miércoles, 18 de septiembre de 2013

Animalotes

Fue el último fin de semana antes de empezar el colegio. Nos juntamos las chicas, las cinco amigas de siempre, y los churumbeles de algunas de ellas, y decidimos pasar un día en el zoo.
Como los animales del zoo, nuestro grupo también era bastante variopinto.

María. Está casada desde hace diez años y vino con sus dos hijos. Carmen, divorciada desde hace un año. Vino con su hija. Luisa, lesbiana declarada de toda la vida. Tere, que está en trámites de separación y vino con sus dos hijos. Y luego….bueno, luego estaba yo.
Pasamos un día increíble, divertido pero agotador. Vimos todos los animales: los elefantes, las jirafas, los cocodrilos, los monos, los delfines,…. De arriba para abajo y de abajo para arriba, sin parar.
Al caer la tarde, nos sentamos en un parque; los niños merendaron y se pusieron a jugar y entonces fue nuestro rato de relax.

¡Qué de animales, madre!” –decía Carmen, la alegre divorciada- Chicas, si los hombres fuesen animales, ¿cuál sería vuestro animal favorito?”
Los hombres ya son unos animales”- replicó Luisa, nuestra lesbiana.
Risas, unos instantes de reflexión y cada cual dio su respuesta.

María, la casada, dijo que su animal-hombre favorito sería el lobo. Sería un amante perfecto: su fiereza debería dejarse ver en la cama, por otra parte si era parecido al perro sería leal, y por aquello de su conversión en noches de luna llena, envolvería la relación en un halo de misterio.


Carmen, la divorciada, dijo que su animal-hombre favorito sería el toro. El toro sería un amante fiero y que además llevaría con mucho orgullo sus cuernos. Y cuando ella se cansase de darle puyazos, vendría el toque de gracia final.

Luisa, la lesbiana, dijo que su hombre-animal ideal sería el sapo. Ante nuestro semblante expectante, nos contó que así no tendría que besarlo jamás, no se convertiría en un apuesto príncipe y se quedaría de asqueroso sapo para el resto de sus días.


Tere, que se está separando actualmente y no está siendo fácil, dijo que su hombre-animal perfecto sería el cerdo. Todo sabroso y además se puede aprovechar de él todo, todo.


Coño! Me tocaba a mí y tenía dos animales en mente, aún no había elegido. “Veréis: no sé si sería un hombre-serpiente, que se enroscase a mí, de la cabeza a los pies, recorriéndome entera mientras me apretase hasta casi hacerme perder la respiración. O por otra parte, quizás el ideal fuese el hombre-pulpo, con un montón de brazos-tentáculos para tocarme por todas partes, y simultáneamente



Las chicas se quedaron sin decir nada, no estoy muy segura de si eso era una señal de asentimiento, aprobación o admiración. Y seguí: “Pero no me negaréis que el hombre ideal es el gorila


24 comentarios:

  1. sin duda me decantaria por el perro o lobo, ya que les gusta tanto lamer mmmm aunque el caballo tampoco me disgustaria, ¿ya sabes porque no?

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Adis, lo del caballo debe de ser por aquello de que lo puedes montar, no? jejeje. O quizás sea por esto jejeje. Besos, guapa

      Eliminar
  2. Pues yo que sea una mujer bastante cerda......en la cama i nornal para todo lo demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, a mí me encantaría ser una cerdita sexy y más desde que me contaron que tienen orgasmos de 30 minutos.

      Eliminar
  3. JEJEJEJE,,, SI TODAS PENSAIS IGUAL QUE VA A SER DE LOS HOMBRES.
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, que ha sido escrito desde el cariño, eh? Además, mientras existan mujeres como yo que nos gustan casi todos los hombres, no hay problema. Besazo.

      Eliminar
  4. Bueno, ya sabes que los neandertales desaparecieron, y estaban próximos a los gorilitas ésos.

    Lo malo de los gorilas de las foto es que los anabolizantes que se meten los vuelven inoperantes para la cópula, así que prefiero un perrito alobado.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol Free, es que cuando se pasa mucho hambre, una se come hasta la carne hormonada jejeje. Besos.

      Eliminar
  5. Belkis sigo leyéndote y me encanta cómo escribes. Yo si tuviera que elegir a una mujer en forma de animal sería una serpiente, que se deslizara lentamente por toda mi piel y que me rodeara todo enterito...apretándome...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aires...qué alegria leerte! Si yo fuese serpiente, me enroscaría a ti sin dudarlo. Pero...si fuese así ya me dirás tú por dónde jejeje. Besos.

      Eliminar
  6. Creo que todos los animales tienen algo de hombre... para su desgracia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, deben ser los animales domésticos, los que han convivido un tiempo con él. Y a los que no, a los salvajes, tendemos a cargárnoslos. Besos.

      Eliminar
  7. Yo digo lo contrario que Elvis: todos los hombres tienen algo de animal, pero claro, yo sólo conozco a un hombre, el menda, así que no puedo hacer de mi verdad algo universal.

    De mujer-animal elegiría algo muy poco original : Una mujer-mujer, y te aseguro que es difícil de encontrar.

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, alegría de verte, bienvenido!
      Una mujer-mujer....sí, es un especimen difícil, sobre todo porque cada hombre la elige diferente. Pero te contaré que algunas quedan. Besito.

      Eliminar
    2. Coño, pues preséntame a una a la que le guste un hombre-hombre. Seríamos complementarios y nos com-penetraríamos de cine!

      Je!

      Eliminar
    3. Sbm, creo que podría presentarte a varias, la verdad. Antes tendríamos que aclarar qué es para ti mujer-mujer o para mí hombre-hombre, una cuestión de conceptos.

      Eliminar
  8. Quizá los hombres a veces se comportan como animales.
    Pero no hay que olvidar que hay animales mejores que los hombres.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempreefe, eres un maestro, tienes toda la razón. Saludos.

      Eliminar
  9. Animolotes somos, pero no hace falta entrar en comparaciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy, no hay que tomárselo al pie de la letra. Además...a mí me gustan mucho los animales, tengan las patas que tengan jejeje.

      Eliminar
  10. pues si hay que elegir animal de compañía, pulpo siempre... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decero, síii, por supuesto; yo también elegí pulpo por aquello de muchos tentáculos o tenta-culos, o porque me suelen tocar los paraditos, los que tienen dos manos y aún así les sobran.
      Pero, y te digo como a Aires: si ese hombre fuese así, qué íbamos a chuparle? las ocho patas? ;)

      Eliminar
    2. mmm...no me provoques...jajaja
      uf.
      :P

      Eliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.