miércoles, 13 de abril de 2011

Sin elección


No creo que haya elección: no se puede decidir si nos enamoramos o no, ni si deseamos a una persona o a otra, o a ninguna...eso se siente y sólo queda acatarlo, o renunciar con todas las consecuencias.



Esta canción no me parecía especialmente "calentita", pero después de escucharla y sentirla creo que es muy sugerente (y el vídeo también).


No sé si me lo parece la canción en sí o porque me llegó recomendada para la colección por un hombre que a mí me parece excitante, sugerente, embriagador...(y como muchos otros, fuera de mi alcance ).



10 comentarios:

  1. No tengo ni idea de por qué no me sale bien la pantalla de los vídeos. Si alguien me pueda echar una mano, técnicamente hablando

    ResponderEliminar
  2. El video se ve perfectamente... por cierto, en cuanto a este tipo de videos q nos transportan a otra dimensión, mi alma dice q la música calentita hay q sentirla, no oirla solamente. Es entonces cuando cobra otro tipo de sensaciones.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Un clásico para los momentos íntimos.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, uno se enamora o no, lo que puede más o menos decidir, es si está predispuesto a "arriesgarse" a esa sensación.
    Que empieza bien, es linda, pero después, en en el desamor, causa profundo dolor.
    Por eso el famoso fall in & out of love en inglés.
    Aunque nunca me gustó eso de "caer" (fall). Creo que me gustaría más entrar al amor caminando!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la canción! A veces la vida tiene cosas que uno no decide...eso hace que sea más insteresante...como tu!

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  6. Sabes Gudèlu? En catalán existen dos verbos para definir oir, y uno de ellos hace referencia a sentir. Evidentemente, no es lo mismo escuchar música que sentirla. Gracias por esta maravillosa reflexión.

    Aliana, para los momentos qué? (jajaja) Un beso.

    Torrante, yo creo que aún prefiero arriesgarme a caer en picado pero seguir teniendo la sensación de volar entre las nubes. Aunque también es cierto que cada vez tengo más vértigo.

    Gerard, gracias por alimentar un pelín mi ego.

    ResponderEliminar
  7. A. Torrante, déjame decirte que eso que a ti te gustaría es lo que etimológicamente significa en-amor-ar-se en español.

    Y cruda realidad, belkis, y tal como tú la describes: acatar o renunciar, he ahí la única opción.

    Besos.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  8. Nolaaxe, creo que además de acatar y/o renunciar, existe una tercera opción: búscate a un buen amigo y nómbrale guardián de tus sentimientos, y pídele que vele por ti y te dé un coscorrón o un toque de atención cuando él perciba que tú vuelves a enamorarte o a encapricharte. ¿Te suena de lo que te hablo? Besito

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad hay quien se busca un buen amigo para que le dé coscorrones si se encapricha o empieza a enamorarse? Desde luego, cómo cambian los tiempos. Antes lo que se buscaba uno/a era un/a buen/a amiga con derecho a roce, jejeje.

    Un beso. ¿O era un coscorrón?

    ResponderEliminar
  10. Nolaaxe, creo que existen pero aún no sé qué resultado dan.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.