viernes, 5 de octubre de 2012

Por los pelos!





Esta tarde al salir de trabajar se me averió el coche, no arrancaba. Para más inri, me había comprometido a acompañar a una persona a un sitio, a diez kilómetros y todos por ciudad, semáforos y demás… y esa persona tenía que estar allí en veinte minutos. Y yo había quedado en asistir a una reunión alrededor de media hora después.

Cojo el móvil - oh Dios! Al menos esta vez lo tenía completo de carga- y hago varias llamadas. Aviso al taller de que le llevaré mi coche con una grúa. Llamo a la compañía de seguros para que me manden la grúa; no pueden mandarme un taxi para mi acompañante porque la distancia mínima que necesito para que el seguro me cubra eso son 25 kms. Localizo a un tercer conductor para que venga a recoger a mi acompañante y lo lleve a su destino. Localizo a la gente de la reunión para avisarles de que no iba a poder llegar a tiempo.

Todo eso en diez minutos, y en quince ya estaba allí la grúa. Su conductor, ufff madre mía: super atractivo! Al menos iba a pasarme algo bueno hoy, alegrarme la vista. Unos cuarenta años, alguna canita graciosa en su pelo, una sonrisa de anuncio y una simpatía desbordante.

Aunque me cayó un pelín gordo cuando me dijo “será la batería”. Le dije que no, que estaba completamente segura de ello, y que el coche tenía iluminado, radio…y esas cosas funcionaban perfectamente.
Parpadeo y me miro el flequillo. Hace justamente una semana cambié radicalmente mi pelo. Después de varios años siendo rubia, ahora soy pelirroja. Y pienso: “mira, seguro que éste es de los que hubiese pensado: mujer tenía que ser y encima rubia”.

Mirando al susodicho y pensando en mi pelo, me pide las llaves del coche para intentar arrancarlo él. Claro, Belkis es tonta y no sabe. Pues sí, me puse nerviosa, me alteraba mucho, y no encontraba la puñetera llave en ese bolso que llevo de Mary Poppins, donde puedo encontrar en él de todo lo que busque, excepto las llaves del coche.

Me dice el de la grúa: “¿Cómo te llamas?”. Uys, yo ya me estaba encendiendo y pensando que estaba ligando, qué bien.

Belkis”, le digo. Y él, condescendiente, “Tranquila, Belkis. No tenemos prisa”…..madre mía, cómo me estaba poniendo! Me lo imaginaba diciéndome eso al oído, mientras me lo follaba.

Aparecen las llaves. “No, no es la batería”, me dice. Vaya hombre, qué descubrimiento.
Y continua: “Mira, le quito el freno de mano, lo empujamos entre los dos, para encararlo mejor hacia allá y hacer el enganche” (yo sí que estaba deseando engancharme a él, como una perra).
Lo empujamos, aunque costó un poco….. A mitad del breve recorrido, empezó a ponerse un poco rojo el hombre y me dice: “Venga, Belkis,….ufffff, un poco más…..empuja un poco más, que ya casi estamos”.
Tuve que morderme el labio para no mearme allí mismo de la risa.

Durante el recorrido hacia el taller, de unos quince minutos, charlamos bastante….la verdad es que era un tipo muy, muy agradable. Al despedirnos, nos estrechamos la mano y estuve tentada de darle mi teléfono.
Caí en la cuenta de que lo tenía. Se lo dejé a la operadora y me consta que ella a él, ya que no era fácilmente localizable el lugar donde se me averió el coche y quizás el conductor de la grúa tuviese que llamarme para que yo le diese algunas indicaciones. Así es que allá él....a ver si lo intenta.

La verdad es que no me siento muy a gusto siendo pelirroja….creo que no me lo he ligado, por los pelos!


26 comentarios:

  1. Por los pelos???

    Si así no se las ponían ni a Felipe II !!!!

    ¿ Por qué Dios siempre le da pan a quién no tiene dientes ?????

    ResponderEliminar
  2. Por los pelos??

    Te lo has llevado de calle... nena!!!

    ResponderEliminar
  3. I no et vas deixar res a la grua?? Quina llàstima pq llavors t'hauria de trucar si o si... jijiji A mi em sembla que de pèl roja has d'estar la mar de guapa!!
    Petonets d'un altra pèl roja de pot

    ResponderEliminar
  4. Vlixes, ando rodeada de desdentados!!!!

    Teo, ¿tú crees? Yo vuelvo a no tener plan otro fin de semana...va a ser que no.

    Ssshhh, dudé entre dejarme en la grúa las llaves de mi casa (jajajaja, para que viniese a la noche a traérmelas) o el tupper vacío de la comida para no tener que fregarlo. Al final, le dejé lo único que valdría para que quisiese llamarme: mi presencia!. Pero no va a ser suficiente, no. Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver si consigo averiar el coche un día de estos...

    ResponderEliminar
  6. Estimada Belkis.
    Los buenos profesionales núnca utilizan el télefono de sus clientes o pacientes para otros fines que no sean los puramente técnicos.
    Así que te recomiendo que le arranques el clave al alternador y vuelvas a llamar a la grua, a partir de allí tú misma, te lo follas en la cabina del camión o le pides el télefono y lo invitas a una cena romantica en tu casa.
    Besos, ahh y pasate cuando quieras por mi casa, tienes la puerta abierta.

    ResponderEliminar
  7. Devastiel, jajajaja. No, querida, no lo hagas...que vale una pasta. Debe haber una manera más fácil de....

    Dr.Mickel, vaya, mi gozo en un pozo. Ahora ya sé que el de la grúa no me llamará. Además no puedo arrancarle nada al coche, que ya lo tengo en el taller.
    Así es que dame la dirección de tu casa, y si eso me paso jejeje ;)

    ResponderEliminar
  8. l'hi has de dir al de la grua que t'ha ratllat el cotxe i que a veure com ho paga.......però que tu no penses apretar, que apreti ell

    ResponderEliminar
  9. No pierdas las esperanzas, aun es viernes, queda sabado y domingo ¿quien sabe?

    suerte cielo

    ResponderEliminar
  10. Joan Gasull, no sé si colaría...yo iba montada con él, y la verdad es que trató mi coche con mucha delicadeza. De hecho, yo creo que íbamos excesivamente despacio...¿estaría alargando el trayecto?

    Adis...¡cómo me encantáis la gente tan optimista! Besos.

    ResponderEliminar
  11. VUELVE A AVERIAR EL COCHE,,, QUE YA HAY CONFIANZA Y LO MISMO ESTE VEZ LA HISTORIA ES MUCHO MEJOR,,, JEJEJEJEJE.....

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  12. En estos casos hay que desplegar mucha mirada y mucha sonrisa, pero seguro que él pensó lo mismo que tú: que no podía ser, cómo iba a ser, que seguro eran imaginaciones suyas... Y mira, ERA.

    Al menos ya sabes la compañía para la que trabaja. No es buscar una aguja en un pajar: es dejarse caer un día por las proximidades al final de la jornada laboral...

    PD: Al menos, espero que la reparación no te resulte muy costosa :P

    Ah, y de pelirroja seguro que se te ve espléndida.

    ResponderEliminar
  13. Lord Shadow, al final la emoción libidinosa dejó lugar a la preocupación presupuestaria. Creo que me quedo sin ligar otra vez! Besos.

    Uol Free, se me olvidó el nombre de la compañía, pero no sé....creo que no había reciprocidad. Un buen profesional, vamos, como decía Dr.Mikel.
    En cuanto a los pelos, no sé....no me acabo de ver

    ResponderEliminar
  14. Ey ey ey, enseguida te dejas convencer, Blekis. Cada uno tiene su propia versión de las cosas. Los demás dejamos las nuestras, pero son las tuyas, tus sensaciones, las que tienen el mando. No lo olvides. Y nosotros no estábamos allí viendo cómo te sonreia el gruísta (¿se dice así?)

    Buen finde!!
    Yo empezaré esta noche con unos vinos hip hip, que es tiempo de vendimia hip hip
    El vino que tiene Asuncion...

    ResponderEliminar
  15. Deliciosamente provocadora y terriblemente subversiva...menuda tía...

    ResponderEliminar
  16. Rubito, ¿en serio crees que soy así? y.... ¿te gusta? jejejeje

    Ssshhh, qué ha pasao? por qué ha desaparecido otra vez el dichoso seguimiento?.....ains, no sé qué hacer

    ResponderEliminar
  17. Tienes un peligro...me encantan provocadoras y juguetonas... ;D

    ResponderEliminar
  18. Devastiel muy bueno jajajaja.
    Pelirroja... Pelirroja??? o Pelirroja!!!
    Algún día contaré algo sobre las pelirrojas. Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que lo delos médicos y enfermeras está muy visto...se me ocurren cosas menos convencionales pero aquí mejor no decirlas...no quiero ahuyentarte a la audiencia...jejeje!!!

    ResponderEliminar
  20. Amowhor, cuenta, cuenta...soy toda ojos, a falta de poder ser otra cosa.

    Rubito, ¿qué importan los convencionalismos si se trata de disfrutar? De todos modos, si juegas bien, yo creo que más que ahuyentar la clientela, haríamos que aumentase jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, ¿dónde están las fotos con tu nuevo color de pelo? Queremos fotos!!!

    ResponderEliminar
  22. Rubito, cuando me acostumbre al color y encuentre un-a cámara, me la hago

    ResponderEliminar
  23. A veces un pelo hace la diferencia

    mi beso,.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡No puedo contigo!!! ¡¡¡Aaaargggghhhh!!!!

    ResponderEliminar
  25. jejeje la próxima vez, ya de rubia, utilizarás esos 15 minutos para hablar, pero menos... la acción es lo tuyo...
    Besos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.