miércoles, 28 de marzo de 2012

Las cosas por su nombre



El otro día un lector (o al menos quiero pensar que sigue siéndolo) me habló de cómo llama a su polla, la tiene bautizada, con un nombre propio sólo para ellal.
Me hizo mucha gracia. Y recordé más de una y de dos ocasiones en que algún conocido mío llamaba a su pene “mi hermano calvo”. Y utilizaban expresiones como “mi hermano calvo se alegra mucho de verte”, ante lo cual yo no podía hacer nada más que estrecharle la mano cortésmente a ambos.

Y me dio en pensar que yo, que considero a mi coño como a mi amigo más íntimo, resulta que no tengo un nombre por el que llamarle o por el que presentarle a todo aquel que tenga el gusto, la curiosidad o por qué no? el placer de conocerle. Le he dado varias vueltas a la cabeza, y no encuentro el nombre apropiado, ni siquiera logro discernir entre si ponerle un nombre masculino o femenino.

Quizás darle un nombre a las cosas nos ayude a conocerlas mejor, a sentirlas más cercanas. Es algo semejante a cuando practicas cibersexo con un desconocido al que llamas por su Nick o nombre de guerra: mister69, PollaAtomica,… Para mí no es lo mismo que cuando sabes que se llaman Pepe o Juan, creo que el (ciber)sexo adquiere entonces otra dimensión, no más real, sí más cercana.

La cuestión es que creo que debo ponerle un nombre. Me encantaría que fuéseis los padrinos y madrinas de tal acontecimiento y que fuese mojado, regado con el fluido blanco celestial de aquel que le diese nombre.
También le puedo poner un nombre compuesto de varios nombres (como si de un coño de alta alcurnia se tratase) y así sería bautizado y humedecido por varios padrinos (como si de un coño de una puta se tratase).

¿Alguna sugerencia?


15 comentarios:

  1. Creo que Belkis sería perfecto. Quién fuera del blog lo podría imaginar. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Escribir el nombre con fluido blanco en tu libro... Se haría más agudo el ingenio con la visión del lugar a bautizar, o no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gudèlu,¿crees que debería llamar Belkis a mi chichi? No sé...lo pensaré. Tú puedes llamarlo como quieras mientras lo llames, jajajaja; yo estaba pensando más en un hombre neutro o masculino. Ya veremos. Besos.

    John desnvdo, tú sí que eres agudo! Pues sí, sería más fácil. Anda, ven y tráete tu cámara mágica ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días, mi chocolate caliente y yo le damos la bienvenida, ¿sería tan amable de mojar su churro en él?

    ;-)

    Te echo de menos.

    ResponderEliminar
  5. f, punani suena bien. Aunque aún ando perdida buscando su significado. Gracias por la sugerencia. Besos.

    Torrevientos, chocolate con churros..mmmm. ¿Me echas de menos a mí? Yo suelo estar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo siento muy cercano mi coño, sin nombre propio, no creo que el hecho de que tenga nombre me ayude a mejorar mi relación con él que en estos momentos es bastante satisfactoria...jeje No sé, cada cual es libre de bautizar lo que le plazca.
    No se me ocurre un nombre que darte. Belkis me parece bonito.
    Petonets Reina

    ResponderEliminar
  7. jo li posaria Deep..........que segur que ho és. Potser el qui tingui la sort de apadrinar lo ens ho explicarà. Bon cap de setmana a tu i en Deep

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que lo llamaras Hontanar, que es el centro de todo, manantial de la vida, donde nacen los humanos, lugar deseado por lo machos, oais en el desierto.
    La hache de hotel, la "O" de oculto, la "N" de nacimiento,la "T" de travieso, la "A" de amar, la "N" de negativa, la "A" de auxiliar a los demás y la "R" de residuos líquidos.
    Gololo.

    ResponderEliminar
  9. LLamalo ternura,que es lo que me inspira tu persona,Julio.

    ResponderEliminar
  10. VENGO A AAGRADECERTE LA VISITA Y ME ENCUENTRO CON ESTO...
    ¿ACASO EL DARLE UN NOMBRE HARÁ QUE CAMBIE EN ALGO?

    SI ES VUESTRO DESEO PONERLE UN NOMBRE, PUES ADELANTE,,,, PERO EN MI MODESTA OPINIÓN,,, NO CREO QUE SEA ALGO PRIMORDIAL...

    MIS SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ssshhh, yo también siento muy cercano el mío. Tanto que suelo ser la única que lo cuida, lo mima y lo adora. Seguiré pensando. Petonets.

    Guille, jajajaja. No te ofendas, pero ese nombre me suena un poco "fuerte y robusto", de pueblo, ya me entiendes. No sé si le pegaría mucho ese nombre a mi coño. Pero gracias, jajaja. Beso.

    Joan Gasull, me gusta! así es que ya sabes ;)

    Gololo, te lo has currado bien currado eh? Un nombre capaz de inspirar varias cosas a la vez tampoco está nada mal. Besos.

    Julio, qué lindo! Así se me pone cuando te leo o cuando sé de ti..."llorando" de la emoción. Beso.

    Lord Shadow, no hay de qué, fue (y es un placer) visitarte.
    Desgraciadamente no, no cambiará en nada el hecho de que tenga un nombre o no.
    Así es que creo que seguirá sin nombre. Y no habrá bautizo; seguramente a quien eligiese de padrino no podría venir al evento jajaja.
    Gracias por la colaboración igualmente y aplausos para vuestras ocurrencias y creatividad.

    ResponderEliminar
  12. Hola Belkis, qué tal ponerle "Bienvenido"? Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Aires, mal no me suena; supongo que me sonaría mejor cuando alguien le saludase de cerca "Hola, Bienvenido", jajajaja.
    Pero, no te parece más que ese nombre quedaría mejor en una polla: "Bienvenida, pasa, pasa dentro y acomódate".
    Sí, creo que me gusta más. Besotes.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.