martes, 28 de junio de 2011

Las cosas por su nombre

Hacía tiempo que no poníamos música.


Esta canción me gusta, bastante. El autor nunca me ha dicho demasiado hasta hace muy poco; creo que el chaval se lo está currando.


La canción es calentita y sonará bastante este verano. Os recomiendo ver el videoclip original pues es muy sugerente. Yo he preferido enlazar con la versión inicial.


Esta canción ha traído polémica en algunos ámbitos pues se tuvo que cambiar una frase repetitiva en la canción puesto que -parece mentira hoy en nuestros días!- ha sido censurada en no sé qué sitios la verdad. Por eso existen dos versiones, prácticamente idénticas: pero en una se dice "quiero follarte" y en la otra "quiero amarte".


Estaréis conmigo en que sólo eso ya cambia bastante pero el resultado sigue siendo sugerente y sugestivo.


No sé qué hay de malo en llamar a las cosas por su nombre.



6 comentarios:

  1. No tiene nada de malo, pero aún hay gente muy reprimida.

    ResponderEliminar
  2. De malo no hay nada... solo q en la sociedad actual hay demasiada hipocresía.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Permíteme este regalito:

    http://www.youtube.com/watch?v=F0YF4NYfwj8

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Torrevientos, Gudèlu: cuánto daño ha causado la represión y la hipocresía! Algun@s quizás aún estemos a tiempo de recuperanos. Besitos a ambos.

    Pedro Rasero, claro que te lo permito! (vamos, te permito aún más jejeje). Me ha hecho mucha ilu, y cuando me aclare sobre cómo, y con tu permiso por supuesto, lo enlazo aquí en la página principal del blog. Besos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. No seais burros. Como van a sacar en la tele gente haciendo el amor, o follando. Seria un atropello para la educacion infantil por ejemplo. Y quitaria tiempo de emitir, guerras, asesinatos, muertes, violencia, envidias, politica, que son los verdaderos valores que inculcar y llevar a cabo.
    Cuanto mas tendriamos que follar!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, tienes bastante razón! He visto a niños pequeños decir "qué asco!" cuando ven a una pareja besándose -más aún si la pareja es homosexual- y casi no se inmutan cuando ven tanques disparando, y no es una película.
    Me hubiera encantado que te idenficaras pero creo que sé quién eres. Beso con lengua si eres quien creo, y si no....pues también ;)

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.