sábado, 8 de septiembre de 2012

A ciegas pero no tanto: el objetivo



Cuando alguien accede o busca una cita a ciegas de entrada debe haber un motivo. Si has conocido o contactado con esa persona a través de una página del tipo www.sinofollasesporquenoquieres.com el objetivo de ese encuentro es más que evidente, igual que lo sería si la página se llamase www.amigosparasiempre.com

Pero a veces el objetivo no puede ser tan evidente, en otras ocasiones el objetivo puede ser “vamos a lo que surja”.Y luego está la gente más rara, como yo, que no tiene ningún objetivo, al menos no nada claro. Sé que mi objetivo no es buscar pareja y sé que algo a lo que aspiro es a escapar momentáneamente de la realidad.

Creo que es bastante importante que las dos personas que van a encontrarse tengan el mismo objetivo o, como mínimo, que cada cual sepa del objetivo del otro. Si no es así, el encuentro puede ser como poco aburrido, e incluso desagradable.

Como norma general, a mí no me suele gustar que un primer encuentro con alguien sea sexual. No es porque esté chapada a la antigua, “nada de sexo en la primera cita”. Es que esa primera cita tiene que servirme para averiguar si existe feelling, química.  Imagina que quedas con alguien y lo haces ya directamente en un hotel (yo no lo recomiendo, pero ya hablaremos de ello), y te encuentras frente a una persona que te cae bien, con la que puedes charlar de varios temas tomando una copa, pero que no te produce nada más…. ¿Qué haces con la habitación del hotel? ¿Te acuestas con esa persona igualmente sin sentir ninguna atracción en absoluto?, os largáis?, os ponéis a ver la tele…?
Un primer contacto evitaría estos inconvenientes. También puede suceder y de hecho sucede que ves a alguien –que además, previamente ya conoces de algo aunque sea de algunas charlas- y resulta que en pocos minutos esa química se nota, se percibe. Si es mutuo, adelante,… se aprovecha esa primera cita como si fuese la última, que a veces lo es.

Creo que lo mejor es ir a una cita a ciegas (pero no tanto) sin demasiadas pretensiones, dejándose llevar, a ver qué sucede. Eso sí: no estaría mal que alguno de los dos tuviese un as bajo la manga, un plan B. Si ninguno de los dos contempla esa posibilidad, se puede dar el caso de tener ganas y no tener dónde.
Un primer contacto puede abrir puertas, o cerrarlas. Yo he tenido alguna cita a ciegas donde mi compañero y yo hemos tomado unas cervezas, y hemos repetido tomando cervezas, sin que sucediera nada más. Ni sucederá, pero nos hemos pegado unas risas que, sin llegar a provocarnos un orgasmo, nos han dejado muy buen cuerpo.



18 comentarios:

  1. YO PIENSO QUE EN UNA CITA, SEA A CIEGAS O NO, NO HAY QUE IR CON LA IDEA DE ACABAR CON SEXO.
    LO PRINCIPAL ES IR CON LA IDEA DE PASAR UN RATO AGRADABLE EN BUENA COMPAÑIA,,,, Y SI LA NOCHE ACABA EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL, PUES BIENVENIDA SEA....
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Les coses han de surgir per si soles, tenir un pla massa preparat pot quedar anaigualida per alguna de les parts.
    Trobo que la gent que busca nomes sexe amb qui sigui val mes que no perdi el temps i contracti professionals.
    De vegades unes bones rialles son millors que un orgasme.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las citas a ciegas... no hay q llegar a eso. Pero un as es cierto q debemos tener guardado.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Hay que dejar que las cosas fluyan en las citas a ciegas. Me encantó el blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lord Shadow, totalmente de acuerdo, aunque hay que ir preparado para todo. Besos.

    Joan Gasull, hay gente que busca solamente sexo y no por ello recurre a profesionales. Creo que sale más barato y divertido si encuentras a alguien que busque lo mismo.

    Gùde, si voy a tu ciudad y te digo de quedar para tomar una copa, ¿no crees que eso no sería una cita a ciegas? ¿Creerías entonces que no hay que llegar a tanto? Creo que no entendemos lo mismo tú y yo por cita a ciegas. Besos.

    Alma, casi que como en la vida, dejar que todo fluya. Gracias por tu visita y bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "Y lo que surja" me parece buen plan. Tampoco quedaría con el único objetivo de tener sexo en una cita a ciegas, pero si hay química, creo que sería inevitable.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es pasarlo bien ¿no crees? Si la cita es a ciegas y el otro no te atrae, siempre puedes jugar a Apalabrados...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sin mas expectativas que una charla.

    Pero con un principio de dos frases:

    Ni un milimetro mas de lo que la otra persona quiera, ni un milimetro menos de lo posible.

    Que la cosa fluya.
    Y si, el éxito es que fluya hacia el sexo.

    ResponderEliminar
  9. Belkis vos ya conocés nuestra historia. Nuestra primera cita fue a ciegas. Nos contactamos por match.com (la web de contactos del msn). Sólo conocíamos lo que cada uno decía de sí mismo en su perfil y una pequeña foto.
    Un domingo a la tarde, luego de una breve charla por chat, y unas palabras por teléfono, nos encontramos, media hora más después... y, una semana más tarde, estábamos viviendo juntos (hasta que nuestros hijos volvieron de vacaciones quince días después). Ésto fue hace casi ocho años... y aquí estamos... cada día mejor...
    besos desde buenos aires, de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  10. Devastiel, "y lo que surja" es algo tan amplio.... Besos.

    Signum, jajajaja, supongo que sí. Desconozco ese juego pero siempre nos quedará el parchís o el strep-poker, jejeje. Beso.

    Torpe Mán: escueto pero contundente. De eso se trataría. Beso.

    NosotrosDos, conozco vuestra admirable historia, diría que casi única, no es lo que se suele dar ni suceder. En vuestro caso está claro, que lo que hubiera de surgir, surgió inmediatamente y aún perdura. Besos a ambos.

    Guille, tener una cita ya es un éxito.

    ResponderEliminar
  11. Nusé, crec que he fet cites a cegues de tot tipus: amb espectatives, sense, buscant només sexe, havent parlat bastant, sense haver parlat... uuff i els resultats en general bé, sé que he de fiar-me de la meva intuició, la majoria de les vegades no falla.

    ResponderEliminar
  12. Desde el primer momento de que entra la cita en el pensamiento, existe un proceso sexual que casi siempre culmina en besos y todo lo demás. Algunas veces como ha sido mi caso, ha habido un encuentro en la habitación de un hotel...casual...imprevisto...y no ha ocurrido nada..quizá ninguno de los dos no hemos sabido reaccionar.
    Moni.

    ResponderEliminar
  13. No soy de citas a ciegas(es lo que tiene ser tímido) pero supongo que cada uno debe ir con un plan.

    Pienso que el primer contacto debe ser para conocer a esa persona, ver si hay felling, ver si te provoca interés su forma de pensar y de expresarse(en mi caso).

    Solo he tenido una cita a ciegas, con ella he compartido risas, cenas y alguna que otra vez, cama. Ni ella ni yo, notamos esa chispa en la cama, así que decidimos ser solo amigos.
    Todo es tener confianza con la persona y hablar las cosas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Belkis, si en la primera cita te encuentras un bombón, ¿no te lo llevarías a la cama? ¿De veras esperas que nos lo creamos?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, quizás me expliqué mal. Yo no he dicho que no haya de haber sexo en la primera cita, a ciegas.
    Lo que yo decía es que no iría con esa pretensión explícitamente; prefiero llevarme una alegría y no una decepción.
    Si me encontrase con un bombón, la pregunta sería: ¿se iría con él conmigo a la cama?

    ResponderEliminar
  16. Ahora pienso que tienes razón en lo que decías aquí...me lo estoy pasando pipa leyendo tus entradas...

    ResponderEliminar
  17. Rubiales, pues ése es uno de los objetivos aquí y en cualquier parte: pasárselo pipa....o teta

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.