domingo, 7 de octubre de 2012

Indigestión







La noche del viernes al sábado dormí poco. Joder! Podría decir que tuve una noche salvaje de sexo pero estaría mintiendo.
Y el sábado me di un atracón de algo que no tendría que haber comido tanto; también aquí podría decir que me atraqué de “morcilla” y en realidad fue algo así, pero no la morcilla que me hubiese gustado en realidad comerme.

El caso es que por todo eso el sábado sufrí una indigestión que me ha tenido varias horas en cama, y con un cuerpo que daba pena. Bien, lo sé, ya da pena aunque me encuentre bien, pero es que me encontraba fatal.
Los dolores y el malestar me daban de tanto en tanto un respiro y lograba dormirme. Y volvía a despertarme otra vez con una sensación increíble de que el mundo se estaba acabando en la boca de mi estómago.
Y volvía a dormirme. Y así sucesivamente. 
Una de las veces que me desperté eché de menos algo que hacía tiempo que no echaba en falta, algo en lo que no pensaba ya últimamente: unos abrazos, unas caricias, una voz reconfortante y reconfortadora, una sensación de tener alguien que te acompañaba incluso en esos momentos,….
En fin, que me puse melancólica y surgió mi vena romántica. Me puse blandita, blandita….(por dentro, que fofa por fuera ya lo estoy normalmente).

A.me dijo en una ocasión que yo no podía separar el amor del sexo, y se equivocaba; claro que puedo separarlo! Eso no impide que alguna vez, de tarde en tarde, me sienta romántica y con ganas de volverme loca por alguien.

Ya pasó. Pasó mi indigestión y la sensación de necesitar unos abrazos. Pero aún así, aún quedan rescoldos y voy a permitirme, antes de que desaparezca del todo, sentirme enamorada (o como si lo estuviera) durante un rato, y poner aquí una canción que nada pegue con el conjunto, pero alguna licencia o capricho podré permitirme, no?


(Se aceptan críticas. De hecho, aún no he logrado averiguar si se pueden moderar los comentarios sólo en una entrada).

18 comentarios:

  1. CHICA QUE TANTA MORCILLA SE HACE PESADA...
    ME ALEGRO MUCHO QUE YA HAYA PASADO Y QUE ESTES MUCHO MEJOR.

    Y LOS ABRAZOS SIEMPRE SIENTAN MUY BIEN.

    TE MANDO MUCHOS ABRAZOS MUY FUERTES Y UN BESAZO BELKIS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, lo que te ha sucedido es lo más normal del mundo (me refiero a la necesidad de consuelo, no a la indigestión je je). Cuando las cosas se tuercen, por el lado que sea, sale nuestra vena más humana (la necesidad de cariño, de comprensión, de consuelo). Si estamos bien, nos sentimos poderosos, inmortales. Pero en el dolor, queremos volver a sentir los abrazos (en el fondo los abrazos cariñosos de mamá, pero bueno, esto es una teoría) de alguien que te alivie.

    También es normal escuchar las canciones más tristes cuando estamos mal, es como una expiación.
    Se llora un poco y ya, mañana es otro día. Bueno, para los que todavía saben llorar. Yo todavía sé. Y ayuda.
    Besos y ánimos.

    Ah, y la próxima vez, te largas a dar un paseo con alguna amiga y ya no te das el atracón. Aunque, ¿quién dice que sea malo darse un atracón?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pienso que todos tenemos esos momentos. Nos podemos permitir el ser débiles y llorar en soledad, por estar solos/as o por haber perdido a alguien por el camino.

    Todos necesitamos de caricias, de sentirnos arropados por otros brazos que nos den el calor que necesitamos.

    Para mi, esa sensación, ser vulnerable, no es una debilidad, aún tengo un corazoncito(muy dañado) y en esos momentos veo que todavía soy capaz de amar. Ojalá no lo pierda nunca.

    Beso.

    PD: La canción me ha puesto tierno...tierno. También soy de atracón de palomitas y película romanticona a lo Briget Jones. Pienso, que no es nada malo, solo una forma de adaptación a nuestra situación.

    ResponderEliminar
  4. Hay morcillas y morcillas y atracones y atracones. El cariño y el amor lo da todo, morcilla y atracones, pero de caricias y de sexo.
    Me alegro de que ya estés mejor. Se echan de menos tus entradas y tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. per sort aquestes coses duren poc.....t'envio una forta abraçada, encara que la virtualitat l'hi treu part de mèrit o eficàcia

    ResponderEliminar
  6. Belkis...
    arriba el ánimo...
    Lo más importante, para tener eso que tanto deseás, y seguro que está al alcance de tu mano, es creer que te lo merecás, que sos atractiva y querible... y los atracones, entonces, seran de mimos...
    besos desde Buenos Aires...
    ella

    ResponderEliminar
  7. Eso te pasa por no saber elegir bien el tipo de morcilla. Tiene mucha fama la de Burgos, pero te puedo asegurar que por aqui por el Pirineo las morcillas son reglamentarias.
    Es normal que cuando nos sentimos malitos y desvalidos precisemos mimetes... Asi que aunque sean virtuales aquu va uno de mis partes.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te encuentres mejor.
    Conozco ese infierno en la boca del estómago, y es terrible. El calor de unas manos que nos acarician con ternura y unos brazos queridos que nos acogen ayuda, y mucho.
    Un abrazo reconstituyente.

    ResponderEliminar
  9. Lord Shadow, pues depende de qué morcilla y yo me atraqué de la que hace daño. A falta de una, abusé de la otra, jajaja.Gracias por los abrazos, que te van de vuelta.

    Uol Free, puede que tengas razón pero afortunadamente los abrazos y el cariño de mi madre los tengo. En ese momento (bueno, y en otros) yo me refería a otro tipo de abrazos.
    Salí con una amiga la noche anterior, un poquito de resacón el sábado y luego atracón de cocido al mediodía. Soy un desastre! Besos.

    Javi Signum´, sí, ya totalmente repuesta. Sigo escribiendo y comentando, pero no con la frecuencia que me gustaría la verdad. El deber me lo impide! Besos.

    Joan Gasull, bueno, los abrazos virtuales también reconfortan, de otra manera pero reconfortan.

    NosotrosDos (ella), ya la habéis escuchado, chicos: soy atractiva y querible! jajaja. Y vos, adorable. Besos a ambos.

    Anónimo....gracias! (¿Quién eres?)

    Dr.Mikel, mira por dónde un médico! ¿Te puedo llamar la próxima vez?

    Vlixes, sí, doler duele igual, pero si te reconfortan se lleva mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ains...que me salté a Teo.
    Teo, así es que tú también eres de los que se ponen blanditos de tanto en tanto, eh?
    La próxima vez que te pongas blandiblup avísame; nos vemos una peli juntos y lloramos a moco tendido jajajaja, a modo de terapia. Yo pongo las palomitas y los kleenex. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ostres!! Em sap greu no ser més a la vora i "espatxurrar-te" amb una abraçada...
    Petonets tipus. Sana, sana... jeje

    ResponderEliminar
  12. Ssshhh, ésa es la palabra: espachurramiento! ains. Petonets.

    ResponderEliminar
  13. Teo, jajaja, lo siento. Venga va, a las palomitas y los kleenex, añado la peli, el vino, quizás las pizzas...pero la casa no puedo!

    ResponderEliminar
  14. He leído palabras como... Pena, abrazos, caricias, romántica, enamorada... Insisto! Algo está cambiando.
    Besos pelirroja.

    ResponderEliminar
  15. niñaaaaa.....que las morcillas van muy mal para el colesterol....anda que.

    (s)

    ResponderEliminar
  16. Amowhor, jajaja, qué va...desgraciadamente, nada ha cambiado. Besos.

    Soydecolores, ya lo dice el refrán: "a falta de pan...."

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.