miércoles, 4 de mayo de 2011

¿ángel o demonio?








Hoy pasé un rato con el Sacarino hablando de temas laborales.
Después, hablamos del tiempo, de las vacaciones pasadas, de esto, de lo otro,….

Daba igual cuál fuese el tema de conversación. Mi rostro demostraba simpatía –creo- y que prestaba atención a todo lo que me contaba, incluso participaba animadamente de la conversación.
Pero mi mente no estaba en el tema, fuese cual fuese.

Yo no podía parar de imaginar cómo sería estar en la cama con él, en tal o cual postura, y en tal o cual circunstancia.
Empecé a excitarme, me removí incómoda en mi silla temerosa incluso de que él notase algo.

El sacarino hablaba después de los últimos movimientos sindicales en la empresa. Ni aún por ésas el deseo disminuyó.

Es como si en mi mente estuviesen el ángel y el demonio. El ángel pidiéndome que hiciese lo que estaba haciendo, atendiendo cortésmente la conversación de un compañero. Y el demonio….el demonio me pedía que le desnudase, o que me insinuase, o que hiciese cualquier cosa para que al final él viniese a mi cama.

En tal
lucha interna estaba yo que ni me dí cuenta de cómo él llegó en su conversación a hablarme de la última playa nudista que había visitado, de los beneficios de ir a una playa nudista sobretodo a nivel de liberación de complejos y elevación de la autoestima.

- Yo no sé si me atreveria, siento pudor – le decía yo, intentando continuar la conversación de una manera natural aunque ya el demonio estaba dando de ostias al ángel, y yo ya no sabía ni cómo sentarme, así es que me puse de pie.- Quizás podría quedar con alguien e ir,…

Él se ofreció a acompañarme, como profesional, por supuesto. Para que no me sintiese incómoda en el trago de desnudarme en público.

Me imaginé tenerlo desnudo, junto a mí, en la arena, desnuda yo también….¿Y nos pondríamos entonces a hablar de lo que le está costando la crisis a nuestra empresa? No, ni hablar….en esa situación ganaría el demonio, yo cabalgaría sobre él como si estuviese realmente posesa y después…¿después qué?
¿Seríamos capaces de volver a ser tan buenos compañeros y amigos como hasta ahora?

Espero que el Sacarino no vuelva a sacarme este tema en mucho tiempo porque una…una no es de piedra y aún no estoy segura de a qué baza juega él.


6 comentarios:

  1. Te comprendo, eso sería una situación incomodísima jajajaja

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si las playas nudistas son de lo más tranquilo que uno puede encontrarse en la costa!

    Pero no dudo, belkis, de que en el momento mismo en que tú pusieras tu pie y el resto de tu cuerpo en una, la tranquilidad desaparecería, jejeje.

    Un beso de arena y sol.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  3. Gudèlu, tú me entiendes verdad? Beso.

    Nolaaxe, él también hablaba de la tranquilidad de esas playas. Pero vamos...¿tú me ves capaz a mí de revolucionar una playa, y más una nuudista? jajajaja. Beso

    ResponderEliminar
  4. "...¿tú me ves capaz a mí de revolucionar una playa, y más una nuudista?"

    ¿Me lo preguntas, belkis, o te lo niegas?

    Un beso.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  5. Gran suerte la de el sacarino ese.
    Si yo pudiera ir a una nudista contigo dejaria de ser "un lugar tranquilo de la costa" XD

    ResponderEliminar
  6. Nolaaxe, no sé, no tengo respuesta. Beso.

    Pichacorta,hombre, tan fuerte no íbamos a hablar, no? jejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.