lunes, 28 de febrero de 2011

El escaparate


Es muy duro estar todo el santo día mirando el escaparate y no poder alcanzar nada.
Los veo donde quiera que mire, por donde quiera que vaya. Y me gustan prácticamente todos.

¿Alguien puede imaginarse lo que es estar más salida que el rabo de una sartén y tener cerca todos los días hombres? Hombres por doquier.

Conduciendo. En los semáforos se me altera la sangre. Miro al conductor que está en el otro carril, parado como yo, y me gusta. Veo los motoristas que se adelantan, para salir los primeros en cuanto el semáforo cambie a verde, y ver esos muslos, esas espaldas, ese culito apuntando hacia mi parabrisas,…es muy duro.

En el trabajo es constante. Compañeros de trabajo que siempre he visto como eso, como meros y algunos buenos compañeros, ahora los veo como hombres también.

Los clientes, que se sientan delante de mi mesa, y una tiene que aparentar profesionalidad y no saltar por encima de la mesa y follarme a más de uno allí mismo, en la silla.
Pero yo permanezco aparentemente impasible, aunque el fuego por dentro sólo me quema a mí.

A veces salgo a fumar para calmarme, otras me muerdo el labio inferior inconscientemente, otras aparto las manos del volante y las pongo sobre mis muslos, otras…en fin, se sobrelleva como se puede.

Es que una no puede ir por ahí diciendo: “¿Follas?”. Una se limita a esperar a que la ocasión surja. Y, aunque a veces intente provocarla, o yo soy muy sutil o ellos demasiado despistados.

Sería más fácil si fuese un animal, si el macho pudiese percibir a través de mi olor, o de mis actos, o de mis gestos,…que estoy en celo constante.

Pero no somos animales. Vosotros sois hombres –algunos cobardes, no os ofendáis- y yo sólo una mujer.

Y con las ganas de mover caderas y culo que tengo últimamente, lo haré con la nueva aportación musical, de nuevo de parte de Aliana (gracias Aliana). Tú me quemas….arderé en el infierno!


3 comentarios:

  1. Sí q lo es... muy duro!!!!!!

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. El despiste o la cobardia muchas veces no son otra cosa mas que inseguridades... hay momentos que requieren llevar las riendas.

    ResponderEliminar
  3. Gudèlu, gracias...un alma comprensiva.

    MaRTin, ains...ya me veo de amazonas y dirigiendo yo el cotarro, y ni aún así creo que funcionase.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.