sábado, 14 de mayo de 2011

Extrañada





A juzgar por las palabras, los gestos y las señales en general –pero también podría estar equivocada- últimamente bastante gente me tira los tejos. Pero muy sutilmente, indirectas, nada lo suficientemente claro como para que a mí me dé pie a tirarme a la yugular del susodicho, sacarme de encima la piel de cordero y mostrarme como la loba que una vez fui, o al menos aparenté serlo.


Me voy acostumbrando a ello. Nunca he levantado muchas pasiones y, si ahora lo hago, me descoloca un poco pero no cambia nada mi forma de ser y de ver las cosas.
Sin embargo, algo sucedió ayer que me dejó más que bloqueada durante un buen rato.


Me tiró los tejos una mujer. Alguien a quien conozco, alguien bastante atractiva, alguien a quien consideraba totalmente heterosexual.
Como todos, ella tampoco fue excesivamente clara y directa, lo cual en este caso agradecí. No hubiera sabido quizás cómo reaccionar ni cómo decirle que, al menos hasta el momento, nunca me han interesado las mujeres, aunque confieso que alguna hubo en alguna fantasía sexual.
Pensándolo bien, me siento halagada, es agradable gustar a alguien y creo que excitante si gustas a gente de ambos sexos.


Sigo mirándome al espejo y, aunque ya no soy aquella gran chica que fui, sigo siendo la misma en el fondo, los mismos deseos, las mismas pasiones, las mismas tentaciones,… cada vez más dispuesta a caer en ellas pero las tentaciones cada vez están más distraídas.

16 comentarios:

  1. Permite una pequeña reflexión sobre el contenido de tu post. En primer lugar me llama la atención la expresión “totalmente heterosexual”, je je. Belkis, ¿acaso conoces a alguien “solo un poquito heterosexual”?
    Primera puntualización: puedes ser heterosexual, homosexual o bisexual. Eso es lo que creo.
    Pero, que levante la mano aquél o aquella que pueda asegurar que durante el 100% de su vida se haya sentido “totalmente heterosexual”. Tú misma confiesas haber tenido alguna fantasía de tipo lésbico. De todas formas creo que es algo más complicado que todo eso.
    Hay teorías que sostienen que, el ser humano, es bisexual por naturaleza. Al final la heterosexualidad pura ha sido impuesta por las culturas, la moral judeo-cristiana, sobre todo. Siglos de represión acaban por calar.
    Soy mujer y, si he de generalizar en cuestión de sexo, me gustan los hombres. ¿Todos los hombres? NO. No me gustan las mujeres ¿ninguna mujer? Solo puedo decir que hasta ahora no, pero no me atrevo a asegurar que no llegue a sentirme atraída por alguna en algún momento.
    En fin, Belkis, que no te sorprendas si cualquier persona, hombre o mujer, se siente atraído por ti en un momento determinado. Y si te apetece corresponder….no te cortes, sea hombre o mujer.

    ResponderEliminar
  2. Simple mortal, quizás tengas razón. Yo también opino que todos tenemos cierto porcentaje (variable) de bisexualidad.
    Lo bueno de escribir un blog donde apenas entra ni comenta nadie es que cuando alguien lo hace, ya estoy casi cien por cien segura de quién es. Al mencionar el sexo, ser mujer, más claro me ha quedado, así es que gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. De nada.
    Me llamaste así, simple mortal, en la respuesta a un comentario anterior. Me gusta el nombre, me lo quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La que un día fué y dejó huella... perdurará su semilla.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  5. Debes ser, entonces, como un buen vino tinto, que mejora con los años....

    ResponderEliminar
  6. Hola te devuelvo la visita, siempre me enseñaron a ser educada :)
    Y vaya aquí te estoy leyendo "al desnudo" no hay mejor manera de desnudarse que hacerlo con el alma.

    Me ha gustado leer "eso" que muchas veces pensamos y que jamás nos atrevemos a decir :)

    Perfecto, besines :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que estás que lo tiras!!
    A disfrutar de la racha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gudèlu, gracias por creer en mis semillas.
    A mis brazos.

    Toy, pues no lo sé, yo no entiendo prácticamente nada de vinos, aunque también he oído que algunos vinos con el tiempo se pican jejeje. Besito.

    Simplementeyo, acepto tu visita de cortesía pero no era necesaria. Entré en tu blog (el cual desde aquí recomiendo) porque lo encontré fresco, una mirada al pasado sin la nostalgia de que "tiempos pasados fueron mejor" pero con la alegría de haberlos vivido.
    Aún así, y te sientes cómoda por aquí, me encantará seguir viéndote. Besos.

    TeSususrraré, parece que sí, pero en racha oral...o más bien vocal: nadie pasa de las palabras. Besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo unico que pido es que si pasa algo con esa mujer... por favor lo cuentes en el blog asi nos maravillamos todos!

    ResponderEliminar
  10. Matías, claro que lo contaría pero es que de momento no me veo, la verdad. Besito

    ResponderEliminar
  11. La chispa del deseo puede saltar donde y cuando menos se espera... Y con algo de oxígeno, prenderá...

    ResponderEliminar
  12. Manolo, a mí no me salta nada, creo que me falta oxígeno últimamente jajajaja. Gracias por pasarte, visita sorpresa e inesperada.

    ResponderEliminar
  13. Que dificil una situacion asi.Entre que pensamos que esto no me esta pasando, que no puede ser y respetar los sentimientos de otr@...pufff que se puede decir.Solo tu eres quien decides a si que vive que son dos dias.Me gusta como cuentas las cosas, me quedare por aqui. Un bessito

    ResponderEliminar
  14. Nada más sexy que ser atractiva para otra mujer. Tal vez se te esté notando la "loba" que tenés adentro...Enhorabuena!!
    Ato como anónimo, pq Blogger está mortal hoy!

    ResponderEliminar
  15. J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

    Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

    Mon blog:
    rachat credit maison ou demande de Rachat de Credit

    ResponderEliminar
  16. Men, gracias, aunque has venido a quedarte casi cuando yo tenía que irme, por motivos personales. Pero no tardaré mucho en volver. Besito.

    Ato, ya no me ves tan "caniche" eh? jejejeje. Lo mejor es el punto intermedio, creo. Besos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.