miércoles, 20 de abril de 2011

Días de pasión





Éstos son días de pasión, de fervor religioso. De vacaciones para muchos, y vacaciones forzosas para otros tantos.


Que cada cual viva su particular pasión estos días como quiera. No seré yo quien diga a nadie cómo vivirla.


Yo me despido por unos días a vivir algunas de mis pasiones: pasión por familiares y amigos a los que tengo lejos, pasión por el sur, pasión por una gastronomía excelente, .... Y en fin, pocas pasiones más. Aunque espero levantar alguna. Alguna pasión digo.


¡Qué narices! ¿Por qué no voy a admitir que puedo y valgo para ello? Ya he estado bastante tiempo creyendo que no.



Espero y deseo que estos días de ausencia sean también pasionales para vosotros, sea cual sea vuestra pasión.

Y dejo un deseo, lo lanzo al aire, nunca se sabe: si alguien me echa de menos, si alquien quiere...algo, mandadme un correo.

Prometo contestarlos todos a mi vuelta.

No os podéis hacer una idea de lo que me gusta que me den por detrás!!!! (Por detrás del blog, me refiero al correo, claro está).

10 comentarios:

  1. "¡Qué narices! ¿Por qué no voy a admitir que puedo y valgo para ello? Ya he estado bastante tiempo creyendo que no."

    Me alegro de leer eso.
    De que te gusta que te den por detras, tambien. La aclaración del blog no la he tenido en cuenta. ;)

    ResponderEliminar
  2. Neron, gracias. Y hay que leerlo todo, incluso la letra pequeña! ¿Me darás por detrás? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Si no hacemos cualquier cosa con pasión jamás aprenderemos a hacerlo todo lo bien que podemos.

    Me encanta tu doble sentido :P

    Un beso y que disfrutes para tí y los tuyos!

    ResponderEliminar
  4. Tanto como pueda. Quiza hasta te mande un mail. XD

    ResponderEliminar
  5. Claro claro, no había pensado en otra cosa al decir eso de q te gusta q te den x detras jajajaja. Feliz semana.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo te doy de cara, si te parece. Y te deseo pasión hasta tomar por saco ( desde atrás) Beso

    ResponderEliminar
  7. Espero que la pases bárbaro! Que conozcas un "Divino de Manos Grandes" que te la ponga por detrás y por delante, por arriba y por debajo, y que encima te cocine algo rico.
    Si podés aprovecha y comete algo rico con chocolate...:-)

    ResponderEliminar
  8. Gerard, pasión y doble sentido (humor), creo que ambas cosas son imprescindibles tanto en el sexo como todo en la vida en general. Besos.

    Nerón, gracias por tu mail. Sabes? Es el único que he recibido, aparte de los de propaganda. Y eso tendrá su premio, fijo.

    Susana, jajaja, gracias. Beso.

    Gudèlu gracias, espero que la tuya haya sido pasional también. Besos.

    Torrante, semana gastronómica ha sido, pero no ha habido chocolate ni galante de manos grandes sniff sniff.

    ResponderEliminar
  9. Premio? Con que me contestes tengo bastante.
    No obstante, como lo prometido es deuda (yo tambien te prometi algo, lo se y lo mantengo), espero ansioso ese premio.

    ResponderEliminar
  10. Nerón si te conformas con eso, te mereces mucho más. Todo se andará ;)

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.