martes, 20 de agosto de 2013

Por debajo de tu mesa




Alguna vez tuve (tengo) la fantasía de participar en un trío. Eso sí, nunca me imaginé que sería como éste, en que un tipo arrollador y encantador me mandó un texto, otro tipo dulce y excitante me envió una fotografía, y yo abrí las piernas, digo la mente (jajaja) y les pedí a ambos que me dejasen mezclarlo para el blog a ver qué salía, y he aquí el resultado.

Le escribí un correo diciéndole que me presentaría en su despacho, me metería debajo de su mesa y le haría una mamada tan increíble, que acabaría suplicándome.
A continuación, él me escribió también:

17:50 en la oficina. Hace calor, un calor bochornoso;  no enciendo el aire porque tengo la garganta tocada. Me quito la camisa, estoy sudando, Llevo todo el día pensando en cómo por arte de magia aparecerás debajo de mi mesa. La promesa de una mamada inolvidable no desaparece de mi cabeza y me tiene encendido
Cada poco tiempo, algo entre mis piernas pugna por salir afuera, pero la barrera del pantalón se lo impide, la bragueta se tensa tanto que a veces pienso que la cremallera no resistirá, pero siempre resiste; se ve que las fabrican fuertes para resistir los embates causados por propuestas incendiarias de hembras calientes, como tú, o al menos eso quiero pensar, que tú eres una hembra caliente, no que las cremalleras se fabrican fuertes para resistir la tensión de pollas descontroladas.
Medito si pasar mi mano por encima o no; opto por no hacerlo para no agravar la situación.
 

18:02 sigo sentado delante de la mesa, La tensión ha bajado. De pronto me da por imaginar cómo sería saber que tú estás debajo de la mesa entre mis piernas. La verdad es que nunca me la han mamado así. Joder, la tensión vuelve a crecer, empiezo a calibrar si la idea es factible o no
La verdad es que mi mesa no es muy grande; al lado izquierdo tiene una cajonera que le resta bastante espacio y por el lado derecho un peto y por la parte delantera otro, además como la mesa no es muy profunda no estoy completamente seguro de que hubiese espacio suficiente para que tú pudieras quedar "escondida". Estas elucubraciones han hecho que la tensión afloje de nuevo,

18:10 mi cabeza me dice: "joder tío, de momento es sólo una fantasía, y en las fantasías todo vale, así que seguro que cabe". La tensión crece de nuevo y yo no puedo evitar rozar con mi mano el bulto que asoma, pero... "tu promesa" de esta mañana, ha sido tan decidida, decías... de rodillas debajo de tu mesa, rezar, suplicar, suplicar tú, una mamada, pero no una cualquiera, una mamada inolvidable. Joder eso ha sonado real y por tanto intento valorar si cabes o no debajo de la mesa, Ufff!, tengo dudas.
Mientras mi mano se vuelve a escapar al bulto, la tensión no ha cedido ni un ápice, además noto la polla jugosa, y tanto... una pequeña mancha revela que ni el boxer ni la tela del pantalón han sido barrera suficiente, intento pensar de nuevo en algo que relaje la tensión. Calculo mentalmente las dimensiones del hueco, 1/4 de metro cúbico, ¿será suficiente?, la verdad es que no tengo ni idea, pero la tensión ha vuelto a bajar.
 

18:22 empiezo a valorar si me hago una paja o no. No lo tengo claro, así que... decido mandarte este correo, a ver si en unos minutos me respondes con la solución, pero no de si cabes en 1/4 de metro cúbico, sino de si tú consideras que debo aliviar la tensión aquí  y ahora o mejor dejarlo para otro momento
Si no respondes, que será lo más probable, recogeré y la paja quedará postpuesta hasta otro momento.
ufff, qué cosas ocurren con la promesa de una hembra caliente acerca de una mamada inolvidable debajo de una mesa de oficina, o... ¿será el calor?, Las dudas se multiplican.


 Imagen cedida por un lector del blog

Sigo sin camisa, me arrellano en el sillón. Imagino cómo aflojas el cinturón, sueltas el botón y bajas la cremallera a prueba de pollas descontroladas. Primero ronroneas acercando tu mejilla al bulto y luego dejas la cinturilla del boxer por debajo de los huevos, la polla salta resuelta hacia afuera, resuelta y agradecida, la descapullas con suavidad y hasta mi nariz viene ese olor inconfundible a polla caliente.

Ufff! A  partir de ese momento te apoderas de ella con tu boca y el placer es tan intenso que todo se desvanece a mi alrededor. Me arrellano aún más si cabe y... me dejo llevar y llevar y llevar… Tenías razón, soy yo quien te suplica, no sé qué pero no paro de suplicarte, seguramente cosas totalmente opuestas; afortunadamente tú solo atiendes a mis sensaciones, te guías sólo por ellas hasta que... me derramo por completo, en ti, sobre ti. Ciertamente ha sido una mamada inolvidable.

18 comentarios:

  1. doncs si, posant imaginació en viu, ho he trobat increïble....ufff

    ResponderEliminar
  2. Ja ho saps que el millor òrgan sexual és el cervell, oi?? Res millor que jugar amb la imaginació, si a més tenim una taula, un despatx i unes cortinetes, ni te cuento. Jo tinc taula, però hi ha tres taules més, discret no és.. ;P
    Petonets Guapeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, no, discreto no es, a no ser que seas exhibicionista jejeje. Petonets.

      Eliminar
  3. Esa sensación la he experimentado, aunque fue en la mesa de mi comedor, en la que estoy seguro, cabes perfectamente... jijiji.

    Buena mama... digo, buen relato.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, las mesas de comedor son más cómodas porque te permiten jugar debajo y encima! Beso

      Eliminar
  4. uyyyy cuanto cochinete suelto hay por el mundo...

    besitos,

    c,

    ResponderEliminar
  5. A las mujeres os da mucho morbo ese tema. Tuve una amiga que conoció la oficina donde trabajo ahora y me dijo que le daba morbo la idea de ponerse bajo la mesa y comermela mientras yo trabajo como si nada.

    Por supuesto no llegué a hacerlo... algo fácil de decir... dificil de hacer... pero como morbo no está nada mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malagueño, yo personalmente, creo que os da más morbo a vosotros que a nosotras, pero sólo es una opinión personal.
      No es difícil hacer; depende de la oficina, de los horarios y de algunas cosillas más. Saludos!

      Eliminar
  6. Siempre he pensado q los mejores trios pueden ser de la manera menos esperada y tradicional. Maravilloso

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, bueno este trío tradicional no es, en absoluto, pero vamos, aunque ha resultado genial y divertido (para mí) hubiese sido mejor a la vieja usanza, no? jejeje. Besitos

      Eliminar
  7. A PARTIR DE AHORA EN LAS OFICINAS HAY QUE PONER MESAS AMPLIAS PARA PODER METERSE DEBAJO CON COMODIDAD.
    POR SI HAY QUE CUMPLIR MAS PROMESAS COMO ESTA.

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, jajaja, ya existen modelos de mesas de oficina bastante amplias. Quizás ahora los fabricantes de mobiliario de oficina opten por crear nuevos modelos más prácticos para este uso jejeje. Besazo.

      Eliminar
  8. La primera fotografía que muestras es una mujer de perfecta anatomía. ¡Qué pierna! ¡Qué cuerpo invitando al sexo!
    Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, te pirran tanto las piernas femeninas que no te has dado cuenta de que esta mujer tiene dos, jejeje. Besos.

      Eliminar
  9. Pues para mí es la primera mamada en la que el hombre ha salido feliz, sin habernosla currado... Es más, sin haber abierta la boquita, pero el tío tan contento.
    Espero que esta situación no se extienda mucho, y los tíos no se conformen con soñar, sobárselo un poco y escribir un email como sustitutivo del auténtico sexo oral. Y por supuesto ni se nos ocurra a nosotras lo mismo...

    ResponderEliminar
  10. Milady, no, afortunadamente los hombres no se conforman con una mamada escrita.
    Es más, puedo afirmar y afirmo por experiencia propia que el sexo puede tener alguno pero el sexo oral no tiene ningún sustitutivo.
    Simplemente, me vino genial tener un escrito y una imagen, de dos personas que no se conocen entre sí, y poder enlazarlas de alguna manera.
    Bienvenida...si decides quedarte

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.