martes, 9 de marzo de 2010

Bombero



Ésta es la profesión que a mí me resulta más erótica, erotizante y excitante.

No estoy muy segura de si es por la metáfora fálica que se suele hacer al respecto de las mangueras de los bomberos, o porque ellos encienden y apagan fuegos.
Sí, digo bien, también encienden. Muy cerquita de donde trabajo hay un parque de bomberos y les he visto alguna vez provocar fuego en un edificio para simular, entrenar, practicar…labores de rescate y extinción.

Debe ser muy generalizada esta excitación o atracción hacia los bomberos porque por alguna razón, de márketing supongo, ahora están muy de moda: hay calendarios con fotos espectaculares de miembros del cuerpo de bomberos de varias ciudades, aunque he de destacar que los que más conozco son de Bilbao y de Zaragoza.
En más de una ocasión, ha habido muy cerquita de mi puesto de trabajo una convención de estos profesionales, formándose un gran revuelo entre mis allegados pues muchos saben lo que me inspiran.
Alguna compañera comenta que no son para tanto, que sólo salen en los calendarios los que tienen un buen cuerpo, fibrado, trabajado y bien formado, pero que muchos son también normales. Y tienen razón, pero es que mi pasión va más allá del cuerpo….el bombero me excita porque me enciende, y hasta qué punto.



8 comentarios:

  1. Ay, comparto contigo la afición. Una vez fui de visita a un parque de bomberos y disfruté horrores, aunque he de decir que me resultaron pelín regalados de sí mismos los mozos, lo valían, vale, pero la humildad, ay, la humildad!

    ResponderEliminar
  2. Susana moo, creo que son regalados de sí mismos porque nosotras les hemos hecho así....hemos creado unos monstruos! jajaja.
    Si ellos supieran que para las mujeres -al menos las que son como yo- nos resulta doblemente atractivo un tipo que lo es y que no alardea de ello, vamos que gasta buena dosis de humildad.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los calendarios, Belkis, es más razón económica que publicitaria. Sacan pasta para ayudarse a financiar la participación en las Olimpiadas Internacionales de Bomberos de no sé dónde. Me lo explicó uno de ellos que los vendía a la puerta de un Corte Inglés y todavía estoy conmocionada jajajajaa.
    Por cierto... maravillosamente ambigua la frase: "fotos espectaculares de MIEMBROS del cuerpo de bomberos" ;-))

    ResponderEliminar
  4. Comparto con vosotras mi pasión por el cuerpo de bomberos, Dios! algunos estan pero que muy bien!!!!, y el morbo de que apaguen fuegos, y ese uniforme pesado, que seguro que esconde maravillas.... ummm solo pensarlo me humezco... será el agua de las mangueras?...

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí los bomberos, por más que enciendan o apaguen, me dejan frío.

    Pero las mujeres-bombero, y lo mismo me da que ellas también tengan manguera, me ponen el termómetro mirando a ahí. Sí ahí. Ahí mismo.

    ResponderEliminar
  6. Estivalia, encima venden su imagen por una buena causa! Ains, no son para comérselos?

    Jane Austen, en lo pesado del traje también había pensado yo. ¿imaginas lo que debe ser ver cómo se lo quitan?

    Nolaaxe, creo que bomberas también hay. Saludos a tu termómetro ;)

    ResponderEliminar
  7. Os voy a tener que enseñar mis fotos de bombero..

    ResponderEliminar
  8. Tiberio, con manguera y todo? Enseña, enseña

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.