jueves, 28 de junio de 2012

Mi operación bikini





El domingo pasado se inició mi operación bikini. Sí. Porque la mía no consiste en machacarme en el gimnasio o hacer una dieta estricta unos meses antes del veranito. Lo primero, básicamente, es por falta de tiempo, y lo segundo es porque no creo en las dietas milagrosas. Hice la mía propia hace un par de años, funcionó, no con un gran exitazo pero funcionó y en ésas me mantengo.

El primer paso de mi operación bikini consiste en el pudor de endosarme/incrustarme el bikini en los primeros baños, los primeros días del verano en que puedo permitirme el lujo de ir a la piscina o a la playa y tomar el sol. Esos primeros días me cuesta mucho, aunque he de reconocer que cada vez menos.
Me pongo el bikini y me siento cómoda, a gusto, sexy…sí, hasta un poco sexy. Y entonces llega el momento de mirarte al espejo.
Esperas ver una imagen pero el espejo te devuelve una diferente.
Y entre una imagen y la otra, me voy mirando hasta autoconvencerme de que tampoco me queda tan mal –no sé si me engaño o no, aún no he pedido opinión a nadie de cómo me sienta el bikini ni nadie me la ha dado-.

Me voy para la piscina, me quito la ropa….el primer paso de la operación bikini ya está superado.

El segundo paso importante es cuando te tienes que pasear por el recinto, bien para ir al baño, a la cafetería o a la zona de fumadores (sí, porque en la piscina a la que voy habitualmente ya no se puede fumar, ni al aire libre, salvo en un lugar reservado para ello). Aquí intento no mirar si me miran; porque si encontrase una cara de aprobación o deseo, me sentiría satisfecha. Pero si fuese al contrario, vete tú a saber por dónde me daría. Así es que me paseo, generalmente con mi pareo, y ajena a las miradas del mundo.

El tercer paso de la operación bikini es fijarme en todas las tías que van en bikini. Este paso no ayuda demasiado porque aunque veo a mujeres que el bikini les sienta mucho peor que a mí y valoro sus ovarios para aún así lucir palmito, también hay otras a las que el bikini les sienta como un guante, resaltando aún más lo atractivas que son.
Supero este tercer paso empezando a fijarme en los cuerpos masculinos. Mmmmm, aquí disfruto un montón. Me gustan casi todos. Casi todos provocan en mí una sensación tan excitante que si fuera hombre además sería más que evidente.

Llegado a este punto, ya me da igual cómo me siente o no el bikini. Me da igual que me miren. Y si alguno quiere tocar además de mirar, sólo tendría que intentarlo.
En este punto mi operación bikini ha finalizado, y entonces es cuando empiezo a mirar de comprarme uno diferente, más descocado.


Por poner algunos ejemplos gràficos:


Yo no creo que me pusiese un bikini si mi aspecto fuese así. O en todo caso, elegiría otro modelo más de acorde a mi anatomía. A pesar de ello, admiro a esta chica por hacerlo, por no tener complejos de ningún tipo y por mostrarse -o intentarlo- lo más atractiva y sexy posible.



Tampoco me quedará nunca así el bikini, tan espléndidamente bien y adaptado al cuerpo como si fuese una segunda piel. Pero si he de ser sincera -y no es una pataleta- es un cuerpo muy estandard, muy de modelo, y me gustan los cuerpos más naturales.




Y podría decirse que a mí el bikini me queda más o menos así, vamos como la media, con algún kilito de más y algún michelín sobrante, y con la parte de arriba más o menos demasiado ajustada.



25 comentarios:

  1. precisás que te pase el protector solar?

    ResponderEliminar
  2. f, pues ahora que lo dices: yo siempre me pongo protector solar, y me lo pongo sola. Nunca ha salido un voluntario para eso y así me va: siempre se queda alguna parte del cuerpo más enrojecida que el resto. Quizás es que ya no se lleve eso de que se te ofrezcan para darte crema. Beso.

    ResponderEliminar
  3. si et fa falta jo et poso crema a les parts que quedin blanques........;)

    ResponderEliminar
  4. Joan Gasull, las partes que quedan blancas se quedan así casi todo el verano, porque están cubiertas de tela jajajaja; sigo teniendo como asignatura pendiente lo de la playa nudista.
    Pero vamos, por el resto del cuerpo, embadúrname cuanto quieras!

    ResponderEliminar
  5. El bañador queda bien tengas la edad q tengas... todo queda en el coco. A disfrutar!!! que es para lo q se va a la pisci. Por cierto esas marcas blancas q deja el bañador son supersexys.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  6. Gùde, el bañador a muchas nos suele sentar mejor y se lleva quizás con mejor comodidad. Pero yo hablaba del bikini...y no es lo mismo. En cuanto a las marcas blancas, el verano pasado leí bastante sobre el tema en otros blogs vecinos que ni las he querido mencionar. Besos

    ResponderEliminar
  7. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LO QUE TÚ SIENTAS, SI TE VES BIEN Y ESTAS CÓMODA,,, PUES YA ESTÁ,,, A LOS DEMAS QUE LE DEN, Y QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN...

    SI NECESITAS UN VOLUNTARIO PARA DARTE CREMITA,,, PUES AVISAME...

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  8. coincido contigo en que aplaudo a las que tienen esos ovarios de ponerse algo que a kilometros se les nota mal, yo siempre me pregunto si es un desafio a los que juzgan o un desafio a los standares actuales, ambos me van, lo que no me va es el desafío a la estética ... (quizá lo digo porque a mi nunca me han venido bien los bikinis y hablo de puro ardor! jajaja)...
    beso

    ResponderEliminar
  9. Lord Shadow, de eso se trata. Y, aunque queramos eludirlo u obviarlo, vivimos en una sociedad de la imagen, y a veces es difícil compaginar el sentirte cómoda y no sentirte observada o "bicho raro"
    Ea, otro voluntario para la cremita! Este año no me quemo, fijo. ¿Alguno quiere que le dé la dirección de la piscina donde voy? jejejeje. Besos.

    Quimeras, desafíe lo que desafíe, está claro que es un desafío. Y si es contra alguna o todas las cosas que mencionas, yo lo aplaudo también. ¿Y quién decide que a ti no te queda bien el bikini?
    La verdad es que yo decido que a mí no me queda excesivamente bien pero me queda modestamente aceptable. Así es que me lo pongo. Si alguien lo considera un desafío, querrá decir que tengo también dos peazos de ovarios.
    ¿Nos hacemos una foto juntas?, con bikini claro jejeje. Beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿No le quitas esos estampados gorritos a las gemelas?.
    Aunque yo te recomendaría acabar de quitar todo, acudiendo a una playa nudista.
    Es una experiencia asombrosa.
    (Puedes empezar donde no esté muy concurrido).
    Allí, en bolas, junto al resto de personal, en bolas también, te das cuenta de la gran hipocresía con que hemos rodeado a lo que atañe a nuestro físico.
    Allí, he visto a una mujer con un pecho amputado mostrarse con total naturalidad, sin cusar ninguna extrañeza en el resto de usuarios de la playa, tal es la comunión con la Naturaleza que siente uno así, "sin nada".

    ResponderEliminar
  11. Animo con esa operación bikini, aunque si puedes, déjate de telas, deja que tu piel se acaricie por el sol, el agua, la brisa y las miradas ajenas... Así no tienes q mirar cómo te sienta una tela, estás en tu modo natural y crece tu autoestima...Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Animo con esa operación bikini, aunque si puedes, déjate de telas, deja que tu piel se acaricie por el sol, el agua, la brisa y las miradas ajenas... Así no tienes q mirar cómo te sienta una tela, estás en tu modo natural y crece tu autoestima...Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues te queda, como te tiene que quedar. Fuera complejos.

    ResponderEliminar
  14. Doncs jo tb porto bikini, i a qui no li agradi que no s'ho miri. Lo de la crema ho porto pitjor, deu ser que sense posador de crema....
    Ais, aprofitem l'estiu, amb bikini o sense.
    Petonets Guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre me he preguntado la diferencia entre su uso y su no uso. Ver se ve a través, qué retiene, enmarca, oculta? El pudor humano y sus complejidades en el comportamiento. Si tomas el sol que nada te detenga. Complejos? Simplicidades mejor. Nada de dictadura publicitaria.

    Besos Belkis

    ResponderEliminar
  16. Toyfolloso, creo que tienes toda la razón. De hecho, ya me hablaron -y hablé aquí- de esa gran ventaja de las playas nudistas. Pero mira, la primera vez no me apetece ir sola y aún no encontré quien me quiera acompañar. ¿Te vienes?

    Aires, no sé si mi autoestima crecería o no en una nudista pero seguro que sí las zonas bronceadas jejeje. Besos.

    Devastiel, eso, y punto pelota jejeje. Besos.

    Ssshhh, qué fácil parece aquí conseguir voluntarios que nos unten cremita, eh? jajajaja. Vivamos el verano, que aún es gratis. Petonets.

    Jhon Desnvde, claro, normal que tú opines así. Y lo entiendo y lo comparto, aunque aún no me atrevo. Es que cuerpos como el tuyo sería un pecado taparlos...ains. Beso.

    ResponderEliminar
  17. Insisto, te preocupás demasiado. Con la foto 3 yo te prendo el cigarrillo y lo apagamos en el baño.

    ResponderEliminar
  18. yo soy de los que dice "que cada uno haga lo que le guste..." y si te gusta ponerte la bikini o la tanga o salir desnuda, no importa si te queda bien o no... en todo caso, el problema lo tendrían aquellos a los que no les guste... pero ese es SU problema...
    vamos... adelante con la bikini...!!!
    besos

    él

    ResponderEliminar
  19. Fijo que estás estupenda en bikini! Además, tu operación bikini me gusta mucho!! Mucho mejor que matarse en el gimnasio o matarse de hambre!!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que a mi el bikini me queda peor que a ti.

    En la playa que está junto a mi casa la mayoría de las mujeres de mas de 25 toman el sol en tetas. (las peques no, les da verguenza...todavía).

    Si la gente quiere opinar, lo hará hagas lo que hagas...pues que opinen mientras tu haces lo que te apetece.

    ResponderEliminar
  21. Ato, no, no me preocupo demasiado aunque quizás lo haya parecido.De todos modos, es parecida a la 3, no exactamente igual. Beso

    Nosotrosdos, ahora ya estoy en la última fase. Hoy me ha pasado toda la tarde mirando y mirando en la piscina, protegida con gafas de sol, por supuesto. Besos a ambos.

    Yo, ya te digo!

    Guille, mira en eso te doy la razón: creo que me queda mejor que a ti. En las piscinas -al menos a la que voy- no permiten el topless, que si no....

    ResponderEliminar
  22. Feliz operación bikini. Como soy muy despistado y más de una vez me olvidé el bañador en casa yo voy a playas nudistas y asunto arreglado. Besos. Borgo.

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor del bikini, sin duda, siempre será la facilidad para quitarlo.

    ResponderEliminar
  24. Miquel zueras, yo también olvido cosas a veces, pero nunca lo que llevo puesto. Bienvenido

    i.mumm, tan fácil de quitar como de poner. Y si no que lo diga....bueno, lo digo yo jejeje. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  25. Yo es que soy anti trajes de baño. Me parece absurdo eso de vestirse para bañarse. :P

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.