sábado, 9 de julio de 2011

Premio refrescante






Aliana me ha hecho llegar este premio. Lo acepto con mucho orgullo por varias razones: primero porque viene de ella, segundo porque algo se postea a pesar del calor y tercero porque una no recibe un premio todos los días.


Hay dos condiciones para quedarse con él:


Primera.- Responder a la pregunta de “¿Qué haces con tu mascota en verano?”
Pues yo este verano, como casi siempre que estoy de vacaciones, lo pasaré con ella, con mi perrita Tina. Resulta que la tengo en una especie de custodia compartida y es en vacaciones precisamente cuando compartimos nuestro tiempo.




Segunda.- Entregarlo a los que han dejado comentario en mi anterior post.


Esta seguna condición será más difícil de cumplir pues la mayor parte de blogs que sigo o visito no aceptan este tipo de regalos, y porque no todos quienes comentaron en el post anterior tienen un blog. Pero ofrecido queda: para todos los que os habéis pasado por el post anterior o en alguna otra ocasión, el premio es vuestro.

6 comentarios:

  1. Gracias pero soy de esos q no le gustan estas "cadenas"... aunq me gusta seguirt y ver lo q te quieren.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, belkis, por ese premio. Yo no lo rechazo, pero sí te pido que me lo guardes aquí, así nunca olvidaré pasarme por este blog, jejeje.

    Besos.

    Nolaaxe de verano

    ResponderEliminar
  3. Gudèlu, muchísimas gracias. Beso

    Nolaaxe, guardado queda aquí, junto a todo lo demás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un premio merecido. Soy lector de tu blog y eres excepcional. Nos alegras las mañanas, por lo que, todos los premios que te concedan serán de justisia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gololo. Yo en cambio en el blog suelo alegrarme las noches jejeje, bueno alguna mañana también.
    El premio es tuyo también, si lo quieres. Besos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.