lunes, 21 de febrero de 2011

¿Vemos un vídeo?

Un lector (gracias G) me ha enviado este vídeo con el título Vida de casado. Es una escena de cama entre una pareja supuestamente casada.

En principio, después de verlo (y no excitarme apenas nada hasta el segundo visionado), me ha dado en analizarlo un poco. A ver qué os parece.

Yo he visto algo que me indica que sí, que podría ser una pareja casada y por tanto, se le presupone que aburrida. Y he visto algo que me indica que es un montaje.

¿Lo comentamos junt@s? ¿Alguien se anima?

8 comentarios:

  1. Montaje es ya que la cam está puesta para el acto y cierto puede ser q se trate de, no se si un matrimonio, pero si de una gran realidad, la monotonía.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que he visto muchos vídeos de prácticas sexuales bastante desagradables para la mayoría, pero esto es con diferencia lo más triste, lo que más me ha llegado al alma, de lo que he visto. La desconexión total entre dos personas, como si el muro de Berlín se reconstruyese a sí mismo. Muy doloroso ver cómo algo que sirve para la comunicación más profunda de las almas, el sexo, fracasa. Como ver que la última esperanza se apaga.

    ResponderEliminar
  3. ¿Montaje? por supuesto.
    Como dice Gude Lu, nadie tiene una cámara en el dormitorio preparada para grabar, y mucho menos esto.
    Aparte de que creo que todos los videos de este tipo, supuestamente caseros, son un montaje.
    Este resulta especialmente deprimente.
    Es igual de excitante que si hubieran grabado al señor haciendo sus necesidades mayores en el WC, solo que en este caso la mujer ocupa el lugar del inodoro.

    ResponderEliminar
  4. puagggggggg
    un horror

    que triste, patético

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, que es asquerosito y penoso y triste.
    Pero evidentemente es un montaje. Y no por lo de la cámara, que creo que es más habitual de lo que nos parece tener una mano para las sesiones de sexo...hay gente que les excita grabarse.
    Han intentado emular a unos casados; detalles como que el tipo lleve los calcetines puestos (ojo! que no digo yo que los casados lo hagan, pero sí que suelen ser más descuidados en su aspecto, incluso en la cama) y la chica viendo lo que parece una telenovela.
    El detalle de los calzoncillos rotos por el culo del tipejo no sé si ha sido a propósito o si se rompieron durante el rodaje.
    Se nota también que es montaje porque la chica está aparentemente imposible, pero fijaros en su rostro...hay un momento en que no puede disimular que siente placer, se muerde los labios,...pero su papel es el de mirar fijamente hacia un lado y parecer impasible.
    Y claro que es triste, Dan; tanto, que no creo yo que pudiese ser real.
    Gudèlu, ni en la más extrema de las monotonías puedo yo imaginarme una escena como ésta.
    Cuando el amor se acaba, cuando el sexo ya no es placer y menos compartido, creo que algun@s se aventurarían a disimular en la cama, a fingir...aún no sé muy bien por qué razones, pero no puedo imaginar ni remotamente esa impasividad.
    Gracias por ver el vídeo conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Para que no fuera un montaje ella no deberia de saber que hay una camara filmando, lo cual el tipo se deberia de ver en una situacion muy complicada de lograr esa toma y en esa pose. Y aun asi lograndolo seria muy dificil creer que despues de ver el video asi y todo lo hubiera subido a la red.

    ResponderEliminar
  7. ahhmmm mas bien me parece la clasica de q tienen hijos ya grandes q saben como coger etc... y stan "haciendo nada" proq ella mas d 1 vez pone cara d placer jajaja y observa mucho a la parte alta del cuarto... y el we en esos momentos baja d ritmo... weno no se q sea pero se coge rico asi jajaja con la posiblidad d ser cachado jajaja

    ResponderEliminar
  8. MaRTiN, yo creo que hay gente capaz de eso y de mucho más.

    Anónimo, creo entender que te ha gustado? Sí, la posturita es guay, pero el ánimo que le ponen es penoso, no crees? Es un montaje, fijo

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.