Tras habernos saboreado de arriba a abajo, recorrer mutuamente nuestros cuerpos, sentirnos con todos los sentidos,…me preguntaste qué era lo que más me excitaba de ti.
Podía haberte dicho que era la manera en que me desnudabas, lentamente unas veces y salvajemente otras.
Podría haberte dicho también que era la manera en que te gustaba poseerme o la manera en que te dejabas ser poseído.
También hubiera sido otra posibilidad decirte que lo que más me vuelve loca de ti son las palabras que me dices mientras follamos, palabras que quedaran entre tú y yo.
Y con todo lo que eso me excita, lo que más es la manera en cómo me miras.
Si te observo detenidamente, puedo ver cómo tu mirada se transforma transmitiendo variadas y a veces contradictorias señales. Y cuando tus ojos pasan de mirarme desde la ternura, pasando por el deseo, o por el recuerdo de la última noche vivida, y llegan a destellos de lujuria…ahí, ahí es cuando tú más me excitas.

Foto cedida por un lector anónimo
Nota: Esto sigue estando vigente. Sigo esperando vuestras fotos, de cualquier parte del cuerpo. Y vosotros ponéis las condiciones de publicación.
Por cierto, tengo una foto que me muero por publicar pero su dueño aún no ha dado la autorización.
A mi también me gustan esas miradas. A veces con una me basta.
ResponderEliminarEs tan importante lo q percibimos...
ResponderEliminarA tus PIES
Torrevientos, a mí también. Pero yo no debo saber mirar así porque no me da ningún resultado. Besito.
ResponderEliminarGudèlu, lo que percibimos y la de cosas que se nos deben escapar! Besito
Una vez oí, belkis, que los ojos son lo más inexpresivo que hay en el cuerpo humano; lo decía un forense. Y sin embargo, casi siempre, aun cuando no nos demos cuenta, a través de ellos establecemos el primer contacto con el cuerpo deseado.
ResponderEliminarY alguna otra vez lo he escrito, pero es probable que sólo en los ojos de la persona amada nos veamos tal como somos.
Besos.
Nolaaxe
Miradas que hablan... y que callan... y a veces sin una sola palabra de por medio...
ResponderEliminarNolaaxe, normal que eso lo dijese un forense; los ojos que él mira, ya no dicen nada. Pero yo para nada estoy de acuerdo con esa afirmación.
ResponderEliminarA mí -ya lo sabes- me cuesta mucho verme a través de los ojos de los demás. Bonitas reflexiones. Beso.
ManoloBlog, en mi caso tendré que recurrir a la palabra pues no estoy segura de que mi mirada transmita lo que deseo y a quien quiero transmitírselo. Debe ser que tengo vista cansada jajaja. Beso.
Normal, si no fuera porque lo decía de los ojos de los vivos.
ResponderEliminarUn beso vistoso.
Nolaaxe
Nolaaxe, preséntame a ese forense, que le voy a demostrar lo que dicen mis ojos jajajaja
ResponderEliminarSerá posible!!!!
Me pongo al día con tus entradas y te digo: algunas veces la mirada, es todo lo que uno necesita para estar al borde de un orgasmo. Ese mirarse profundo mientras se está follando, es algo sublime.
ResponderEliminarOtras miradas mortales son esas que algunas veces ponen las mujeres cuando te la están chupando, con esa carita de goce propio y ajeno. De saberse proveedoras de placer, pero tb del control total de la situación, porque que va de un: mirá como la saboreo a un: ojito Ato, que si te portás mal te la muerdo!
La mirada expresa eso q de ninguna otra fomra podemos expresar, q solo damos o recibimos en ese instante mismo del placer o de la locura...
ResponderEliminarEsa mirada q damos o recobimos cuando nada mas hace falta...
Muy muy lindo...
Trencita
Que divertido es tu blog!!
ResponderEliminarTrencita, tienes razón.Lo que pasa es que creo que yo últimamente con mi mirada debo hablar en otro idioma porque nadie me pilla. Un auténtico placer verte por aquí.
ResponderEliminarAbdega, si el blog produce algo (diversión o lo que sea) yo me doy por satisfecha. He pasado por el tuyo, pero rauda y veloz. Lo haré con más detenimiento. Bienvenida.