miércoles, 8 de febrero de 2012

Pajita a pajita

Hace escasas noches, al acabar de masturbarme, pensé “esto lo cuento en el blog”. Y quise currarme la entrada tanto como el trabajito que me hice, así es que empecé a documentarme un poco navegando por internet.

Me rendí. La información es tan variada y tan extensa que se me quitaron las ganas de sintetizarla, así es que a la porra con lo que yo pretendía y con la introducción. La información está al alcance de todos y que cada cual busque lo que le interese y se crea lo que le convenga.

De la masturbación femenina diré que al principio la viví como un tema tabú y parece que hoy en día, después de varias décadas de vida y no sé cuántos miles de pajas a mis espaldas, veo con cierto estupor que sigue siendo tabú.

Masturbarse es una necesidad como otra cualquiera, diría que casi básica y tanto es así que nos masturbamos toda la vida. De niños, de muy niños, representa el descubrimiento de los genitales y un poco más tarde el camino al placer. Yo diría que a un placer orgánico, aún no sexual. Durante el transcurso de la infancia, hay niños que abandonan esta práctica y los menos la mantienen, hasta que el tema vuelve a resurgir con una fuerza increíble en la adolescencia, y a partir de ahí, yo creo que ya nunca se para.

Me sorprende enormemente que aún hoy en día haya mujeres que nieguen que se masturban. Y tanto es así, que muchos de vosotros, queridos lectores, os sorprendéis cuando contesto abierta y afirmativamente cuando me preguntáis si me masturbo. ¿Es que os habéis topado con mujeres que lo nieguen?

Hace muchos años negué –fue la primera y única vez que lo hice- que yo me masturbase. Estábamos un grupo de amigas, preadolescentes, hablando del tema, y todas negaron rotundamente que se masturbasen. Llegaron a mí, me miraron esperando mi respuesta y yo les dije que no. ¿Qué iba a hacer, ser la rara del grupo? Pero la cagué, porque añadí: “No me masturbo, y mirad que lo he intentado, eh? Introduciéndome los dedos, frotándome….pero nada, no me masturbo”. Ains, bendita inocencia la de la adolescencia de aquella época.

Existen muchas técnicas de masturbación femenina, y ninguna mejor que otra. Cada mujer debe encontrar la suya propia, o las suyas, porque hay mujeres que tienen varias maneras de masturbarse y obtener el placer. En mi búsqueda informativa me ha sorprendido una técnica: una mujer que se masturba con globos. Infla uno para frotar su clítoris y otro para introducírselo en la vagina y alcanzar su punto G. Por supuesto que no me lo creo; no imagino ese globito aguantando tanto calor y tanta presión.

En el momento de iniciar la masturbación, y de hecho mientras toda ella dura, hay mujeres que se centran única y exclusivamente en alcanzar el placer. Y otras (yo diría que la mayoría), mientras trabajamos el cuerpo, fantaseamos con la mente. Yo generalmente fantaseo con alguien conocido (incluso con muchos de vosotros!) y si lo analizase, creo que el orgasmo resultante es proporcional a lo que me pone el sujeto en el que me he inspirado.


Para masturbarme, creo que a veces no necesito ni las ganas ni el deseo para hacerlo. Creo que estoy empezando a catalogar las pajas:

- Las de subidón. Éstas son muy auténticas. Tienes un calentón (ves una peli porno, o tienes una conversación real o cibernauta subida de tono, o te besa un tipo que luego no hace nada más,…) y necesitas apagarlo. Suelen ser extremadamente placenteras y rápidas, tanto que hay que repetir como mínimo, otra vez más.

- Las relajantes. Tienes un mal día, estresante, y piensas que hacerte una paja es la mejor manera de liberar la tensión. Y no te equivocas. Lo que sucede es que si la acumulación de estrés es considerable cuesta mucho ponerse. A veces hay que buscarse una pequeña ayuda pero suele bastar con unas gotitas de lubrificante.

- Las terapéuticas. Te encuentras mal, te duele algo… y piensas que centrar toda tu atención en un punto (en mi caso, suele ser el clítoris) hará que el dolor desaparezca o se mitigue. Generalmente, suele funcionar. En alguna ocasión de jaqueca el dolor se incrementó, pues las pulsaciones del orgasmo hicieron que el dolor de cabeza aumentase. Aún así…valió la pena.

La masturbación es una parte importantísima del sexo, independientemente de que se tengan relaciones sexuales o no con otras personas. Me ha impresionado leer que algunas mujeres abandonan esta práctica cuando tienen una pareja estable. No lo entiendo, sinceramente.

Otra cosa es que tu vida sexual esté limitada a la masturbación. Esto es mucho, mucho más jodido. Pero si es algo temporal (como creo que es mi caso) no hay más que tomárselo con humor. Yo hasta me acabo de inventar un slogan: “Entre paja y paja, se alegra mi raja”.

(¡Qué bruta soy a veces!, lo admito)

PD: La 1.40 AM, hora en España. Son horas de estar follando o durmiendo, y yo no estoy haciendo ninguna de esas dos cosas. Así es que me voy a la cama…creo que hoy me haré una relajante ;)

22 comentarios:

  1. Debido a tu escrito creo que me hare otra relajante a tu salud.Veo que las charlas te sirven muy mucho para liberar tensiones.Sigue disfrutando querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. La educación que hemos recibido las españolas del católico-franquismo ha sido así, Belkis, nos han enseñado que era feo, malo y sucio masturbarse, y por eso lo ocultábamos. Era algo que solo estaba permitido para los hombres, porque el placer sexual también era algo reservado para ellos.

    Por suerte, o por fuerza, algunas hemos aprendido a superar esa barrera que nos impusieron y disfrutamos de nuestro cuerpo solas o en compañía, según caiga.

    Por otra parte, cuando se tiene una relación estable, la masturbación no es que se deje de practicar. Yo creo que es que al practicarla en compañía, se convierte en un juego sexual más y pasa a llamarse sexo en pareja jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis primeros toqueteos los recuerdo sobre los 8 o 9 años, quizá no muy consciente de la implicación sexual como bien dices. He tenido épocas de más o de menos, pero nunca lo he dejado de hacer, ni mientras he tenido pareja estable (y no hablo de la masturbación compartida). Sigue siendo tabú, muchas chicas/mujeres siguen sin reconocer que lo hacen o si lo reconocen es siempre con pudor y en petit comite. Llegará el dia en que lo reconozcamos abiertamente...?? Qui lo sais!!

    Besitos Cielo

    ResponderEliminar
  4. Julio, adorado y excitante amigo, las charlas sirven para generar la tensión. Luego hay que descargarla, placenteramente. Besos.

    Cam, te adoro y lo sabes, pero discrepo en tu último párrafo. La masturbación como tal no es sexo en pareja, y se puede seguir practicando (de hecho creo que se debería) aunque tengas una pareja estable. Que tu pareja te masturbe, puede ser igual o más placentero, pero ya es otra cosa. Y desgraciadamente existen mujeres que dejan de practicarla...¿será porque ya no la necesitan? Ojalá así fuese. Besos y un abrazo enorme.

    Ssshhh, yo ya lo he reconocido abiertamente...¿o no? jejeje. No sólo aquí bajo la máscara de Belkis...a mí no me da nada (ni pudor ni nada parecido) admitirlo donde sea.
    Quizás me dé más corte reconocer que la masturbación es mi única práctica sexual hoy en día que admitir propiamente la masturbación. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belkis, con la lectura de tu post me has provocado una de las de subidón :) Un beso suavito.

    ResponderEliminar
  6. Aires...ésas son las mejores, no? Al menos yo creo que las más placenteras.
    Me resulta curiosa, extraña y excitante la sensación de que alguien pueda sentir deseos de hacerse una paja mientras me lee...mmmm.....es agradable! Tendré que currármelo más. Besos.

    ResponderEliminar
  7. M'ha molat força aquest estudi profund sobre la masturbació femenina, trobo que és un tema que es toca poc i a mi, personalment, m'agrada tocar-lo sovint, sempre i quant m'ho permetin, es clar.
    No ho puc assegurar, però imagino que aquest tema ja està més que superat entre les fèmines.
    I aprofundint en una de les teves observacions, estic d'acord amb tu: això que un tipo te bese sin hacer nada màs és inadmisible, en aquests casos s'hauria de demanar danys i perjudicis o, en el seu defecte, obligar a l'interfecte que acabi la faena.

    a reveure, miss love

    ResponderEliminar
  8. Sea como sea, al final todas terminan en ser el mejor relajante. Buenísima entrada... sin pelos en la lengua, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Querida belkis: te has ganado un Doctorado Honoris Causa, y no dudes que recibirás por parte de este rector el homenaje debido.

    Y dos cosas:

    1. Ninguna duda de que los tabúes sexuales tienen que ver con la época del nacionalcatolicismo, además de con el judeocristianismo, como apuntó Nietzsche en algún lugar que no recuerdo; y

    2. Estoy convencido, y así lo recuerdo yo, de que la masturbación es un placer que descubrimos idependientemente de la sexualidad consciente, y que sólo en la pubertad llegamos a equiparar como parte de una misma realidad.

    Un beso.

    Nolaaxe.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre les pregunto a las mujeres que tontean conmigo en ese delicioso estado inicial de si pero no si se masturban.

    Primero porque me encanta como se azoran, luego porque la respuesta me da mucha información. Tanto si niega como si afirma.

    Todas las mayores de 30 han acabado reconociendo que si, que lo hacen.
    Casi todas las que no tienen pareja tienen juguetitos.

    Con lo bien que se queda una persona despues de una paja es una tontería alejarlas de nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  11. He probado pajas de todo tipo... relajantes, terapéuticas y subidonas...
    yo soy de las que nunca dejé la práctica, y, como bien decís, es un hacer con el cuerpo y la cabeza.
    Todavía recuerdo mis fantasías de niña...
    cómo fueron virando a las de adulta ...
    y ahora mis fantasías son las que comparto con él, mientras nos hacemos, mutuamente, la paja...
    besos, siempre es un gusto pasar por acá
    ella

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy más de las Macaulay Culkin, siempre cae alguna cuando me quedo solo en casa, jajajajajajaja.

    Saludos, despues de un tiempecillo sin comentar. El anónimo granadino.

    ResponderEliminar
  13. Ssshhh....sigamos!

    Gergori Samsa, discrepo (me encanta discrepar!). Esto no es un estudio profundo sino breves pinceladas y sí, la masturbación continua siendo tema tabú....no tanto, afortunadamente.
    No todos los besos producen calentones, por tanto, no hay daños y perjuicios que reclamar. Aur revoir.

    Rector Nolaaxe, gracias por la calificación. Parece que en teoria tengo bueno nota. Y en Prácticas? ....quién sabe, de momento me examino yo sola. Besos.

    Guille, totalmente de acuerdo en todo excepto en el azoramiento. ¿Tú crees que todas se azoran? Saludos.

    Nosotrosdos, sois sabios en el placer del cuerpo hasta en las pajas! El placer es mío....el de veros por aquí. Besos a los dos.

    Gudèlu, es cierto, el final suele ser lo a gusto que te quedas. Y por supuesto, "en estas situaciones" sin posibilidades de tener pelos en la lengua ;) Besos.

    Granaíno....jajaja, qué bueno! Ésas son infalibles e inevitables. Que te quedas solo-a en casa?...pues ale, a arremangarse! Por cierto.....estás solo ahora?

    ResponderEliminar
  14. Si, algunas se azoran. Pero es cuestión de tiempo que acaben confesando.

    Deja de pajearte y escribe otra vez.

    ResponderEliminar
  15. Guille....jajajaja. Tus deseos son órdenes para mí....así es que allá va!

    ResponderEliminar
  16. Pensar que la masturbación existe a todas las edades,
    es fácil que todos lo hagamos,
    lo que da cierto subidón, es pensar, que siempre hay la persona que menos dirías que lo practica.
    Lo que es lo mismo, el placer esta en el coco,
    en los sueños, los deseos,
    incluso los inalcanzables.
    es por eso que hay tanto amor a distancia.

    ResponderEliminar
  17. Xarnego, coincido contigo en que el placer (muchas veces) está en el coco. Es más llevadero el amor en la distancia que el sexo en la distancia; amar se ama sin ver, pero el sexo sin contacto....ná de ná. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. La masturbación además de placentera presenta muchas ventajas : 1- Evita el riesgo de contangio de enfermedades de transmisión sexual 2- Evita embarazos no deseados por la rotura de un condón u otra causa 3 - Es gratuito y se practica todas las veces que uno quiera y cuando uno desee. No ocurre eso de cariño ,hoy no que me duele la cabeza . Saludos Fidelio !

    ResponderEliminar
  19. Fidelio, tal y como lo describes, casi parece que la masturbación sea la relación o el acto sexual perfectos jajajaja.
    La masturbación no está mal como Salida de emergencia (jejeje), pero se ha de complementar con otras cosas, otras caricias, otras manos, otras personas... Si no hay nada de todo eso, la masturbación es más que insuficiente por muy placentera que sea. Es mi humilde opinión de masturbadora. Besos.

    ResponderEliminar
  20. recojo el slogan y lanzo uno masculino...." entre paja y paja..raja"

    (s)

    pd: como creativo no valgo un pimiento.

    ResponderEliminar
  21. soydecolores, te equivocas; eres un gran creador de slogans jajajaja

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.