domingo, 30 de septiembre de 2012

De resaca





Me desperté y el dolor intenso me obligó a volver a cerrar los ojos. Sabía lo que era: resaca. Volví a abrirlos, lentamente, giré un poco la cabeza y observé con una sonrisa el adonis que dormía a mi lado. Completamente desnudo, bello, maravilloso, con un dulce respirar, y había sido mío durante toda la noche.

Sentía ganas de ir al baño, la ingesta de alcohol apretaba la vejiga. Yo también estaba desnuda, y a los pies de la cama, vi mis bragas, las que él me arrebató y lanzó al aire. Un par de metros más allá, a la entrada de la habitación, estaban mi falda y mis zapatos, y en el pasillo que conducía al lavabo, también en el suelo, estaban mi blusa y mi sujetador. Recordé cómo él me fue desnudando desde que entramos en su casa; cómo cerró la puerta, me arrinconó contra la pared y empezó a besarme de una manera que hasta dolía, antes de ir desnudándome mientras no sé cómo, seguíamos caminando hacia su cama, mientras él me dejaba completamente desnuda.


Me levanté, cogí mis bragas y una camiseta suya que había en una silla y me fui al baño. Me miré en el espejo, y tenía…un muerdo en mi labio! Llegó a morderme realmente, por eso sus besos dolían, y en cambio, yo no quería que parase de hacerlo. Me senté en la taza del baño y al hacerlo, sentí un leve dolor en el ano, que hizo que contrayera por unos segundos mis esfínteres antes de volver a relajarlos para poder hacer lo que había ido a hacer allí. Mientras orinaba, se me vinieron a la mente esos momentos en que él, después de haberme deleitado con una intensa sesión de sexo oral que culminó en tres orgasmos por mi parte casi consecutivos, pasó a acariciar con su lengua todo mi ano.
Yo, acostumbrada a no ofrecer muy habitualmente ese agujero, me contraje un poco, pero él, en contrapartida, separó las nalgas de mi culo con sus manos, fuertemente, y se dedicó aún con más esmero. Cuando esta parte estaba bastante dilatada, él me giró y me puso a cuatro patas. Con el giro y todo lo que había bebido, sentí un mareo impresionante, pero se evadió casi por completo cuando sentí cómo metía su polla de un solo e intenso empujón en mi culo. Grité ante una sensación que me parecía a la vez, dolorosa y placentera. Seguí gritando pues sentía dolor, quizás “aquello” no había dilatado lo suficiente, y en cambio sentía placer, y él empujaba cada vez más y más, y con más fuerza, y yo cada vez sentía más placer…. Pero alguna secuela me quedó por la mañana, por lo visto.


Fui después a la cocina, buscando la cafetera para preparar café. Todo estaba completamente ordenado y limpio, y fue fácil encontrarla. Preparé mi taza y busqué un cigarrillo en mi bolso. Mientras fumaba y bebía con cuidado, pues el calor de la taza hacía más intenso el dolor de mi labio inferior, pensaba en cómo empezó todo, pocas horas antes. Cumpleaños de mi amiga Tere en un local de copas. Entre los invitados su primo Toni, al que apenas conocía y no veía desde la época del instituto. Toni, aquel chico enclenque, tímido y casi sin amigos, se había convertido en un hombre atractivo, muy interesante, y con una personalidad tan arrolladora que cualquiera hubiera sucumbido sin dudarlo ante cualquiera de sus deseos.
Y todas parecimos volvernos locas ante su presencia, pero él se fijó en mí. Unas cuantas copas, unas risas rememorando épocas de nuestra juventud, un roce de su mano en mi pierna…. Y de pronto me vi en su casa, en su cama, junto a su cuerpo y él dentro del mío.

¿Por qué me eligió a mí? Pensaba en eso mientras me desnudaba en el baño para darme una ducha y me miraba en el espejo. ¿Qué tenía yo de especial? Y…¿qué era aquello? Un moratón en uno de mis pechos. Se me erizó todo el vello y se me endurecieron los pezones al recordar cómo él succionaba mis pechos y mis pezones, con dulzura por momentos, con furia en otros… y la furia me provocó placer, y un chupetón en un lugar inhabitual. En la época del instituto tuve que disimular alguno en el cuello, pero en las tetas….
La ducha de Toni tenía uno de esos grifos con termostato que permiten regular y elegir la temperatura del agua. Templada. Muy caliente me dolería en el cuerpo que ya tenía muy dolorido, y muy fría me haría gritar hasta no soportarlo. Una ducha reconfortante. Utilicé su gel y al hacerlo recordé el olor de su piel… tuve toda la noche su piel jugando con la mía, y ahora me iría de allí de nuevo impregnada en su olor.
Como sucede en las escenas de muchas películas, Toni podía haberse despertado al sentir el aroma del café o al sentir el sonido de la ducha, y entonces habríamos acabado follando como locos bajo el chorro del agua o sentados en la cocina conversando sobre lo que había pasado, y si se iba a repetir o no. Pero esto no sucedió; Toni se empleó a fondo y estaba completamente dormido, supongo que resacoso también aunque yo bebí más que él.

Tras el café, el cigarro, la ducha y una aspirina que encontré en el armarito de su baño, me sentía mucho mejor. Empecé a vestirme, descartando las medias que quedaron destrozadas en la vorágine de besos y caricias mientras me desnudaba. Mientras me vestía pensaba qué debía hacer, cómo debía irme: ¿sin decirle nada?, o ¿dándole un beso de despedida y despertándole? ¿o le dejaba una nota con mi número de teléfono anotado pidiéndole “llámame”?  (No pude evitar una sonrisa al recordar aquel chiste ya viejo “ya mamé”).

Opté por dejarle una nota, no sin antes volver a mirarle de arriba abajo e imaginarme cómo sería sentirle de nuevo: “Toni, te dejo café hecho. Tu ducha maravillosa. Gracias”. No le dejé mi teléfono, ni hice mención a mis “heridas de guerra”. Él podría localizarme fácilmente, si así lo deseaba, a través de Tere. Y si no lo hacía, pues yo tendría una noche memorable que recordar incluso mucho tiempo después de que moratón, molestias y herida labial desapareciesen. 


Dedicado a alguien a quien (espero que encuentres la pista en el texto y sepas que me refiero a ti) , aunque ya pedí disculpas por un malentendido, nunca lo hice públicamente. Espero que te sirva, y de paso a ver si te animas ya y me invitas a tomar unas copas. Yo haré el café por la mañana.

41 comentarios:

  1. ¿ES REAL ESTE RELATO?
    MENUDA HISTORIA,,, REALMENTE UNA NOCHE BRUTAL Y APASIONADA.
    UN RELATO MUY EXCITANTE...
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya nochecita!!!

    Seguro que es real...
    Suerte de los sábados por la noche, aunque haya diluviado durante toda ella... como en casa en ningún sitio.

    Beso.

    PD: Yo le hubiera despertado y hubiera repetido.

    ResponderEliminar
  3. Noia, quina nit!!! Quina història!!! Em presentes la Tere?? jeje
    I estic amb en Teo, jo el desperto tb...
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Lord Shadow, sí, brutal y apasionante. Pero...con lo que sabes de mí, ¿aún dudas de si este relato es ficción o fue realidad? Besos.

    Teo, no, no fue real ni este sábado ni lo fue nunca. ¿Sabes cómo pasé mi noche lluviosa de anoche sábado? Nooo, mejor no te lo cuento, o caería un mito, jajajaja. Beso.

    Ssshhh, tú sí que sabes. Yo sé por experiencia, que pocos hombres quieren repetir conmigo así es que en la historia, aunque ficción, dejé que él tomase la elección de repetir o no.
    Además si le despierto y nos volvemos a liar, el relato hubiese sido muy largo jajaja. Petonets.

    ResponderEliminar
  5. No me jodas!!!
    Como relato esta genial... ahora, ya sabes... hazlo realidad!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Teo, no dudaré ni un segundo en hacerlo realidad en cuanto encuentre a un voluntario. Y a ser posible, que tenga ducha y café jejeje. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hay voluntarios????
      Hay que ver estos catalanes, que sosos son!!!!!
      Yo tengo ducha y cafe(soluble)... aunque lo de la cocina ordenada es otro cantar, jejeje.

      Firmado: Teo.

      Eliminar
  7. aquest apunt em recorda un d'anterior que deia allò de: estaba rescandome los huevos i una cosa llevo a la otra, almenys com a solucio

    ResponderEliminar
  8. Ejem... Belkis, si ése no te invita a tomar las copas, es que es... idiota.
    ¡¡¡Menuda invitación!!!

    ResponderEliminar
  9. Gran relato, no se si sentir pena por las heridas o alegrarme por ti por una noche de pasión... Espero que sea lo segundo y sobre todo, que puedas volver a sentarte después de... jejeje. Me encantan tus relatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si no busca a Tere ya, y no te localiza para curarte los chupones a besos, y el culo con saliva, es que no te merece.

    Hace años que no tomo café, pero hoy mismo me compro una cafetera, un exprimidor, una tostadora, y una crema para los moratones. (Y varios botes de lubricante, para tener uno a mano en cada rincón)
    Que disfrutes del recuerdo de la psaión, y te recuperes pronto para volver al ataque.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Joan Gasull pues no, ya no me vale.

    Uol Free, me da en la nariz que eres la única persona que ha leído hasta el final jajaja. Un beso.

    Javi Signum, los relatos....relatos son. Así es que mi trasero continua en perfecto estado. Besos.

    Teo, ¿es una proposición? jajajaja. No te asustes, es coña.

    Vlixes, tú compra, compra y luego me llamas. Pero...¿ya has leído que no fue real, verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es una resaca bien llevada..

    ResponderEliminar
  13. pues que se haga real, uvita...
    que mierda les pasa a los españoles??

    ResponderEliminar
  14. Si este relato es la disculpa el interesado ya sabe lo que puede obtener.

    Que parece satisfactorio.

    Espero que la pista sea suficientemente clara.

    ResponderEliminar
  15. Joder Belkis!!!

    Vaya calenton, ahora me has perturbado el equilibrio y la armonia!

    ResponderEliminar
  16. Es coña??? Mierda!!!... y yo que pensaba que había ligado... jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Un relato muy pasional y excitante! Mientras iba leyendo podía imaginar a la perfección todo lo que ibas diciendo, y eso me resulta muy difícil cuando leo. Me ha gustado, sigo tu blog!
    Saludos!!
    Paula

    Y viva el sexo, qué coño!

    ResponderEliminar
  18. TorpeMán, es que alguna vez he tenido alguna resaca, eso sí que es real jajaja.

    f...nada que no les pase al resto de hombres del mundo, querido: el envoltorio, el envoltorio.

    Guille, a estas alturas ya puedo decir que fue clara, y que el interesado pilló la pista y rehusó la invitación. Así es que....polvón y polla nueva!

    Maestro de Feria, no te conozco, pero me da a mí que tu equilibrio es imperturbable.

    Teo, coño! Y yo también! Hasta que leí en tu blog que en los blogs no se liga.

    soydecolores, también tienes resaca?

    Paula, a veces un garbanzo negro estropea un cocido y otras, puede que sólo haya un garbanzo brillante en la olla. No sé qué decir...siéntete cómoda ante todo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  19. Elegante, sexy, apasionado...un gran relato. gracias por él y por dejarnos volar la imaginación.

    Un beso. Explorador ;)

    ResponderEliminar
  20. ....no , es que suelo tomar mucho café.

    (s)

    pd: quiere usted decir que no estubo participando en un " bukake " y ahora no
    se acuerda....

    ResponderEliminar
  21. Explorador, gracias guapo. Anda, déjate de volar la imaginación y coge un avión volando para acá jajaja. Besos.

    Soydecolores, verás...¿qué es un bukake? Seguro que alguna postura que no conozco jajajaja

    ResponderEliminar
  22. ¿Te encuentras bien? ¿Te molesto algo?

    ResponderEliminar
  23. Rubiales, el día que me moleste algo, lo sabrás. Lo que pasó es que internet a veces falla. Besos.

    ResponderEliminar
  24. uuuummmmm...¿no me conoces?...

    ¿es una proposicion deshonesta? me quieres conocer?....uuuummmm ¿ que ha querido decir eso? jajajaja

    Dejas a la libre interpretacion de una mente calenturienta y eso no es bueeeeeno!

    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Con semejante festín, tus ligues deberían repetir más que un pepino....

    ResponderEliminar
  26. Maestro de Feria, jajaja, no pretendía ser una proposición y menos deshonesta....pero, por qué no? Dime dónde y cuándo.

    ToyFolloso....mis qué?

    ResponderEliminar
  27. buca-ke....diceque de la boca que pide...digo yo que sera eso...jajajaja

    (s)

    pd: tiran mas dos tetas que dos carretas....si me enseña usted las tetas voy a por la carreta...jajaja

    ResponderEliminar
  28. Belkis...me has cortado el rollo...juguemos un rato...

    ResponderEliminar
  29. Magnifico, me ha encantado.

    P.D. Yo cortado con la leche fría.

    ResponderEliminar
  30. soydecolores, ningún problema. Las enseño en vivo y en directo.
    Así es que te compras una carreta y te vienes para acá ;)

    Rubiales, jugar aquí y ahora? en un blog? ¿Y cómo se juega a eso?

    Amowhor, gracias. Fíjate tú que yo a ti no te imagino ni cortado ni con la leche fría ;)

    ResponderEliminar
  31. Querida Belkis...ya estás en mi juego desde hace tiempo...

    Por cierto, te recomiendo si no has visto The Game (en español El juego)...lo siento no he encontrado el trailer en español

    http://www.youtube.com/watch?v=0kqQNBR09Rc

    ResponderEliminar
  32. Rubito, y ¿a qué jugamos tú y yo, que no sea el teto, jejeje?
    The Game parece interesante, pero hoy necesito otra cosa. Si realmente me vale la pena, vendré a contároslo.

    ResponderEliminar
  33. Entre Menento y Resacon en Las Vegas.

    ResponderEliminar
  34. ¿Te gustaría jugar a médicos y enfermeras? ¿Te atreverías...? ;D

    ResponderEliminar
  35. Dantonmaltés, vengo medio pedo, mira qué horas son y veo esa foto en tu avatar...pero qué bonita! Con un cuerpo así, yo no estaría ahora escribiendo.

    Rubito, claro que me atrevo! Sólo falta que me digan "a que no te atreves?" como para que yo, al menos, lo intente.

    ResponderEliminar
  36. ¡Ah! Y si estabas escribiendo a esas horas en vez de hacer cosas más placenteras será porque quieres...será por tíos...

    ResponderEliminar
  37. Rubito, tipos con los que me crucé anoche: tios guapos buscando tias guapas, inquilinos de barras de bar, algún gay y algunos adolescentes....y todos, todos, todos, miraron para otro lado. Pero eso sí, tíos había un montón!

    ResponderEliminar
  38. Por casualidad encontré tu blog, he leido un par de páginas. Me cuesta distinguir que es real de que no lo es. Lo que veo claro que hay sexo, mucho sexo, que saliendo de tu experiencia o de tu fanasía describes de una forma clara.
    Bueno, te felicito por tu dedicación a la escritura sexual a la que te has dedicado en cantidad por lo que leí, con calidad también.
    Un saludo, escribo en anónimo porque las desdichas de la vida me hizo perder mi blogger con cientos de textos. Guardalos en algún sitio más, es un consejo.
    Chao

    ResponderEliminar
  39. Anónimo, es una mezcla de fantasía, realidad y de sueños.
    No considero haberme dedicado aún a la escritura sexual, de hecho, ni a la escritura si quiera, pero a pesar de ello sí que hay algunos textos (y muchísimos comentarios) que me fastidiaría mucho perder.
    Alguien me habló de duplicar el blog, crearlo en otra parte, pero no entendí muy bien cómo hacerlo.
    Si tienes alguna sugerencia, puedes escribir a mi correo. Si no la tienes....también. Saludos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.