de un sauce, o en la terraza de una cafetería siempre y cuando puedas estar al sol el tiempo indispensable para embadurnarme del protector solar.
- Has de poder adaptarte a situaciones que vayan desde estar de marcha en una discoteca hasta bien entrada la madrugada o por el contrario tomar un mojito, tumbado en una hamaca y mirando las estrellas.
- Imprescindible tener muy buen sentido del humor.
- No es imprescindible pero se valorará positivamente que sepas cocinar.
- Has de estar capacitado para tener sesiones de sexo todas las noches y todas las tardes a la hora de la siesta. Las mañanas puedo obviarlas, no me gusta mucho recién despierta. E incluso puede que nos saltemos alguna siesta si la comida ha sido muy copiosa.
- Puedes tener tus hobbies y practicarlos (igual que yo tengo los míos) siempre y cuando el disfrute de ellos tanto por tu parte como por la mía no interfiera en ninguno de los puntos anteriores.
- No busco ni ofrezco un amor de verano. Quien no crea en el amor puede estar tranquilo en ese sentido. Y quien crea…pues ya veríamos cómo salíamos del lío.


Interesados: de momento bastará con un comentario

16 comentarios:

  1. De momento ninguna de las condiciones, belkis, me convence lo suficiente para decirte no, jajaja.

    Por tanto, apúntame en la lista de interesados (¡Jo!, esto parece el blog del Inserso).

    Un beso.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  2. hola, qué tentadora oferta a gastos pagados... vas a tener candidatos a miles. Lo de cocinar y el sexo va relacionado, vaya derroche de energía que se exige!!

    ResponderEliminar
  3. Nolaaxe, hablas de las condiciones pero no de los requisitos, así es que espero que los cumplas jajajaja. A ver si al final voy a tener que hacer una prueba de selección y todo. Besos

    Joh desnvdo, si yo corro con los gastos algún desgaste tendrá que aportar el acompañante, no? jajaja. Ojo, no he hablado del destino pero eso tiene que ser lo de menos. ¿Miles de candidatos? jajajaja. Casi me apostaría lo que fuese a que no llegamos a la decena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un comentario? Jajaja, si vas a tener miles, incluyendo el mío ;-) Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Torrevientos, jajaja, no los habrá tranquilo. Además, hasta ahora nadie dice cumplir todos los requisitos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué hay que comentar para "participar"...?

    Eh... umm... veamos:

    1.- Me gusta el sol, pero en su justa medida. No me expongo a él a todas horas, como parece que hace mucha gente. A partir de las 11:00 y hasta las 17:00, me niego a exponerme directamente. Y el agua me gusta, pero -glubs- errrnosénadar. Me hundo a plomo...

    2.-No estoy muy acostumbrado a trasnochar de marcha, pero lo puedo intentar. Lo del mojito con las estrellas suena mucho mejor...

    3.-¿En el sentido del humor incluyen las cosquillas, tanto aceptar como recibir...? Porque creo que ahí sí tengo posibilidades de competir.

    4.-Veamos: tortilla de patata, ensalada de pasta, arroces varios, hamburguesas, filetes a la sartén, migas a la pastora, tomate frito, bechamel... Mientras no me pidas platos dulces (bizcochos, tartas o galletas), algo que rehúyo hacer, creo tener muchas posibilidades en la preselección. Pero como no es imprescindible... :-(

    5.-Emm... aquí ya me pillas: no tengo referencias sólidas y fiables que me permitan afirmar con rotundidad que "funcionaré" dos veces al día. ¿Te vale la intención? En caso de que mi cuerpo falle, ¿te bastaría con una buena sesión de cosquillas, caricias y besos cada vez más atrevidos y cunnilingus para rematar...?

    6.-Hobbys: pasear, fotografía (a nivel básico-amateur: apuntar, enfocar y disparar), escribir, leer... y si acaso, alguno que me pueda surgir en el lugar, como tomar una cervecita en un bar que me llame la atención.

    7.-Bueno... a estas alturas de la vida, no espero ya gran cosa en este sentido. Si acaso algún meneíto emocional, pero este huerto lo tengo tan reseco, que dudo que se recupere aunque caiga un aguacero. Ahí no creo que crezca nada que tenga raíces muy profundas...

    Bueno, como comentario no sé si hago bien revelando tan pronto puntos fuertes y débiles a la competencia, pero como seguro que encontrarás a alguien mejor, "quemo la nave", jejejej ¡y obligo a los demás a esforzarse! :-D :-D :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Arturo Espada, qué alegría verte por aquí!
    Te has currado el comentario, eh?
    Veamos:
    1. Basta con que me acompañes bajo el sol un ratillo.
    2. Habrá momentos de todo, y hay que adaptarse.
    3.Vale, acepto cosquillas.
    4.Has tocado mi punto débil: la tortilla de patatas.
    5.Me vale, me vale también todo eso.
    6.Mientras no influyan en todo lo demás, bien.
    7.Bien, el amor suele traer malas consecuencias.

    Bueno, como ves no hay muchos competidores. Dejo abierto un poco más el período de inscripción a ver qué pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con la publicación de la próxima entrada (espero que pronto) quedará cerrado el plazo para inscribirse. Al final será breve la selección.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Comería muchas uvas y lo que no es uva. Suele ser al contrario es el hombre el que propone.
    Gololo

    ResponderEliminar
  11. Gololo, menos mal que eliminaste rápido el anterior comentario sino alguien podría haberte reconocido. No ha habido tiempo a que nadie lo haga....salvo yo.
    Muy tentador lo de comer uvas, pero creo que vas a perder puntos por machista. Hoy en día propone todo aquel o aquella que tenga algo que proponer, no crees?
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apuntaba con los ojos cerrados, pero este verano me toca encierro en mi ciudad, qué pena!!!

    P.D. Creo que cumplía con todos los requisitos, :-(

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, por favor... identifícate o déjame una pista.
    Es que yo no he hablado aún del destino...imagina que viajo a tu ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Entro despues de muchisimo tiempo a tu blog y me encuentro con esto... no me lo puedo creer, teniendo una pequeña posibilidad de irme de vacaciones con vos y encontrandome tan lejos, que injusta es la vida.
    Lo de cocinar maso tirando a menos, por lo demas creo poder estar capacitado.
    Un beso muy grande belkis, espero poder ponerme en contacto mas seguido, esta complicada la mano.

    ResponderEliminar
  15. MaRTiN!!!!! Qué alegría, cuánto tiempo!
    Ven, vuela y vente conmigo. Lo de la cocina es igual....pasaremos sin comer si hace falta jajaja.
    Muchos besos, muchos.

    ResponderEliminar
  16. Pues con la publicación de la siguiente entrada, ésta deja de estar vigente.
    Como ves, Jhon, los miles de candidatos brillan por su ausencia, jajaja, no llegamos ni a la docena.
    Ante tan poca participación, tengo pocos elementos de juicio y comparativas, así es que he decidido que me iré sola. Quizás en mi destino, cara a cara, sea más fácil.
    A los que habéis participado quiero deciros que no me habría ido de vacaciones con cualquiera pero sí lo habría hecho con cualquiera de vosotros.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.