viernes, 18 de febrero de 2011

Ellas van de dos en dos

¡Qué mala fama tenemos las mujeres de ir de dos en dos al baño! No hablaré sobre el tema que ya hay mucho dicho y escrito al respecto.
La verdad, yo nunca encontré a un hombre que quisiera acompañarme al baño. Quizás es por eso que ahora (a la vejez viruelas!) una de mis fantasías sexuales es mantener sexo con un hombre en un lavabo público.

Pero esta vez, las canciones va de mujeres, de esas que se aman entre sí, de las lesbianas.
De verdad, chicas, que creo que es una opción muy inteligente: enamorarse de una mujer. O mantener sexo con una mujer.
¿Quién mejor que una mujer para saber lo que a mí, como mujer, más me gusta?
Pero lamentablemente, mis genes (o lo que sea) no me han dado esa inclinación. Me gustan los hombres. Y mucho. Y cada vez más.
Y, aunque algunos puedan pensar de mí lo contrario, no soy muy exigente en cuanto a hombres se refiere.

Aquí os dejo dos "canciones calentitas" sobre el amor/sexo (cada vez los distingo menos) entre mujeres.

La primera, archiconocida. La segunda, no la conocía de nada, pero gracias a que
algun@s empezáis a aportar algo (muchísimas gracias, Aliana), pues ha llegado al blog el ritmo del sur.





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién mejor que una mujer para saber lo que a mí, como mujer, más me gusta?

    Un tío que sepa coger bien, Claro!

    Bajo esa premisa todos los hombres seríamos gay!

    Y si el tío no la pega, pues le decís directamente lo que te gusta!

    No hace falta pasarse al otro lado para pasarla bien, pq supongo que no todas las lesbianas cogen bien tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Al final da igual, hombre o mujer, lobo o caniche, si no "coje bien", como dice A.Torrante se le enseña y ya está.
    Lo único importante es lo que te pida el cuerpo, en un momento dado.
    Me gustan los hombres, no tengo la menor duda. Un hombre, puede conseguir que llegue a tocar el cielo, solamente si consigue que le ame de verdad.
    El sexo sin amor puede estar bien, como diversión, como juego, pero solo el amor consigue que cada uno saque lo mejor.Y si lo consigue una mujer ... ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
  4. Torrante, no creo que me pase nunca al otro lado, ni por curiosidad.

    Aliana, por supuesto que el sexo con amor es lo más. Lo que mantengo es lo contrario; el amor sin sexo no es ná de ná.

    ResponderEliminar
  5. Un gran tópico es que los hombres somos todos faltos de sensibilidad. Y aunque es cierto que hay un 90% de brutos, también hay otro 10% que, bien por experiencia, bien por amor infinito a ese ser que es la mujer, saben dónde, cuándo, cuánto, cómo y de qué forma hay que tocar para conseguir en una mujer una adicción sexual digna de salir en un libro sobre el condicionamiento clásico, junto al pobre perro de Pavlov.
    Pero en fin, como algunas dicen, ese tipo de hombre es un mito, o es demasiado difícil de encontrar. A no ser que se sepa buscar, claro.

    Por cierto, muy de acuerdo en que el sexo sin amor es triste. Por eso es bueno centrarse en lo mucho que uno puede amar a todos, en general, sin necesidad de ser a una pareja. Porque cualquier persona del sexo que nos atrae es digna de ser amada si tenemos la paciencia de dejarnos sentirlo... y si el otro lo permitiese.

    ResponderEliminar
  6. Dan de acuerdo casi en todo, aunque no creo que el porcentaje de brutotes sea tan alto.
    Sí que creo que un hombre capaz de amar dentro y fuera de la cama como dices, si no es un mito, es casi difícil toparse con él. Pero...yo no pierdo las esperanzas!

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.