viernes, 20 de septiembre de 2013

Comer y rascar





No sé de qué rama de la familia viene, pero en mi casa la expresión “Comer y rascar todo es empezar” la he oído infinidad de veces.
Creo que quiere decir algo así como que cuando empiezas a comer, tengas más o menos hambre, te gusta lo que hay en el plato y te lo comes, estás en buena compañía, sigues comiendo, te encanta el postre, y si es una reunión de amigos por ejemplo, después se hacen unas palomitas, se sacan unas galletas,…o sea, que no tenías mucha hambre pero todo era ponerse y ale, a comer y comer.


Y con el rascar sucede lo mismo. Como te pique algo y te rasques, ya no paras…eso pica más y más, y venga a rascarte. Si es por ejemplo una picadura de insecto,  es como un efecto boomerang; al rascarte, se inflama más la picadura y más pica, entonces más te rascas, y más pica… y una vez has empezado, todo es rascar.


Creo que en el sexo sucede algo similar. Hay personas que se conforman o se tienen que conformar con follar una vez a la semana (incluso una al mes! Jajaja, que conste que me río por no llorar).
Pero si la cosa se reactiva por alguna causa – aumento de la líbido, cambio de pareja,…- entonces se pasa a follar más. Y luego te apetece más… y sé de personas que cuanto más sexo viven y disfrutan, más necesitan. Quizás en follar, también sea todo empezar.
Pero también debe suceder a la inversa. Cuanto más comes, más se ensancha el estómago, y cada vez necesitas más cantidad de comida para quedar saciado. Y a la inversa, cuanto menos comes, menos necesitas comer. Aunque regular todo esto no creo que sea tarea fácil.
Por tanto, ¿será también que cuanto menos follas menos lo necesitas? ¿O quizás es que la líbido sea como el estómago, que crece o decrece según lo alimentemos?
Yo creo que sí, y que el refrán tendría que decir “comer, rascar y follar, todo es empezar”.
En cualquier caso, un día de éstos tendré que darme un atracón, un gran empacho…porque, aunque ya he llegado a no pasar tanta hambre a fuerza de ni comer ni rascar, sí que es verdad que cuesta mucho regularlo.



Ah, ¿alguien pensaba que hablaba de la comida? Puede que sí.



31 comentarios:

  1. Mezclar la comida con el sexo potencia los placeres culinarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo Blog, exacto. Yo me pregunto por qué lo que más me gusta en la vida o me engorda o no puedo acceder a ello. Quizás por eso soy fumadora.

      Eliminar
  2. casi siempre es verdad a veces no tenemos hambre pero cuando vemos una fuente bien presentada probamos un poco y después no paramos hasta que nos apaguen las luces, como a los pollos para que dejemos de comer. un gran beso carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, si cuando te pones, hay que ponerse, pero luego no hay quien nos pare. Yo hablo de la comida, por supuesto. De lo otro...no sé, será que a todos no nos presentan una fuente. Besos. (Creo que eres el Carlos que me imagino, no estoy segura).

      Eliminar
  3. Querida Belkis, creo que la cosa va por épocas. A veces lo tienes a mano y no te apetece, o por el contrario, no dejas de hacerlo. Y otras, no lo tienes, y te puede apetecer mucho o pasas del tema. Creo que me pasa como a ti, que no lo tengo y me apetece mucho. Supongo que tendremos que hacer algo al respecto ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tloque, irá por épocas, pero como una época dure demasiado....es jodido. Al respecto lo que tenemos que hacer es darnos un atracón. Besos.

      Eliminar
  4. depen del plat que et posin al davant la gana és fa més i més intensa. I pensa que per mantenir-se en vida s'ha de menjar regular-ment.
    Ah, i et penses que jo parlava de menjar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, tienes toda la razón. Y si no comes regularmente, mueres de inanición, fijo. Petonets.

      Eliminar
  5. Hay cosas de las que uno no se cansa. Por ejemplo, de gozar.
    (jopé para la última foto, parece un delirio de Pasolini)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol, a mí me encantaría alguna vez cansarme de gozar. Besos.

      Eliminar
  6. Sí, yo también debería darme un buen banquete, porque cada vez como menos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, al final somos varios que vamos que tener que quedar....en el mismo restaurante, jejeje. Besos.

      Eliminar
  7. Es que el refrán que yo me se es así, como terminas diciendo. El follar es empezar jajajaja lo malo es la líbido. En fin yo prefiero dejar de hablar del tema pork tb voy a terminar por llorar ufffffffffff

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, de llorar nada, ya te lloro yo a ti bastante. Besos.

      Eliminar
  8. Pues si, tienes razon, tanto en la comida, en rascarse como en el sexo, sabes que soy de las que ha dicho claramente siempre que necesito sexo a diario y a la hora que sea, pero porque vivo con una pareja que es igual que yo, y entonces cuanto mas exo mas quieres, aunque por ambas partes, por la de el y por la mia, cuando hemos estado sin pareja coincidimos en que cuanto menos sexo habia menos ganas, te puedo decir que yo estuve meses sin sexo y ni acordarme, cuando no caminas no cada dia que pasa menos ganas que tienes de moverte de casa, cuanto menos comes, menos ganas ni de cocinar, cuanto mas agua bebes mas sed, es como todo en la vida

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis, no hay nada como estar con alguien a quien le guste comer tanto como a ti, y de los mismos platos. Enhorabuena! Besos.

      Eliminar
  9. PUES TENDRÁS QUE DARTE ESE ATRACÓN,,, QUE CUANTO MAS SEXO MAS FELIZ SE ES,,, Y MÁS VIVES.
    LO DICEN LAS ESTADISTICAS MÉDICAS. JEJEJEJE...
    UN GRAN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, si lo dicen las estadísticas médicas, estoy condenada. Besazo.

      Eliminar
  10. Nada que añadir: Completamente de acuerdo, inmejorable la exposición, y lad conclusiones, atracón incluido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlixes, queda poco por decir y mucho por hacer. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Pues chica, yo no puedo entender hoy en día algún caso de una mujer que si quiere no tenga todo el sexo que quiere. Eso nos pasa más a los hombres (y ni aún así, a mí me pasa porque soy muy selectivo).
    De todas maneras, uno mismo se conoce los puntos mejor que nadie, así que como metadona no está mal el onanismo.

    Aún así, a mí no me va el sexo por el sexo (la foto). Soy más de disfrutar de otra manera. Raro que es uno :-(

    Un bexo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, pues te sorprendería de la de casos que conozco yo de mujeres que quieran sexo y no lo obtengan. No es tan complicado y algún día te lo contaré.
      Yo tampoco me veo en una escena como en la foto, o sí? Pero vamos, no diré que de este agua no beberé. Bexo.

      Eliminar
  12. Por qué no me lo cuentas ahora? Me interesa.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, porque el día que lo cuente aquí en el blog (públicamente), ésa será la última entrada. Besos.

      Eliminar
  13. Yo creo que soy algo como tú creo que apuntas...una vez enlazas con las vías del placer, aaanda que no cuesta dejarlas.
    Supongo que es cuestión de fuerza de voluntad y focalizarse en un obj.. Que no te gusta un mosquito? a por otro.. Que no te gusta cómo reacciona tu cuerpo ante una det. comida? a por otra... etc...
    Será por mosquitos y comida.
    Ah, y sé que dicen por ahí que las mujeres cuanto menos sexo tenemos, menos necesitamos, y al revés en los hombres (cóoomo no, siempre llevando la contraria).
    Pero ey, el sexo ni genera eritemas ni engorda.
    Así que viva la líbido. :) . Bss (Joder con tus entradas, niña!! jaja). Ana.

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente cierto! A mí me pasa que contra mas folle... más me apetece. Lo tengo comprobadisimo.

    Y si no follo en días me pongo nervioso. así que imaginate. jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Cuanto mas tienes mas quieres, es verdad.
    Genial post llenos de erotismo que te anima a ir a la cama con celeridad.

    Un abrazo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
  16. Ana, tienes razón, pero no siempre puedo elegir el mosquito que me pique ni lo que me pongan en el plato para comer...ains! Besos

    ResponderEliminar
  17. No soy de mucho comer, pero estoy de acuerdo en lo de rascar y follar.
    Cuanto más te pica, más te rascas.
    Cuanto más follas, más ganas tienes.

    Personalmente, soy muy activo, y con mi actual pareja, he encontrado la orna de mi zapato... ella, es mucho más ardiente que yo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  18. Si es que hi ha coses que quan t'hi poses és el que tenen, que no pots parar...
    Amb el menjar diria que depen més del plat que de la gana, rascant fhe de reconeixer que sóc de les que es fa mal i follant, doncs si m'hi poso aprofito, que ja sap vostè com està el pati.

    Petonets Guapa

    ResponderEliminar
  19. Malagueño, pues yo muy nervioso no te he visto nunca jejeje.

    Teo, lo que se dice "un roto pá un descosío". Genial, me alegro por ti...a ver si encuentro yo ya por ahí un zapato de ésos jejeje. Beso.

    Ssshhh, en rascar, comer y follar, yo creo que cuanto más mejor. Comer con mesura, rascarse con cuidado y follar todo lo que se pueda. Petonets.

    Por alguna razón que desconozco, mi ventanita para contestaros ha cambiado y no puedo hacerlo uno por uno, como a mí me gusta hacerlo cuando tengo tiempo.
    Si alguien sabe el por qué o sobre todo sabe cómo solucionarlo, le agradeceré que me lo explique porque este modelito no me gusta en absoluto!

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.