domingo, 26 de febrero de 2012

Por pedir poco



A veces en una conversación en el que el tema es qué haríamos si nos tocase una millonada por ejemplo en la primitiva surgen varias opciones, pero siempre son comunes a mucha gente: viajar por todo el mundo, comprar una mansión con piscina, comprar un cochazo o incluso un avión particular.

Yo siempre me limito a decir, y es cierto, que me conformaría con saldar mis deudas y vivir sin excesivas preocupaciones económicas. Siempre hay quien contesta que nunca me tocará por pedir tan poco.

Y eso me debe pasar con los sueños de la primitiva y con las realidades del sexo. Hace años quería una pareja, el amor de mi vida. Años después me hubiese conformado con un amigo especial y querido, con derecho a roce por supuesto. Años más tarde me hubiese conformado con un follamigo, alguien agradable con quien darte un revolcón y poco más. Y hoy… hoy creo que me conformaría con encontrar a mi humidificador. Ese ser que con sólo tocarme consiguiese eso, que se humedeciesen todos mis labios.

No sé si soy poco ambiciosa o poco exigente. De momento, por pedir poco no me está yendo demasiado bien.


He conocido este tema gracias a Explorador (...suena a google o algo así, pero no, es alguien a quien merece la pena "explorar")

14 comentarios:

  1. Y pidiendo mucho tampoco. Hay momentos en los q nos damos cuenta que tiene q llegar ese humidificador, follamigo o como quieras llamarlo. Pero no sé pork digo esto si estoy como tu jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si nos tocase por pedir habría varios millones de agraciados cada semana.

    Pedir poco solo es señal que ese poco mejoraría la nada que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora cada vez que pase por la tienda de electrodomésticos, pensaré con tu humidificador y se me dibujará una sonrisa en la cara. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tú qué entiendes por pedir poco?? Ejem, ejem... jejeje
    Yo seguiré pidiendo que me toque la "primi" , si sé da el caso ya te consigo el humidificador...

    Petonets Cuca

    ResponderEliminar
  5. Yo me conformo con que me toque la primitiva, pero que me toque la polla, si eso.

    ResponderEliminar
  6. Gudèlu puede que llegue pero mientras tanto el tiempo vuela y vuela...Besos.

    Guille, sabias palabras aunque en este caso no reconforten.Saludos!

    Gerard, qué bonito! Yo también pensaré en ti cada vez que vea una lavadora jajaja. No sé por qué pero es lo que se me ha venido a la cabeza, una lavadera con potente programa de centrifugado. Besos.

    Ssshhh, en serio crees que pido demasiado? Porque a este paso lo próximo que me consuele será un osito de peluche. Tú juega y ya veremos. Petonets.

    Coco, jajaja, ya me humedeciste: me he meado de la risa!. Beso.

    ResponderEliminar
  7. No nena , creo que no hay que ser conformista, tu pide que por pedir no pasa nada, aunque si te conformas con un amigo electrico ( te aconsejo los de pilas) pues mejor en un sentido, ese no se queja, yo personalmente conservo mis juguetes a pesar de tener pareja, a veces son un buen elemento que incluir con tu chico en la cama

    Cielo, ya vi que tienes problemas para comentar en mi blog, cambia de explorador, yo suelo usar explorel pero con el no puedo entrar o comentar en la mayoria de los blogs, asi que para entrar y comentar sin problemas uso o CHROME, o FIREFOX, con ellos no hay ningun problema, ya ves, caprichitos de blogger

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Adis, quizás no me expresé bien; yo quiero un humidificador de carne y hueso.

    En cuanto a lo otro, no estoy muy segura de si es cosa del navegador porque yo ya suelo utilizar el firefox. Creo que es más bien como tengas definida la opción de comentarios, no? De todos modos, no importa...seguiré entrando sea como sea. Besote

    ResponderEliminar
  9. nada... hay que pedir constantemente, si no pedimos no estamos vivos...asi que....

    tu pide, yo pido...el pide...aqui pide to dios, no seas tu menos.

    besazos , no te digo mas

    ResponderEliminar
  10. Marpart, pues puestos a pedir....te pido a ti! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ey, que desconectado he estado!! Me alegra que te gustara la canción, y ya sabes, con garantía. Tú también eres muy muy interesante. Un besazo enorme...y humidificador ;)

    Muuuaaaaassssss

    ResponderEliminar
  12. Explorador, gracias. Creo que puedo ser interesante, e incluso humidificadora pero... no sé si puedo ofrecer garantías ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. yo siempre pido lo mismo....ser dios.

    (s)

    ResponderEliminar
  14. soydecolores, estás seguro? ¿no sería muy aburrido? Yo pido...pido...te voy a pedir a ti para Reyes jejeje ;)

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.