jueves, 22 de agosto de 2013

A veces salen caras



El otro día estaba yo haciendo “cositas” delante del espejo del baño, y en un momento dado, en ese preciso momento, me miré. Dios! Me vi horrorosa….estaba muriéndome de gusto, pero estaba más fea que pegar a un padre.
Y eso me dio en pensar en las caras que podemos llegar a poner cuando nos corremos, cuando tenemos un orgasmo. De hecho, si el orgasmo es natural (o sea, no fingido), creo que nos ponemos fe@s de narices, y además no lo puedes controlar….Tu rostro se transforma en función de las sensaciones que estés viviendo, que tampoco tienen por qué ser siempre igual.





En los orgasmos fingidos, por ejemplo los de la gran pantalla, ahí sí que podemos estar guapas y guapos, perfectamente maquillados, o con sudor artificial si ha sido una sesión de sexo dura, con los labios sensuales, los ojos entrecerrados en el punto exacto, con la pantalla enfocando nuestro lado bueno





Una vez oí decir a un tipo (creo que ya lo he contado, no estoy segura) que los orgasmos son dolorosos, y que en realidad el placer sobreviene cuando dejas de sentir “ese dolor” y liberas hormonas. Esta teoría tan ridícula –a mi modesto entender- explicaría por qué ponemos a veces cara de estar sufriendo aunque nos estemos muriendo del gustazo.

También he oído decir muchas veces, más a ellos que a nosotras, que les sublima ver el rostro de su pareja en la cama en el momento de máximo clímax. No sé cuál es la razón, si comprobar que realmente se está disfrutando de lo lindo, o si es porque se está enamorado, porque realmente a veces ponemos cada cara….




28 comentarios:

  1. jo en totes aquestes fotos veig unes boques obertes al màxim.....i penso que són desaprofitades, jo les ompliria i no cal que t'expliqui amb què......

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el orgasmo fingido de Meg Ryan en el restaurante. Es tan mítico...

    No se que cara pongo cuando alcanzo el orgasmo, pero sí se que cierro los ojos y mis facciones se contraen. Emito (cuando puedo) unos berridos guturales que son parecidos a como si me estuvieran matando.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, la parte de los sonidos orgásmicos que emitimos me parece tan excitante o más que las caras que ponemos.
      Sería interesante escucharte "berrear" jejeje. Beso

      Eliminar
  3. Quizás la cara que pongamos es lo que menos importa en ese momento... Sin embargo, a veces me he visto enfrente de un espejo en ese momento mágico, y desde luego no era mi mejor pose, pero al mismo tiempo veía la cara de satisfacción y placer de mi pareja, con lo que creo también que es la máxima belleza que le puedo dar: esa cara contraída de la que sólo él es responsable absoluto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milady, claro que sí....lo importante es el placer.
      De hecho, yo hay veces que no he visto la cara que pone él porque hay ocasiones en que mi cara o mi gesto ha optado por cerrar los ojos en ese momento

      Eliminar
  4. PUES ENTONCES CUANTO MAS FE@S NOS PONGAMOS A LA HORA DE TENER UN ORGASMO,,, DE MÁS PLACER ESTAMOS DISFRUTANDO... JUMMMM!!! MEJOR QUE SEAMOS FE@S EN ESE MOMENTO, JEJEJEJE...
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, si por fealdad fuese, algun@s deberíamos tener orgasmos correlativos y continuados jejeje. Besazo

      Eliminar
  5. Por ahí dicen que la cara que uno pone cuando obtiene placer o dolor es exactamente la misma. Y yo creo que en gran medida es así.
    Me refiero a dolor extremo y placer extremo.

    No pasa nada... no hay que darle tantas vueltas... tú sigue disfrutando sin cortarte un pelo. Odio las mujeres que se corren (controlandose mucho de no hacer ruido o poner caras).
    Correrse es perder absolutamente el control por un momento. No es nada malo. Al contrario.

    Las cosa que hacen que perdamos el control... a menudo suelen ser las más interesantes.

    Saludos niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malagueño, creo que eso que dices era el quid de la cuestión: nuestros rostros se asemejan mucho en esas dos situaciones, placer o dolor, cuando son extremos. Muy bien dicho. Saludos!

      Eliminar
  6. Nunca nos ponemos feos... y menos en esa situación. La fealdad es un estado que el ser humano se ha inventado. Personalmente te diré que se que me cambiaban no solo las facciones de la cara si no de todos y cada uno de los musculos del cuerpo así como ese grito de cuando llegas al éxtasis. Todos, hombres y mujeres... y esa "fealdad" (llamame raro) me encanta y me da muchísimo morbo. Ten en cuenta que hay muchas veces que llegamos al orgasmo gracias a esos gestos delatadores.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, aunque algunos nos podamos poner realmente fe@s, tienes razón, es un momento mágico en el que ese rostro nos lleva y nos eleva tanto o más que cualquier otra caricia o estímulo.
      Besazos

      Eliminar
  7. "... les sublima ver el rostro de su pareja en la cama en el momento de máximo clímax. No sé cuál es la razón, si comprobar que realmente se está disfrutando de lo lindo, o si es porque se está enamorado ..."

    Es la primera, no te quepa duda ;-)

    besitos,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. c, creo que tienes razón.
      En este tema no es imprescindible estar enamorad@. Besitos

      Eliminar
  8. Sentir que haces disfrutar a la mujer es la mejor sensación que hay :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explorador, también a la inversa, también. Saludos.

      Eliminar
  9. Me encanta ver la cara de mi pareja cuando llega al climax, porque sus gestos me avisan de que esta disfrutando como un loco y que pronto llega su maxime disfrute, me encantan esos gestos, los adoro

    Por cierto, cuando quieras hablamos de lo de la cabecera para tu blog, solo dime y nos ponemos a ello

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis, claro que sí! A mí a veces, si podía, me encantaba besarle justo en ese momento,...que es difícil, no te creas. Me sentía como si me bebiese literalmente su orgasmo (claro que hay maneras más fáciles de beber, jejeje).

      Bueno, y en cuanto al otro tema, no quería un diseño para la cabecera de este blog, sino para la cabecera de otra cosa.
      No te volví a insistir porque el futuro de este blog es incierto y el inicio de aquel otro proyecto está en el aire, quizás se esfume como se esfuman casi todos los sueños.
      Pero gracias y sé que estás ahí. Besos

      Eliminar
    2. Cielo cuando quieras, recuerdo perfectamente para lo que me comentastes que querias un diseño, espero que algun dia te decidas a dar el paso con ese proyecto porque tienes talento para eso y mas, y se que tendrias mucho exito, cualquier cosa sabes donde encontrarme

      besitos nena

      Eliminar
  10. Mmmm no estoy de acuerdo contigo... no hay expresión mas bella que vuestra descontrolada cara de placer,es mas, ver cómo va variando a medida que se van aproximando al punto culmine... y cómo se va relajando después, es todo un elogio a cualquier macho que íntimamente se precie de tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rrrruperto, estoy casi segura de que tienes toda la razón. Quizás cambiarías de opinión si vieses mi cara ;)
      Bienvenido

      Eliminar
  11. Pues yo soy de los que les gusta poder contemplar esa cara y su expresión en dicho momento. Me excita sobre manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, en general a todos y a todas nos gusta ver su cara en ese momento, salvo que estés mirando pá Cuenca o que del gusto se te pongan los ojos en blanco jejeje. Besos.

      Eliminar
    2. Belkis... siempre es un gusto visitarte...
      En esta oportunidad, disentimos con vos, ya que, muchas veces, decimos que en el momento del orgasmo es cuando más bellos nos vemos.
      Hasta rejuvenecemos.
      No niego que el amor que nos tenemos influya, pero estamos seguros de que no sólo es eso.
      Besos desde buenos aires...
      ella

      Eliminar
  12. Jo es que no sabria dir-te la cara que faig, una està por la labor i no es mira al mirall, i la cara que faci ell si s'ho està passant bé... doncs m'encanta.

    Petons Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, en plena faena, yo tampoco (y creo que nadie) está para fijarse en la cara que pone. Yo me fijé porque estaba faenando sola, y mira tú por dónde, había un espejo. Ni siquiera fue mi intención mirarme, pero miré! Y sí, la cara que hace él para mí también es un poema, en todos los sentidos. Petonets.

      Eliminar
  13. Como muchos de tus visitantes hoy, disiento: Muchas veces me he quedado con ganas de inmortalizar la belleza del rostro de alguna partenaire en el clímax, por la inigualable belleza que han alcanzado en ese momento.
    Y nunca he tenido oportunidad. A lo más que he llegado es, con personas con las que la unión ha sido "especial", a tratar de alargar lo posible esa expresión depositando sobre su piel miles de besos.
    Quizá haya sido mejor así, puede que no hubiera podido estar a todo; y por una mediana (o mala) foto hubiera jodido el broche finalde un buen polvo. ¿Será cuestión de contratar a un fotógrafo que haga el trabajo fino?
    Si queréis ver caras/orgasmo, en www.beautifulagony.com "Facettes de la petite morte" hay miles, no sé si disparadas por uno de los participantes, o un tercero.
    Besos, y a disfrutar, con caras o con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlixes, qué genial aportación! Muchas gracias. Y, aunque después de visitar esa página y ver varias caras mantengo lo que dije (muchos rostros son feos, y muchos parecerían rostros del dolor más que del placer), yo prefiero disfrutar con los ojos abiertos

      Eliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.