domingo, 17 de julio de 2011

Son cosas de la edad




Desde siempre, no sé muy bien por qué, me han atraído los hombres mayores que yo. Tengo las nociones básicas de psicología como para saber que en esta predilección no hay nada que tenga que ver con un supuesto complejo de Electra. Y ni comparaba a los hombres que conocía con mi padre, a quien admiro y adoro pero que reconozco que tiene también bastantes defectos.
Ahora, desde la distancia, creo que esto sucedía porque siempre fui más madura de lo que correspondía a mi edad, y por eso los chicos de mi edad me parecían pueriles y los mayores más atrayentes.
La vida, la experiencia, a veces nos hace reafirmarnos en unas cosas y otras veces, en cambio, sufrimos un cambio que lo revuelve todo y parece que en apariencia lo deje todo patas arriba.
En muchos aspectos creo que he evolucionado –o re-volucionado- y éste es uno de ellos. No es que ahora sí que me atraigan los más jóvenes y no me atraigan los más maduritos.
Ahora me atrae un hombre y la edad no es un aspecto importante a tener en cuenta.
Me consta que a muchas mujeres de mi edad les atraen los hombres más jóvenes. Nada sorprendente; a ellos (a vosotros) os sucede lo mismo. Me pregunto si no será una manera de querer luchar contra el tiempo que avanza inexorable, pero en mi caso no, no lo es.
Hace un tiempo un chico me dijo que era una buena milf. Por unos segundos pensé “¿qué me estará llamando?”. Cuatro palabras de él y una visita rápida a la wiki y lo entendí perfectamente. Me sentí tan halagada. Pero no soy yo persona de subirme mucho a las nubes ni mucho de menos quedarme en ellas, así es que olvidé este episodio hasta que otra persona me lo volvió a llamar. Pequeña escalada a una nube un pelín más alta y asunto zanjado.
Pero cuando me lo llamó un tercero, empecé a reflexionar sobre esto. Creo que a los jóvenes les atraen las mujeres de determinada edad madura porque las presuponen con mayor experiencia, me refiero a la sexual. Pero no estoy segura. Jóvenes, maduros, maduras….sacadme de dudas, qué opináis?

25 comentarios:

  1. De dudas no puedo sacarte, belkis, bien porque no las tengo -nunca me han atraído las mujeres por su edad, sino por otras muchas cosas- o bien porque me temo que sólo el tiempo pueda llegar a sacarte de ellas.

    Bueno, quizás podría sacarte de dudas también un jovencito, jejeje.

    Besos.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior.

    A mi, de siempre, me han gustado las mujeres por la misma razón por las que le he gustado a ellas. Y lo bueno, es que a medida que pasa el tiempo, sigo sin saber cuál es... :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues diré más de lo mismo. No me atrae una persona por su edad, sino por otros detalles. En ocasiones, es cierto que me han atraído personas bastante maduras por su forma de ser, pero también me atraen si son más jóvenes. Ahora mismo me atrae alguien un poco más joven, y eso de que las maduras tienen más experiencia sexual, me lo está poniendo en duda jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Con los años te vas dando cuenta, de que esa envoltura externa que es el cuerpo con todo lo que supone, tiene menos importancia que lo que encierra en su interior. En que una mujer me parezca bella influye bastante la edad, en que una mujer me resulte atractiva y me apetezca estar con ella influye sobre todo esa calidad y calidez que lleve por dentro.

    ResponderEliminar
  5. Pues depende, hay chicas jóvenes muy maduras mentalmente y mujeres maduras muy inseguras... y al revés, yo me fijo en la cara que me suele decir bastante, a partir de ahí descubro su personalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor q puede haber es una relacion basada en la edad... y se q las hay. Igual q se que cuando llegamos a cierta edad crítica mmmmmmmm toda esa mochila q llevamos a cuestas está llena de tantas o tan pocas experiencias pero vividas a tope, que gozamos... vivimos con pasión cada segundo.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  7. Una vez se lo dije yo a una mujer con la que charlaba por chat de Gmail y lo dije porque asi lo pensaba y lo pienso. De todos modos una MILF no es solo un cuerpo. Es sobretodo una actitud.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Nolaaxe, pues aunque sea cuestión de tiempo, yo seguiré investigando. Mientras tanto, y creo que de ahora en adelante, lo último que le preguntaré a un hombre será su edad jajaja. Si alguna rara vez lo he hecho al contestar un correo, ha sido para descartar que no fuesen menores. Tan sólo una vez, en otra parte, contacté con un adolescente y me costó hacerle entender que no iba a hablar con él y de ningún tema salvo que no fuesen sus estudios y sus notas, jajaja. Besos.

    ManoloBlog, cachis...pensé que ibas a decir cuál era esa razón y así saber si yo tenía posibilidades, pero si tú mismo no lo sabes...;) Beso.

    Shade dei Machiavelli, tienes razón: las maduras no siempre tienen más experiencia. Una cosa: ¿me has llamado de usted? jejeje. Beso.

    Aires, suena a poesía lo que dices. Espero que a medida que mi cuerpo se está deteriorando, mi calidad y mi calidez vayan en aumento. Beso.

    Savoy Truffle, no siempre la cara es el espejo del alma. Lástima que no vaya a poner una foto de mi rostro aquí para conocer un poco cómo funciona tu intuición. Pero vamos que nunca se sabe....Beso.

    Gudèlu, creo que salvo alguna excepción, no hay relaciones basadas sólo en la edad. Yo hablaba de preferencias por alguna edad y en algunos momentos concretos. A veces creo que si la mochila pesa mucho, hay que ir soltando lastre, no crees? Beso.

    Anónimo, cuánto tiempo! La actitud....gracias por la valiosísima aportación; creo que ahí está el quid de la cuestión. Besos.

    Gracias a todos por vuestra aportación.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Belkis, para mí MILF es más un símbolo que una realidad. Personifica una serie de valores que muy pocas veces se cumplen todos a la vez: experiencia, saber hacer y saber explorar en el propio cuerpo, y por tanto sorprendentes descubrimientos de anatomías sensibles que el interesado ignora de sí mismo; belleza discreta en público pero explosiva en privado, mucha enjundia femenina imposible de abarcar tras una fachada inamovible de misterio; independencia emotiva y sentimental, con lo que el compromiso es dudoso; dosis elevadas de pragmatismo, ironía, paciencia y discreción... Y si se le añade riqueza económica y elevada posición social, el cuadro ya se vuelve "completo". Isabel Preysler y las hermanas Koplovitz son ejemplos perfectos del concepto MILF.

    Lógicamente este concepto es más sexual que real. Es decir, surge en momentos de "calenturas" que, si son continuos, suelen devenir en deseos de realidades poco sostenibles, y que debe ser el propio interesado en esforzarse en bajar de las nubes, ya que el batacazo que le espera si no lo hace suele ser de órdago...

    Así que yo que tú no me preocuparía. Sigue siendo tú misma, con tus dudas, tus deseos y tus fantasías, y allá los demás con sus "altos vuelos imaginarios", que suelen ser saltitos de gorrión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Arturo Espada, no seré yo quien te discuta sobre el concepto de milf cuando hasta hace no mucho yo ni lo conocía.
    Pero sí que discrepo en algunas cosas.Una milf puede ser una laboriosa y corriente ama de casa, no tiene por qué ir ligado al tema de la independencia económica porque evidentemente, es algo prácticamente sólo sexual.
    No creo que el interesado en una milf tenga que bajar de las nubes. Es más, desear tener sexo con una mujer madura y atractiva creo que es una de las fantasías sexuales más fáciles de conseguir para un hombre, más aún, si es un hombre joven.
    Y en una cosa te doy toda la razón: no me preocupa el tema en absoluto y seguiré siendo yo misma siempre, pese a quien le pese, le guste a quien le guste y con las implicaciones que ello conlleve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hay de todo...aunque por mi expoeriencia,los jovenes suelen ser problematicos!
    Mejor alguien que no tenga tanto musculo,y si mas cerebro y experiencia,no solo sexual, sino de lo 2vivido"...con quien compartir lo que nos sucede no solo en la cama...creo que sabes a que me refiero...
    Un polvo con alguien muy joven (porque yo me considero joven),puede ser una caricia al narcisismo...pero cuando terminan y no saben que decir,en general,ni que hacer,los ves tan lejos de ti...que prefiero a un HOMBRE que sepa como se trata a una MUJER.
    Esxcepciones hay en todo...pero no son la regla los jovenes caballeros.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi, personalmente, siempre me han gustado un poco mas mayores que yo (un poco solo, tampoco mucho...). Pero a estas alturas de la vida, la verdad, es que ya me da igual la edad que tengan (aunque con un limite... jejeje).
    Casi siempre se dice que las personas que son mas mayores que tú tienen más experiencia (ya sea sexual o del tipo que sea...), pero en mi caso, puedo asegurar que el chico "que tengo entre manos" tiene un año menos que yo y muchiiisima mas experiencia. Lástima que nunca vaya a poder estar con este chico para luego poder contaros... ainssss!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fedora, gracias por tu opinión, seguramente acertada. Y creo que cualquier norma tiene sus excepciones, evidentemente, y que para calibrarlas, hay que experimentar mucho, para hablar con gran conocimiento de causa. Y, como no es mi caso, espero experimentar con muchas edades para luego saber. También hay muchos maduros que, después de echar un polvo, no saben qué decir; o peor aún, se van, se duermen o se abstraen. Beso.

    Lunaardiente, creo que cualquier hombre puede parecer interesante, independientemente de su edad. Hagamos un pacto tú y yo, y todos los que quieran apuntarse:
    En este blog no diremos nunca jamás; no diremos "nuna voy a estar con ese chico", "nunca voy a lograr....lo que sea". Porque la vida da tantas vueltas que a veces te mareas. Besote.

    ResponderEliminar
  14. Hace bastantes años me sorpredía al ver una joven liada con un hombre mayor.
    Pero ahora sí lo entiendo.
    El sexo a mi edad -voy a cumplir veintiocho años, en cada pierna-, es un festival. Paladear cada caricia, cada detalle, sin precipitación ninguna; para que voy a contar....
    Bien es verdad que los hombres, autodestructivos como somos, los estragos remotos puden estar pasando factura a algunos en forma de escasa presión hidráulica eréctil.
    La vida sedentaria, la rutina o el hacérselo con diferentes damas, también influye.
    Ahora no entiendo, en cambio, como en plena juventud, pudiendo disfrutar de esos cuerpos perfectos, se folla sin casi disfrutar, como juguetes autónomos; como el conejo de Duracell.

    ResponderEliminar
  15. Toy, un comentario muy emotivo. Gracias; creo que ésa es una de las ventajas de "un hombre mayor". Beso.

    ResponderEliminar
  16. Vos sabes belkis que a mi me pareces sumamente interesante y no solo por tu edad. Y si que sos una milf, que nadie te diga lo contrario.
    Con respecto a la edad, tambien sabes que considero que la edad esta en como se viven los años y no en cuantos se tienen, claro esta que a mas años vividos mas probabilidades de haber sacado algo de estos.
    Vos al menos en mi experiencia no solo me despertas fantasias sexuales, tambien estimulas otras partes intangibles de mi cuerpo... lo de "mother i'd like to fuck" la verdad que te queda clavado, bravo por quienes te lo dijeron. Besos miles!

    ResponderEliminar
  17. Cuando yo era joven, allá por el Medioevo, no solían gustar las mayores, pq era las únicas que cogían. La pelicula El Graduado, en parte contribuyó con este mito.
    Si un tipo de 20 quiere voltearse a una de 30, en parte es por el "galardón" y en parte pq sabe que la de 30 dificilmente se enrosque con uno de 20. Es más, sería algo más bien "secreto".
    Las mujeres siguen siendo más pudorosas en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  18. Hola, bellas letras desnudan este precioso blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  19. MaRTiN, gracias. Me da igual que nadie diga o no diga lo contrario. Convertirse por algún momento en una pequeña fantasía de alguien como tú ya es algo que me excita, me emociona y me conmociona. Besos.

    Ato, no eres tan mayor. ¿Quieres decir que si una mujer mayor estuviese con alguien bastante más joven lo llevaría en secreto? es que no estoy segura de si te entendí. En mi caso sería al contrario; creo que lo llevaría y con mucho orgullo. Beso.

    don vito andolina, bienvenido. Gracias por la invitación. Suelo visitar a quienes me visitan. Primero, en un acto de cortesía. Pero casi siempre, me quedo impregnada con el lugar que visito y allá que me quedo.
    Besos de agua...qué lindo! Creo que de ésos no me habían dado nunca.

    ResponderEliminar
  20. Así es, las mujeres de 50, al menos acá no suelen andar públicamente con pibes de 30. No abiertamente, salvo que sea alguien de show-biz y es más algo de marketing que amor.
    Si tienen uno, lo tienen bien guardado, o es el piletero o profe de tenis.

    ResponderEliminar
  21. Ato, pues lo que yo te decía. Si yo estuviera con un hombre bastante más joven que yo, para mí sería un orgullo hacerlo públicamente. Evidentemente, opiniones habría para todo, pero si el chico me tiene bien servida, ¿qué me importan a mí los comentarios de los demás?
    Quizás esas señoras que mencionas es que lleven una doble vida y por eso tengan que intentar ocultar una de ellas.

    ResponderEliminar
  22. Cuando era más joven (entre 14 y 19) me gustaron varias mujeres muy mayores (35 en adelante). Para mí las mujeres mayores tenían cierto atractivo que no tenían las de mi edad. Había el misterio de la experiencia, que ya eran mujeres formadas (no solo en el físico) y una atracción muy especial.

    ResponderEliminar
  23. Mambo, ya no te atraen las maduritas? jejeje. Si es afirmativo, dame un toque ;)

    ResponderEliminar
  24. Anda, mírala...tan juguetona ella...

    ResponderEliminar
  25. Rubiales, será esto del blog sólo eso, un juego?

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.