domingo, 21 de marzo de 2010

El profe de alemán

Lola y Eva trabajan juntas desde hace más de dos años en el servicio de limpieza de un centro educativo de enseñanza secundaria. Ambas son ya maduras, con más de cuarenta pero lejos de los cincuenta, pero aún están de buen ver. Ambas llevan a sus espaldas una vida ya hecha, pero no consolidada. Eva tiene dos hijos, se divorció hace un par de años. Lola también se divorció. Ella no tuvo hijos.
Este mes están trabajando en el turno de tarde. Por las tardes apenas hay clases, sólo algunos días. Sin embargo, algunos estudiantes aún merodean por el instituto, básicamente en la cantina o en la biblioteca. Y sobre todo muchos profesores, que preparan o corrigen exámenes, que mantienen entrevistas con los padres de alumnos o, simplemente, que disfrutan de la paz que ofrece aquel lugar cuando está prácticamente deshabitado.

-Lola, podías controlarte un pelín, no? ¿Cómo se te ocurre ir con dos botones desabrochados de la bata, enseñando tus excelencias? ¿No te das cuenta de que estamos rodeadas de adolescentes, en plena efervescencia hormonal? ¿Quieres provocar a alguno?...casi podrían ser tus hijos –Eva siempre era más sensata que Lola
- Mira, no hago daño a nadie. Y si le alegro el dia a alguien, pues mejor. Por cierto, te has fijado en lo interesante que es el nuevo profe de alemán? Tiene algo que me pirra…..si no pareciese tan serio! A ése sí que me gustaría alterarle las hormonas y lo que fuese.
- Qué dices, Lola? Es demasiado…cómo diría yo? Germánico. Eso es. Es recto, cuadrado, casi nunca sonríe, siempre con su maletín de clase al despacho, del despacho a clase y casi sin hablar con nadie.
- Cuadrado? Lo que pasa es que está buenísimo. Y ese mutismo, no lo hace más interesante aún?
Eva y Lola seguían vaciando papeleras y fregando suelos mientras llevaban una animada charla comparando a todos los profesores del centro: que si aquel se estaba quedando calvo, que si aquélla había cogido unos kilitos,…. En un momento dado, se separaron. Eva fue a limpiar los vestuarios del gimnasio mientras Lola repasaba los despachos.
Encontró la puerta entreabierta de uno de ellos y llamó a la puerta:

- Buenas. Si acaba usted pronto, pasaré a limpiar un poco.
Él levantó la mirada y ella sintió algo extraño. Allí estaba Karl, el profesor de alemán. En realidad era español y se llamaba Carlos. Karl era el mote que le pusieron los estudiantes y ya casi todo el mundo le llamaba así.
- Sí, sí, acabo y recojo enseguida…..- él miró el reloj. Se sorprendió por la hora que era. Le encantaba tanto su trabajo que a veces perdía la noción del tiempo.
-Usted es el profe de alemán, verdad? Debe ser una lengua super difícil. Yo en alemán sólo se decir metro, o sea “suban-estrujen-y-bajen”.
Él sonrió. Quizás fuera la primera vez que nadie le veía sonreir, y ella sintió una mezcla extraña entre ternura y deseo. Enseguida esa turbación pasó a ser una sensación de vergüenza por la tontería que acababa de decir.
Karl recogió sus papeles, los metió en su maletín y apagó el ordenador. Se puso en pie y se puso su chaqueta. Al ponerse de pie, le dio a Lola las buenas noches, mirándola a los ojos. Ella creía que desde sus más de veinte centímetros de superioridad en altura, en realidad estaba mirando a su escote. Pero eso no la inquietó demasiado. Al salir por la puerta, le dijo algo al oído y se marchó.
Lola fue al gimnasio:
- Eva, Eva….he visto al profe de alemán. Qué mirada, qué sonrisa,….qué polvo que le echaba!!!
- Qué fina, Lola
-Pues si es lo que siento. Por cierto, raro sí que es. Cuando salía del despacho me ha dicho al oído: Bisbal. ¿Qué habrá querido decirme? Igual así se dice metro en alemán.
- ¿metro? ¿Bisbal? ¿Como David Bisbal?....qué raro! ¿No será algo en alemán?
- Claro, Eva. Bueno, ya averiguaré lo que significa.
Cuando salieron de la zona de despachos, encontraron a Pedro, el hijo del director que estaba esperando a su padre para marcharse juntos a casa.
-Pedro, ven un momento majo- lo llamó Lola- Oye, tú estudias alemán, verdad? ¿Sabes qué quiere decir Bisbal?
- Pues sí….Bis Bald quiere decir “Hasta pronto”
- Gracias majo
- Hasta pronto, Eva, ¿lo ves? Eso es que quiere volver a verme.
- No seas tonta, Lola, no te hagas ilusiones. Es una manera cortés de despedirse nada más. Mira, casi es la hora de acabar. Tú vete para la ducha, que eres más tardona, y yo acabo la parte del vestíbulo.
Al llegar al vestíbulo, Eva vió que Karl volvía al centro.
-Buenas. Mire, vuelvo al despacho que he olvidado unos papeles, luego voy al lavabo y me marcho. No me dejen encerrado, ¿eh
Lola tenía razón. El profe de alemán era puro encanto. Y Lola maquinó una idea, algo perversa, pero puede que diera resultado:
-No, perdone, no se puede entrar en ningún servicio. Hoy hemos fregado con un desinfectante especial y los baños han de estar cerrados al menos una hora. Por eso siempre lo hacemos cuando no queda nadie en el centro. Pero si quiere, puede usar nuestros vesturarios, en la planta baja.
-De acuerdo, pues así lo haré, muchas gracias. No vaya a ser que encuentre mucho tráfico a estas horas y mi vejiga reviente. Adiós, muy buenas. Caray, a ella no le dijo “Bisbal”.
Karl entró en el vestuario de las señoras de la limpieza. Oía correr el agua de una ducha; pensó en darse media vuelta pero su curiosidad fue mayor y se acercó. Allí estaba Lola, bajo el agua caliente, empezando a inundar de vapor aquella pequeña estancia. Ella se dio media vuelta y, aunque su primer impulso, fue taparse con las manos, enseguida sonrió, y le dijo, tendiéndole la mano “Bis bald no,……Maintenant”.
Él había estudiado poco francés pero entendía aquella palabra. Los pocos segundos que transcurrieron hasta que él se decidió y empezó a desnudarse, le parecieron eternos. No sabía lo que estaba haciendo…¿quizás algún perfume del ambiente le habría embriagado tanto como para eso?
Se desnudó y entro en la ducha, junto a ella. La miraba fijamente. Ella le besó, y él como empujado por un resorte, la cogió de los brazos y la empujó contra la pared. Y sin soltarla, la besó: en la boca primero, el cuello, luego se recreó en sus duros pezones…..Lola gemía de placer y reía divertida por dentro: ¿qué pasaría si entraba Eva y se los encontraba así?
Él se arrodilló en el plato de ducha y con sus dedos separó sus muslos e introdujo dos de ellos en la húmeda por dentro y por fuera vagina de Lola. Ella se moría de placer.
Lola cerró el grifo de la ducha, y le cogió de la mano, obligándole a salir. Se sentó en un banco del vestidor, mientras él permanecía de pie, y empezó a chupar su pene, dulce, suave, duro,….. Lo metía y lo sacaba de su boca, a un ritmo lento primero, que iba acelerando cada vez más,…… El profe de alemán pensó en sujetar su cabeza para marcarle el ritmo, pero no era necesario, ella llevaba el ritmo magistralmente, y su cuerpo empezaba a convulsionarse, y gemía y pronunciaba Ich werde verrückt. Ella no entendía nada, pero notaba cómo él se volvia loco.
Cuando él estaba a punto de “acabar”, ella se incorporó, le hizo sentarse en el banco y ella se sentó a horcajadas sobre él. Su pene penetró en ella suave pero firmemente. Y mientras él acariciaba su espalda de ella, casi arañándola, ella empezó a moverse como si fuese una experta amazona. Notaba cómo él intentaba embestirla, él notaba cómo su vagina se dilataba y se contraía como si de un succionador se tratase. Lola se movía cada vez más, cada vez sintiéndole más adentro, le besaba, y cuando él la sujetó fuertemente por las nalgas supo que era el momento de abandonarse, de intentar que los dos llegaran juntos a la cúspide, como así fue.
Karl se vistió, la abrazó y la besó. Ya no parecía tan serio, tan rígido, tan estirado…..Cuando salía por la puerta del vestuario, ella volvió a besarle y esta vez fue ella quien le dijo al oído Bis bald


">

Dedicado con mucho cariño a mi amigo nolaaxe

19 comentarios:

  1. Umm, yo votaba que era Eva la que se lo llevaba al huerto (ducha en este caso).

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa, belkis! ¿Tú, escribiendo un relato sobre mí?

    Te daría las gracias por hacerme pasar un buen rato leyéndote -que te las doy- y por hacer tan interesante lo de ser profe de alemán, pero es que ahora lo que me sale darte es otra cosa. jajaja

    Mil besos a flor de piel.

    ResponderEliminar
  3. Susana, quizás lo pareciera, porque eliminé unas estrofas del principio para reducir extensión, pero estaba claro que el profe era para Lola...al menos en este caso.

    ResponderEliminar
  4. nolaaxe, pues no se me merecen, pero vamos que puedes darme lo que quieras....hasta besos, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. yo lo que creia es que acababan en un trio, mente masculina ya sabes Belkis..
    Enhorabuena y continua escribiendo, lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  6. Farero, gracias por los ánimos; como mínimo, me sirve de esparcimiento mental y espiritual.
    El trío...para una próxima entrega. En ésta, el tema era cosa de dos.

    ResponderEliminar
  7. Bisbal, Bisbal.....
    ¡Si en esta parte de mundo no existen clases de alemán!.

    ResponderEliminar
  8. Toyfolloso....en qué parte? jajaja.
    Pero doy fe: bis bald existe, seguro, y es alemán.
    (me documenté antes ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya, vaya... no sabía que belkis fuera tan políglota.
    Creo que habré de pasarme más habitualmente por aquí para ampliar horizontes.
    Un saludo y "à bientôt".

    ResponderEliminar
  10. el_suspense, pues si políglota es quien hace mucho uso de "la lengua", pues sí ;)
    Así es que saludos y bienvenu.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ¡qué puedo decir, tú ya lo has dicho todo! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Cago en sos, no me acostumbro al ruido que hace esta página. Hasta que encuentro el botón de pause, siempre me llevo un susto.

    Mira, bel, para ahorrar espacio trata de hacer lo siguiente. Una frase del tipo "Lola y Eva trabajan juntas desde hace más de dos años en el servicio de limpieza de un centro educativo de enseñanza secundaria" puedes dejarla en "Lola y Eva son las limpiadoras de un instituto". Cómo se nos pega la mierda del lenguaje democrático, ¿verdad?

    Aspecto semántico: seducción, cita, besos, toqueteos, felación, polvo y corrida juntos (que será el novamás, supongo). Qué quieres que te diga. A mí no me atrae. Si el sexo a dúo sigue siendo eso, yo continúo con mis oposiciones a cartujo. Voy a ensayar un Kyrie.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Alonso, cuánto agradezco tus críticas, sobre todo porque parecen sinceras. Vayamos por partes:
    - lo del ruidito del blog siento que te moleste. Yo intento averiguar cómo se hace para que no suene si no sólo cuando quien quiera active el botoncito.
    - Podría ahorrar espacio y no haberme enrrollado tanto: tienes razón. Pero aquí no es cuestión de espacio; de entrada, es ilimitado. Sí que es cuestión de tiempo: quizás no todo el mundo tenga ganas ni tiempo de leer un relato demasiado extenso.
    Creo que cuidaré eso pero, en este caso, me gusta más decir que trabajan en el servicio de limpieza que no que son limpiadoras. No sé por qué, quizás se me ha pegado "eso" que dices.
    - No sé cómo entiendes tú el sexo a dúo. Yo creo que cada cual lo entiende y lo practica como puede.
    Pero yo no creo que esto sea sexo a dúo....solamente son palabras escritas; el sexo es otra cosa!
    Si fuese una buena escritora, lograría transmitir y hasta excitarte describiendo una sesión de sexo a dúo. Pero no lo soy, así es que esto es lo que hay.
    Gracias por la visita e insisto: no te vayas de misionero ni de nada que se le pareca que tú tienes mucha guerra que dar aquí fuera. En todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien traido, maestra. So jodía, luego dices que no se te da la literatura erótica....¡amós ya!

    ResponderEliminar
  15. Tiberio, qué va, pero gracias por tu exagerado comentario.
    Buena o mala literatura erótica, nunca me habría lanzado si no fuese por tu empujoncito.

    ResponderEliminar
  16. lo que da dos botones desabrochados, verdad?

    ResponderEliminar
  17. soydecolores tienes razón. Ya no me acordaba mucho de ésta ni de otras entradas. Mañana mismo me desabrocho dos botones, a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  18. ...eso eso....y no se ponga bragas...fiuuu fiuuuuu

    ResponderEliminar
  19. soydecolores, me apuesto lo que quieras a que pasaría desapercibida

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.