martes, 7 de junio de 2011

Objeto de mi fantasía





Las fantasías sexuales no siempre se realizan. A veces quedan relegadas a nuestro deseo, a nuestra imaginación, y no por ello deben causar grandes frustraciones.
Llegar a realizarlas, que resulten placenteras, nada decepcionantes, y que cumplan con las expectativas que teníamos hacía ellas, debe ser ya el no va más.



Cuando por exigencias del guión una tiene que limitarse durante una buena temporada a disfrutar del sexo en solitario, llega un momento en que puede resultar monótono, aburrido.
Y entonces se activa la chispa. Te tocas, te acaricias, te excitas,…y por tu mente empiezan a sucederse esas imágenes o escenas con las que fantaseas. La excitación va en aumento, cada vez más,…por unos instantes pierdes la noción de qué es real y qué es imaginario.
El éxito placentero está entonces garantizado. Al acabar, al recobrar de nuevo el ritmo normal de respiración, se me pasan dos cosas por la cabeza. Una, que algún día esa fantasía tiene que pasar a convertirse en realidad. Lo necesito. Otras veces es impotencia; al recobrar los sentidos, descubro que el placer ha sido real pero relativamente engañoso aquello que lo ha provocado.



Eres objeto de mi fantasía, querido. Pensar en ti, hace que me recorra algo electrizante por todo el cuerpo. Imaginarte en mis momentos más íntimos incrementa el placer hasta cuotas últimamente desconocidas para mí.



El problema (o no) es que me veo condenada a ser una salida sin remedio, y tengo varios “objetos” fantasiosos en mi mente. El día en que alguno se atreva a formar parte del mundo real quizás vea las fantasías de otro modo.



Por cierto, querías que te lo contara, lo haré: Fue excitante, mucho. Imaginarte, visualizar mentalmente tu cuerpo, acariciarme pensando que eras tú quien lo hacías…me llevó a lo que debe ser parecido a vuestra erección: mi clítoris se endureció como pocas veces, creo que aumentó considerablemente de tamaño, y lo demás…imagínatelo!

7 comentarios:

  1. Fantasías y deseeos que humedecen y endurecen...

    ... mejor en compañía... en buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las fantasías deben plantearse como metas a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Hay tíos que tienen la pilila más pequeña que algunos clítoris en pie de guerra....

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, las fantasías son increíbles en nuestra mente y pocas veces las llegamos a realizar aunq sea a un tanto porciento suficiente para q lleguen a ser cumplidas.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  5. Manolo Blog, cierto, bien cierto; pero a veces se humedece y se endurece en solitario.

    Torrevientos, si tengo que acostarme con todas mis fantasías...me pregunto qué opinarían ellos?

    Toy, mi clítoris no es tan grande, jajaja, pero sí guerrillero.

    Gudèlu, ahora mismito me conformaba con conseguir sólo una de ellas, bueno en este caso, de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de las fantasias es que las puedes repetir siempre que tu quieras y desees.
    Yo ahora mismo fantaseo que es 31 de diciembre, que son las 23:59:59 y que empiezo a comerme esas uvas. Dong, dong, dong.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, ains...identifícate!
    Un buen momento de las fantasías es cuando las haces realidad: ¿quieres que quedemos para la próxima nochevieja? Llevaré las uvas puestas jajajaja. Beso

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.