viernes, 27 de septiembre de 2013

Eau de Xox



Me resulta extraño ducharme sin usar jabón: ni gel de baño para el cuerpo ni champú para el cabello. Agua, simplemente agua. Nada que pueda aportar algún olor a mi cuerpo.
Tampoco utilizo la mascarilla del pelo. Quizás quede algo más áspero, pero intentaré suavizarlo usando el secador.
Hoy tampoco utilizo la leche corporal con la que tanto disfruto hidratando toda mi piel, y por supuesto tampoco el desodorante. Nada que impregne de algún olor mi cuerpo.

Me maquillo, pero ligeramente, nada recargado. Todas mis barras de carmín huelen a algo, así es que las descarto y simplemente pongo algo de vaselina sobre mis labios para darles algo de brillo.
Sobre mi cama está el vestido negro que me pondré, el conjunto de lencería negro también. Todas las prendas fueron lavadas previamente con sumo cuidado, sin detergente ni suavizante, con un programa extra de enjuagado en la lavadora. Ropa escogida y tratada para eliminar cualquier posible rastro de algún olor anterior.



Y ahora procedo a ponerme el perfume. Es un frasco muy pequeño, demasiado para lo mucho que he tenido que pagar por él. Y tengo que conseguir que su fragancia sea lo más pura posible, que ningún otro olor lo enmascare o lo empequeñezca.
Pienso dónde colocarme el perfume para que yo note su aroma, para que lo noten sobre todo quienes se acerquen a mí y sin ser excesivamente recargado. Este olor tan peculiar creo que puede tanto atraer como espantar.

Decido poner pequeñas gotas bajo mis orejas. Una gota entre mis pechos. Un par de gotas en cada una de las partes internas de mis muñecas. Alguien dijo también que en las corvas, la parte de atrás de las piernas alrededor de las rodillas, era un lugar en el que cualquier perfume permanecía durante mucho tiempo y además, quizás por el movimiento al caminar, ayudaba a diseminarlo.


Ese perfume empieza a embriagarme. No me resulta especialmente agradable, pero desagradable tampoco; mezcla de olor a dulce pero también a agrio…pero no importa, ése no es el cometido.
Continuo poniendo algunas gotas en mis tobillos y un par más alrededor de mi ombligo, dejando en este caso que se deslicen lentamente hacia abajo.
Creo que ya es más que suficiente. Compruebo que mi piel ha absorbido ya el perfume y procedo a vestirme. Lentamente, los zapatos de tacón para el final. Mientras lo hago pienso en cuántas mujeres habrán colaborado en la elaboración de este perfume único, y un escalofrío que no sé definir recorre mi cuerpo.
Intento apartar ese pensamiento de mi cabeza. Para qué. Nunca antes me había preguntado de qué elementos estaban compuestos otros perfumes, de qué aromas.
Estoy lista. Salgo a la calle. Creo que va a funcionar. Creo que voy a ser una mujer muy deseada esta noche. Y seré complaciente. Insaciable y a la vez saciadora.


Mientras entro en el ascensor me repito de nuevo que no debo pensar en las mujeres que contribuyeron a la creación de ese perfume, sino en la mujer que soy yo…a pesar de haberlo utilizado.
Me inspiré al leer esta noticia.

26 comentarios:

  1. Sóc massa tiquismiquis amb el perfum com per posar-me alguna cosa que no m'acabi de fer el pes... Per molt que em garanteixi el que d'altra manera no tindré. Però la història està ben trobada, m'has fet recordar "El Perfume", ja pensava que t'havies carregat alguna amiga per obtenir-lo :P

    Petonets Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, me sorprendió que, tal y como decía la noticia, los primeros compradores de ese perfume tan peculiar fuesen hombres. Y pensé ¿qué pasaría si lo usásemos las mujeres? Sinceramente, quizás no muchas lo usáramos pero las ideas que se me viviron a la cabeza al pensarlo me resultó interesante. Petonets.

      Eliminar
  2. SIEMPRE ES AGRADABLE SENTIR UN BUEN PERFUME QUE VENGA DE UNA MUJER,,, EN MUCHAS OCASIONES AL CRUZARME CON ALGUNAS Y OLER SU PERFUME NO PUEDO EVITAR VOLVERME PARA PODER VERLAS DE NUEVO.
    HAY PERFUMES QUE SON LA CAÑA.
    UN BESAZO BELKIS,,, QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, exacto. Y yo creo que un perfume así, como éste, debería provocar algo más que el que un hombre gire la cabeza cuando te cruces con él, debería provocarle el deseo de poseerte, a toda costa. Besazo y buen finde a ti también.

      Eliminar
  3. Ainsssssssss
    Sin comentarios.

    (No sé si mandarte un abrazo hoy, ¿Te has puesto el perfume ése?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol, ¿deduzco que no me abrazarías si me lo hubiese puesto? ¿Y si no pudieses resistirte?, en eso pensaba yo.
      No, no me lo puesto, así es que venga ese abrazotote que hoy lo necesito.

      Eliminar
  4. mmmmmmmmmmmm qué agradable aroma has dejado.

    Seguro que para próximas fechas harán roscones con ese sabor ufffffffffff ahí si que va a haber cola, yo el primero jajajajaja.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, dulces aromatizados con ese perfume...creo que a alguien le encantaría tu iniciativa. Besos

      Eliminar
  5. Para los que somos fetichistas.... El escrito o relato se nos ha quedado corto! Exijo una indemnización!!! Perdón, una segunda parte, digo.
    Besos varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amowhor, la imaginación (al menos la plasmada en palabras) sólo me llegó hasta ese momento, hasta en el que decides ponerte en la piel ese perfume.
      Así es que no sé si me atrevería con una segunda parte. ¿No hay otra manera para poder indemnizarte? Me pongo a tus pies jejeje. Besos varios

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Joan Gasull, pon tú las coordenadas y allí estaré, con o sin perfume

      Eliminar
  7. Sin duda hay perfumes que atraen tu atencion, incluso me atrevo a decir que despiertan algun deseo.
    Que lastima que no sea yo tu cita para ese dia.
    Me gusta la sensualidad con la que escribes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo y Fetiches, lástima que yo no haya encontrado un perfume así, que despierte el deseo. Es que no creo que sea el perfume sino la propietaria de la piel y el cuerpo de quien lo lleve. Un mismo perfume no huele igual en una mujer que en otra. Saludos!

      Eliminar
  8. ummm, me gusta especialmente en esta mañana de sábado ;-)

    besos,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. c, lástima que te haya leído en esta mañana de domingo jejejeje. Besos

      Eliminar
  9. Mmmhhhh! No me extraña que te sintieras embriagada!
    Con todo el cuerpo oliendo a ...
    ¿No te pasarías con la dosis?
    Como Amowhor, espero continuación.
    ¿Cayeron rendidos a tus pies los transeúntes con los que te cruzabas?
    ¿Alguno se arrodilló entre tus muslos, ávido de saborear lo que tan exquisitos efluvios emanaba?
    El vestido, lencería, tacones, ¿eran para una cita concreta o para impresionar aún más a los candidatos a olfatear de cerca tu cuerpo?
    Cuéntanos porfa, no nos dejes con el almizcle en la nariz!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlixes, sólo por complacerte, a ti y a Amowhor, igual me lanzaría a por una segunda parte, pero ya os digo...no estoy lista. Un abrazo

      Eliminar
  10. Uhmmm con lo que me gusta a mi un perfume, soy una loca de los aromas, pero ... de los buenos aroma, me encanta el olor del sexo masculino (con una buena higiene se entiende), pero jamas me pondria un perfume con ese olor, y menos con el mio, me encanta que mi aroma les guste a ellos, pero jamas me pondria un perfume que oliese a mi olor personal, dame un narciso reodriguez, o un emporio armani, dolce gabana laigth y me vuelves loca, pero ese olor nooooo gracias

    ResponderEliminar
  11. Estuve con una compañera que tenía la facultad de distinguir el perfume que llevabas y creeme al final resultaba un compromiso por que identificaba tus gustos y desnudaba algo intímo.
    En fin la oficina era un laboratorio de olores y ella disfutaba de lo lindo.

    Unn abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efe, a mí me sorprende mucho la gente que tiene algún sentido más desarrollado de lo normal, y el del olfato es interesante.
      Aprovecho para decirte que tengo algunos problemas para acceder a tu blog y que he dejado algún comentario que luego no sale, porque seguro que no me manejo bien en ese nuevo servidor (o como se llame) que utilizas ahora.
      Pero te sigo, os sigo...y me seguís apasionando. Ya daré con la clave técnica para aparecer más. Un abrazo

      Eliminar
  12. Adis, creo que casi ninguna mujer usaría un perfume como éste, y menos con la de perfumes que hay en el mercado, de todas las marcas, firmas y precios diferentes.
    Aún así, creo que yo correría el riesgo de probarlo. Y digo riesgo, porque igual el resultado no sería el esperado sino todo lo contrario. No sé, pensaré en ello. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Creo que las mujeres podemos oler a sexo sin tener que usar un perfume ... Tan sencillo como frotarnos nuestros dedos humedecidos de flujo vaginal por donde queramos, pues ese es el principio del perfume, según la noticia. Estoy de acuerdo con las que ya han opinado que una mujer no usaría ese perfume, quizás porque ya lo llevamos puesto de la mañana a la noche.
    El hecho de intensificar ese olor iría en cada una, o como dice la noticia, en los hombres que lo compran con aviesas intenciones.
    De momento, más que el del flujo de mujer, prefiero el olor a polla restregada por mi cuerpo. Como propuesta para esos fabricantes de perfume, el olor a sexo consumado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milady, yo también prefiero el olor a polla, en estado puro, jajaja, pero imagina que ese perfume provocara según qué reacciones...(no, si al final voy a tener que escribir una segunda parte), y dadas las circunstancias,...creo que sí, que yo lo usaría.
      Besos

      Eliminar
  14. Pues llámame clásico, que yo prefiero los perfumes de toda la vida.
    Hay una chica en mi trabajo que lleva un perfume que huele a caramelo de fresa... es una delicia pasar por su lado.
    Y sinceramente, prefiero saborear el Eau de Xox como toda la vida se ha hecho.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, si tienes razón. Yo no soy una mujer de un perfume fijo; he ido variándolo en el tiempo, aunque es cierto que cuando uso uno, lo uso exclusivamente, durante tiempo. El que utilizo actualmente me gusta, la verdad, pero no sé...creo que no atrae a nadie. ¿Puede atraer a alguien sólo el hecho de usar un determinado perfume? Quizás si fuese un perfume tan enigmático como éste, quizás sí.
      Beso

      Eliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.