sábado, 16 de abril de 2011

Encantado de conocerte






Cuando llegué a casa de mis padres y vi a aquel hombre en el salón, lo primero que se me vino a la mente fue: "Hombre, al fin mis padres me van a regalar para Reyes lo que llevo años pidiendo: un hombre así, como él".

Pero estamos en abril no en enero, y aquel hombre probablemente no fuese para mí.


Me lo presentaron, era un ex-socio de mi cuñado, nos estrechamos la mano: "Encantado de conocerte" dijo él, y yo le correspondí con una sonrisa.

Fue electrizante. Su mano grande, cálida, suave, abarcó la mía; la apretó con firmeza pero suavemente.


No pude evitarlo. Durante la media hora siguiente en que hablamos de cosas triviales entre los miembros de mi familia, él apenas abrió la boca.


Yo hablaba de esto y de aquello, pero mi mente no dejaba de imaginar qué sentiría mi cuerpo si aquellas manos lo acariciasen.




Imaginé sus manos desnudándome, desabrochando mi sujetador, acariciando mi espalda, bajando mis bragas a lo largo de mis piernas, y recorriendo todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo.

Intuí por el tamaño de sus manos que podían abarcar mis pechos (es que son grandes), apretándolos, estrujándolos,...siempre al límite entre el dolor y el placer.




Al despedirnos, el extraño volvió a estrecharme la mano: "Ha sido un placer", me dijo. Madre mía! Hubiera sido un placer si lo que estaba imaginando hubiese sido real.




Creo que el órgano sexual más activo e importante es nuestro cerebro. Él es capaz, incluso sin contacto alguno, de provocarnos sensaciones increíbles.

Y desde luego que las manos pueden considerarse también órgano sexual, capaces de producir mucho placer, de transportar, de seducir, de transgredir, de sentir y hacer sentir,...




Foto cedida por Toy folloso

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que la excitación no parte de una caricia, ni de un beso, ni de nada, parte de nuestras propias sensaciones a cualquier estimulo.

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dice inner que te diga a ti pedazo de pendeja que le digas ha "Alonso el Baneado" que se vaya a la reconchadesumadre y que si sigue jodiendo lo va a volver a banear y a ti tambien pelotuda.

    firma: perucool (no estoy baneado solo me cambie de nombre =P)

    ResponderEliminar
  3. Dale calor, a veces basta cualquier pequeño estímulo para una gran excitación, no crees? Saludos.

    Perucool, jajajajaja, que me meo. Dudo mucho que Inner conozca este rincón, así es que me puedo hacer una idea de quién eres. Dile a Inner que me portaré bien y dale un beso en los morros de mi parte.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.